necesito consejos y opiniones

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
mis amigos grax por leer esto
el rollo esta asi me gusta una chava y pues proximamente sera su cumple y la vdd quiero regalarle algo que la sorprenda pero tmb algo k no sea muy excesivo ya que pues apenas andamos quedando ya saben un punto medio...
asi que me recomiendan uds carnales bakunos y alguna becerrita que le hayan dado un buen detalle
gracias mis amigos por leer esto y ayudarme ;)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Un detalle como tal, seria una taza sublemada (se le imprime una img personalizada), si sabes algo que le guste, o inclusive su foto con su nombre seria un detalle bonito, no creo que pase de los $100.00 pesos
 

JamnLycan

Bovino maduro
#3
Algo hecho por ti con tus manos es un excelente detalle, o no sé un cartel que diga feliz cumple bla bla de unos 2 * 3 metros hecho por ti y adornado con las cosas que le gusten, no se depende de que le guste a ella.
 
#5
bueno........ que le puedes regalar en su cumple????????
halgo lindo seria comprarle un pequeño pastel, una cosa echa por tus manos (rosas de origami), un poema personalizado, etc, pero por mi experiensia te digo que si tu ya la conoses tu sabes que es lo que le gustaria recibir en su dia asi que echale coco y piensa que es lo ella quiere
 

imlea

Bovina de la luna
#6
mmmh... los peluches nunca fallan... aunque ya estan muy trillados... pero si le pones por alli algo hecho por ti... no se... un collagge con fotos de ambos o un chocolalito... puede ser un buen detalle...
>>>>>suerte matador :)<<<<<
 

cartel_2a

Bovino maduro
#7
claro qu si un regalo echo x tus propias manos seria lo mejor asi lo valoraria mas...pero awas como hay varios posts x aqui de qu tu como quieres qu t vea a ti... solo como amigo??...claro un regalo no tan comprometedor....pero pss echale coco....jjj....una serenata con tus cuates....si la conocs bien pss piensa qu es lo qu le gustaria...ohh preguntale a una d sus amigas qu le gusta a ella...solo as qu ella la pase chido en su cumple...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
llevala a algun lugar especial, tipo algun mirador o algo asi donde tengas una vista bonita por no decir perfecta, sacas dos copas de vidrio y una botella de vino tinto, y con eso la tienes ya totalmente enamorada ;)
pd tiene ke ser un bueeen vino tinto, porke si no solo vas a terminar tomandoltela tu y ella viendote con cara de asco.
 

nosferatu85

Bovino maduro
#9
regalale algo... que no sea muy costoso.. por que si regalas algo muy caro.. despues no podras bajar de eso, no se por que.. pero asi es.. ! por eso mejor algo sencillo.. y luego vas subiendo poco a poco.. ! saludos..
 
#10
apenas estan quedando y no quieres apresurar las cosas nada no le regales nada o alo mucho una carta clasica de feliz cumpleaños si lo que quieres es otra cosa creo yo seria un buen pretexto para pasar de amigos a algo mas pues un regalo como el de la taza o hecho por ti es bueno y que deje en claro las intensiones si puedes declarate, medias tintas ni maaa por que solo la confundes
 

rosskat

Bovino Milenario
#11
pues si apenas van en un punto medio pues dale una tarjeta de esas de feliz cumple o una hecha por ti y nunca esta demas una florecita :flores: (pero una o dos no mas en lo preferente que no sean rosas o si le gustan las rosas una blanca o rosa) y tambien puede servirte esta experiencia fue algo ke una amiga me hizo improvisado y me agrado el detalle estando en la escuela compro unos pinguinos y consguio una velita y listo mi pastel jeje (a ke buen recuerdo):oops::oops::oops::):):) ojala te sirva el consejo
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#12
A mi amiga le regalaron un ramo de flores, pues no se cuanto cuesten pero son hermosas eran unos lirios, hermosos, dale eso ohhh un peluche grande (no gigante) dan miedo eso es todo creo
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#13
A mi amiga le regalaron un ramo de flores, pues no se cuanto cuesten pero son hermosas eran unos lirios, hermosos, dale eso ohhh un peluche grande (no gigante) dan miedo eso es todo creo
 
Arriba