Necesito Consejos Sobre Mi Relación (Ayuda)

guilleguap

Bovino adicto
#1
ACLARO QUE ES UNA HISTORIA MUY LARGA Y SOLO QUIENES TENGAN TIEMPO Y ESPACIO PARA LEERME, PODRAN AYUDARME, QUIENES NO, PUES DISCULPEN POR HABER HECHO TAN LARGO EL TEMA, PERO SINCERAMENTE NECESITO AYUDA.

Muy buenos días compañeros del corral antes de comenzar a narrarles mis problemas, quisiera contarles como es mi relación para que sea un poco mas claro a la hora de dar sus opiniones y comentarios.
Comienzo, Tengo 22 años y ella tiene 18, la conoci en cursos de ingles el año pasado, comenze a platicar con ella, despues a salir hasta que decidi tomar las cosas mas en serio y formar una relacion con ella. Aclaro que antes de conocerla en los cursos, ella tenia poco de haber terminado una relacion, a lo que me cuenta ella ( y su mas apegada amiga) el tipo la engaño varias veces y ella se dio cuenta, asi que decidio terminar esa relación.
Para mi la relacion que tengo con ella es muy buena, acabamos de cumplir 7 meses, a veces hemos tenido problemas pero ambos platicamos y siempre solucionamos todo, y mas importante aun, ella es quien me cuenta todo lo que hace, dia a dia me cuenta lo que hizo, a quien vio, a quien saludo, etc. caso contrario a mi, la verdad no se me da mucho hablar sobre mis cosas y ella lo sabe, aun asi, ella me dice que eso no le importa que sabe como soy y aun asi ella me lo cuenta por que le gusta hacerlo. Hay cosas que quisiera recalcar, hubo un tiempo que me fue mal economicamente, ella me daba dinero muy seguido, y hablamos de cantidades de 500 y 1000 pesos y siempre me dice lo siguiente: " No hay mejor forma de invertir mi dinero que dandotelo a Ti". En lo intimo, cuando recien cumplimos 5 meses, habiamos platicado sobre tener relaciones y ella estaba de acuerdo, pero habia un problema, ella tenia dolores por colicos muy seguido y fuertes a tal grado que tenian que internarla para calmarle ese dolor, decidio comenzar un tratamiento en el cual le daban pastillas anticonceptivas para tratar el problema, pero la Doctora le dijo que no era recomendable tener relaciones mientras usaba dicho tratamiento y mucho menos que usara esas pastillas como metodo para prevenir embarazos. Ella se sintio mal, me dijo que debia buscarme otra chica que fuera mas sana y todas esas cosas, hable con ella y le dije que no habia problema que podiamos esperar hasta terminar el tratamiento, en fin, desde entonces hasta el dia de hoy, a pesar de que no podemos tener relaciones, hemos tenido sexo oral y todo, pero sin llegar a la penetracion. La verdad estoy agusto con todo, pero a veces siento que soy yo, quien pone mas interes en la relación, siempre soy detallista, atento a todo lo que ella necesita, le recuerdo tomarse sus pastillas ya que siempre se el olvida, procuro que coma bien, pero me he dado cuenta, que siempre soy yo y yo, quien se interesa por saber mas de la otra persona, quiza espero la persona que ella no es, y la verdad podria entenderlo, aun asi, no puedo evitar sentirme mal por esto.
He aqui mis dudas y problemas, quiza no entiendan nada ahorita pero quise recalcar los puntos mas importantes, por que es exactamente en esos puntos, donde mis dudas surgen:
1. Ayer despues de salir del cine, salimos a tomar un cafe, y me platico que su ex, ya habia regresado a la cuidad, (se fue hace tiempo a tijuana) comentandome, que se habia dado cuenta de muchas cosas acerca de el, como que habia dejado una chava embarazada (cosa que no fue cierto), la verdad a ese tipo no le presto ni la mas minima atencion, pero esta claro que el no quiere darse por vencido y aun lucha por volver con ella. Le dije a mi novia que lo mejor seria que hablara con el y le dejara las cosas claras, pero me dijo algo que me sorprendio, ella no quiere hacerlo, me dijo que no queria cerrar ese ciclo, que por que con el habia vivido cosas bonitas y que si lo hacia seria como ver las cosas como en realidad fueron "Un infierno para ella".
2. La verdad no se si sea tonto, pero casi siempre ella se dispone a comprarme cosas y siempre le he dicho que no, hace una semana de echo, fuimos a Soriana a comprar algunas cosas para ella, y por fuera ahi locales y tiendas de ropa, habia visto una camisa y ella se ofrecio a comprarmela a lo cual yo me negue, entramos a soriana y estaba la tienda GNC ( hago ejercicio y me encanta ir al gimnasio) ella se ofrecio a comprarle la proteina que quisiera, y tambien me negue.
3. En lo intimo, pues como les comente desde que cumplimos los 5 meses hasta el dia de hoy, por lo menos una vez la semana viene a mi casa y tenemos sexo oral. La verdad son momentos increibles y cada vez mas las cosas se ponen mucho mas excitantes. (aclaro que es virgen, cuando la conoci era muy muy timida en estas cosas, poco a poco la fui llevando y tratando hasta llegar a dicho punto, me dijo q era virgen y por lo menos trato de creer que es cierto por lo comentado anteriormente.
Ahora si compañeros mis preguntas son las siguientes:
1.¿Si hemos pasado por tantas cosas, por que me dice todo esto sobre su ex, en el face me he dado cuenta que le pone me gusta a sus fotos, aun mantiene contacto con el ya sea a traves de terceros o por ella misma, que me aconsejan hacer?

2.¿Esta bien ser demasiado "humilde", y decirle siempre que no, cuando ofrece comprarme algo o darme dinero? ( aclaro que cuando salimos no quiere decir que pague yo, siempre vamos mitad y mitad, o a veces ella paga, o yo)

3.¿Que tan bueno o malo, es seguir teniendo sexo oral nada mas? En febrero termina su tratamiento del año que viene y ya hemos planeado lo que sera nuestra primera vez, hemos decido salir fuera de la cuidad e ir a la playa por un fin de semana.

SIN MAS QUE DECIR, LES DOY GRACIAS POR HABER LEIDO MI SITUACION, Y LA VERDAD HASTA AHORITA DECIDI, CONTAR MI HISTORIA AL FORO, PUES DESPUES DE LO QUE PASO AYER CON LO DE SU EX, NECESITO AYUDA Y CONSEJOS SOBRE COMO TRATAR ESTE TEMA. GRACIAS A TODOS POR SU ATENCION, CUALQUIER COSA Q NECESITEN SABER PARA PROFUNDIZAR MAS EL TEMA CON GUSTO PUEDEN PREGUNTAR, LA VERDAD SI NECESITO AYUDA.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
1.- Si los anticonceptivos no funcionaban como tal, por qué no usabas condón para el coito?

2.- Eso de tener puro sexo oral no es de Dios, por algo se inventó la vagina y el pene.

3.- Eso de aceptar regalitos, cuando tengan una discusión, se puede agarrar de ahí para reclamarte que eres un mantenido, que te compra todo, etc.

Y el punto importante:

4.- Tu novia tiene ilusiones de volver con su ex. Con eso de que no se cerró el ciclo, que fueron puros rumores. Cualquier día te puede decir "ya volví con mi ex, adios"
 

guilleguap

Bovino adicto
#3
1.- Si los anticonceptivos no funcionaban como tal, por qué no usabas condón para el coito?

2.- Eso de tener puro sexo oral no es de Dios, por algo se inventó la vagina y el pene.

3.- Eso de aceptar regalitos, cuando tengan una discusión, se puede agarrar de ahí para reclamarte que eres un mantenido, que te compra todo, etc.

Y el punto importante:

4.- Tu novia tiene ilusiones de volver con su ex. Con eso de que no se cerró el ciclo, que fueron puros rumores. Cualquier día te puede decir "ya volví con mi ex, adios"
Al momento de hablar con la Doctora ella le comento, que si teniamos relaciones, sus dolores podrian empeorar, que si los dolores antes eran una vez al mes ahora podrian ser mas seguidos, le dejo claro el punto de que relaciones si podia tener, pero que no era recomendable por ahorita mientras usaba dicho tratamiento, es por eso que solo hemos tenido sexo oral. Y si, de echo asi habla de su ex, que era un mantenido, por que ella lo vestia y le pagaba la escuela, hoy dia creo que hasta lo ve con ojos de lastima, por que se ha dado cuenta que toma demasiado y esto lo ha echado a perder. A mi lo que me molesta es eso, por que es ta tan interesada en el, se lo pregunté y solo me dijo, que aunque ya "no le interesa lo que haga con su vida" el lo ve como un amigo. Jamas en mis relaciones pasadas una de esas mujeres me vio como amigo, no la entiendo de verdad, Es por eso, q necesito de sus consejos y me orienten para actuar de la mejor forma. Seria correcto, obligarla a decirle que deja las cosas hasta ahi con el, que borre toda comunicacion con el y que sus amigas no le anden diciendo a ella lo que su ex hace?.Gracias por contestar!
 

imlea

Bovina de la luna
#4
A mi parecer... Lo que tienes tu mas que nada es MIEDO... Miedo a la aparición del ex, miedo a que, todo lo que has hecho por ella se vaya al caño... Miedo a perderla... Y ese miedo te va generando inseguridad... ¿Hasta donde has llegado con ella a tal grado que ya planean su primera vez? Pudiendo entregar su virginidad al ex, con el que vivió cosas bonitas como dices, TE ELIGIO A TI para ser el primero en su vida... Si te quiere comprar cosas, será que ella lo interpreta como ser detallista contigo... Es bueno que seas humilde, pero tampoco te veas orgulloso o que ella así lo interprete... El ex, forma parte de su pasado, tu eres parte de su presente y lucha con ahínco para seguir siendo parte de su futuro... Has que esos recuerdos se queden como eso, recuerdos... Y no hagas que se conviertan en sombras... Muéstrate un tanto celoso, pero no posesivo, y pide tu lugar, pero no le pidas nada que a lo mejor no va a cumplir como pedirle que elimine a su ex del Facebook... Muéstrate seguro por algo... Por que la tienes... Por que es tu novia y porque vas generando igualmente bellos momentos con ella ...

Suerte.
 

brre77

Bovino maduro
#5
Chales we, si esta medio mamona tu relacion, no lo digo asi en plan ojete, pero pues yo creo que ella esta en alguna etapa donde la confunden sus sentimientos, recuerda que los primeros amores y entre mas joven seas son los que mas se recuerdan, y su ex, aunque no lo quieras ver asi, es una parte muy importante de ella, la verdad llevas poco con ella y una parte de ella aun sigue estando en el,,, no se si me entiendas a lo que quiero llegar, bueno el punto es: tu tranquilo, llevatela igual como vas, esta muy bien todo lo que pasa entre tu y ella, hay tiempo para todo esa es la clave. En la parte economica, no es bueno que te de dinero, osea si esta bien chingon we pero no mames porque ella va a pensar que pues nomas andas con ella para que te compre cosas,, se paciente pero si estate muuuy al pendiente de lo que sucede entre ella y su ex... no le quieras meter unos putazos luego luego tranquilo chaval, talvez esta en un proceso hormonal bien cabron por el tratamiento y por el echo de ser mujer, relaaxx,, DESPUES DE LA TORMENTA, VIENE LA CALMA.
 

guilleguap

Bovino adicto
#6
Muchas gracias a los que hasta ahorita han comentado, sinceramente es una historia muy larga y se hizo asi por que no queria dejar ningun detalle fuera, sinceramente agradezco por tomarse tiempo en leer y mas aun en aconsejarme sobre este tema. Poco a poco voy tomando nota e intento sacar mis propias conclusiones, espero puedan seguir ayudandome!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
Que pedo con las mujeres...cada vez se denigran mas...ya les ponen carro los sacan a pasear....y ahora hasta dinero les dan....

NO MAMES.

En su afan de "libertad" y parecer mas al hombre....caen mas y mas bajo....

En cuanto a ti compañero..es obvio que solo te "mantiene"...mientras el otro buey le chifla para que ella vaya moviendole la cola de alegria.

Saludos :chavo:
 

guilleguap

Bovino adicto
#8
Al momento de hablar con la Doctora ella le comento, que si teniamos relaciones, sus dolores podrian empeorar, que si los dolores antes eran una vez al mes ahora podrian ser mas seguidos, le dejo claro el punto de que relaciones si podia tener, pero que no era recomendable por ahorita mientras usaba dicho tratamiento, es por eso que solo hemos tenido sexo oral. Y si, de echo asi habla de su ex, que era un mantenido, por que ella lo vestia y le pagaba la escuela, hoy dia creo que hasta lo ve con ojos de lastima, por que se ha dado cuenta que toma demasiado y esto lo ha echado a perder. A mi lo que me molesta es eso, por que es ta tan interesada en el, se lo pregunté y solo me dijo, que aunque ya "no le interesa lo que haga con su vida" el lo ve como un amigo. Jamas en mis relaciones pasadas una de esas mujeres me vio como amigo, no la entiendo de verdad, Es por eso, q necesito de sus consejos y me orienten para actuar de la mejor forma. Seria correcto, obligarla a decirle que deja las cosas hasta ahi con el, que borre toda comunicacion con el y que sus amigas no le anden diciendo a ella lo que su ex hace?.Gracias por contestar!
Acepto que tal vez sea mi forma de interpretar el miedo que tengo, aunque ha quedado claro que en esta relación no he demostrado ser celoso, y ella lo ha notado , a tal grado que me ha dicho que deberia de ser un poco celoso tan solo por demostrar que tengo interes, y quiza en eso he fallado, creanme que he cambiado al estar con ella, cambie algunas cosas, fui mas detallista, demuestro mas interes y ella me lo ha agradecido. Y no se tal vez es inseguridad a que ella no cumpla tantas cosas que ha dicho, como por ejemplo me dice que soy el amor de su vida y que en un futuro desea formar una familia conmigo. Ha demostrado ser celosa en muchas ocasiones, ya que trabajo en el Teatro de mi ciudad como Edecan (aunque no se si sea una definicion correcta, para un hombre que acomoda alas personas en su respectivo lugar) y siempre estoy rodeado de mujeres muy bonitas. Ella ha demostrado ser celosa y en ocasiones se ha sentido menos, por que dice que ellas son muy hermosas y tiene miedo de que la cambie por alguna. La verdad quiza ambos somos inseguros, solo que yo no se lo demuestro y es ahi donde he cometido un error.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#9
1.- Esta bien que te den celos sin embargo no debes dejarte dominar por ellos, si te molesta esa situación habla con ella y coméntale que te sientes un poco desconcertado por tu forma de actuar con respecto a su ex. Por otro lado si no sabes manejar la situación es probable que la cagues, necesitas actuar y preguntar de manera discreta, sencilla, clara y sin presionarla para que no halla malos entendidos y tampoco puedes obligarla lo único que puedes hacer es aclarar si esta contenta con la relación entre ustedes que a fin de cuentas es lo que importa.

2.- Esta situación no tiene nada parecido a que sea un problema, no es malo que te compre cosas, pero igual si no te sientes cómodo habla con ella dile que no te gusta que te pregunte si te compra algo por que estas acostumbrado a comprar tus cosas por tus propios medios pero que si alguna vez ella te quiere regalar algo lo puede hacer pero que no necesita preguntarte.

3.- No es malo que sigan con el sexo oral o anal, si están a gusto con la situación, por otro lado no deberían de apresurarse por tener relaciones sobre todo si va en riesgo la salud, mi recomendación es que si ya tienen decidido hacerlo pues que consulten con el medico que la esta atendiendo el les podrá dar un mejor consejo y aconsejarles que preservativo utilizar, aunque por lo que comentas lo mas sano seria el condón ya que de esta manera las hormonas de los anticonceptivos no interferirían con el tratamiento que esta llevando actualmente ella.
 

guilleguap

Bovino adicto
#10
1.- Esta bien que te den celos sin embargo no debes dejarte dominar por ellos, si te molesta esa situación habla con ella y coméntale que te sientes un poco desconcertado por tu forma de actuar con respecto a su ex. Por otro lado si no sabes manejar la situación es probable que la cagues, necesitas actuar y preguntar de manera discreta, sencilla, clara y sin presionarla para que no halla malos entendidos y tampoco puedes obligarla lo único que puedes hacer es aclarar si esta contenta con la relación entre ustedes que a fin de cuentas es lo que importa.

2.- Esta situación no tiene nada parecido a que sea un problema, no es malo que te compre cosas, pero igual si no te sientes cómodo habla con ella dile que no te gusta que te pregunte si te compra algo por que estas acostumbrado a comprar tus cosas por tus propios medios pero que si alguna vez ella te quiere regalar algo lo puede hacer pero que no necesita preguntarte.

3.- No es malo que sigan con el sexo oral o anal, si están a gusto con la situación, por otro lado no deberían de apresurarse por tener relaciones sobre todo si va en riesgo la salud, mi recomendación es que si ya tienen decidido hacerlo pues que consulten con el medico que la esta atendiendo el les podrá dar un mejor consejo y aconsejarles que preservativo utilizar, aunque por lo que comentas lo mas sano seria el condón ya que de esta manera las hormonas de los anticonceptivos no interferirían con el tratamiento que esta llevando actualmente ella.
Espero encontrar la forma de hablar con ella sobre esta situacion, el problema es que como ya regreso su ex, el es muy amigo de su hermano, y siempre va de visita a su casa. de echo hace rato me mando un msj hoy Domingo que el ya estaba alli en su casa. Le agradezco mucho a ella que me cuente todo, y aunque no veo conveniente decirle q deje de hablarle a su ex, no puedo evitar sentirme mal..
 

hbs

Bovino de alcurnia
#11
Espero encontrar la forma de hablar con ella sobre esta situacion, el problema es que como ya regreso su ex, el es muy amigo de su hermano, y siempre va de visita a su casa. de echo hace rato me mando un msj hoy Domingo que el ya estaba alli en su casa. Le agradezco mucho a ella que me cuente todo, y aunque no veo conveniente decirle q deje de hablarle a su ex, no puedo evitar sentirme mal..
Para mi que ya te estan saliendo los cuernos y ni cuenta te das. No me queda la menor duda que tu novia esta super enamorada de su ex. Casi estoy seguro que de virgen no tiene nada. La misma conducta que le aplicaba a su ex, te la quiere aplicar a ti pagandote todo. De alguna manera esa actitud le recuerda al ex.

Tendrias que manejar muy bien tus cartas para poder ganar una batalla muy complicada.
 

guilleguap

Bovino adicto
#12
Para mi que ya te estan saliendo los cuernos y ni cuenta te das. No me queda la menor duda que tu novia esta super enamorada de su ex. Casi estoy seguro que de virgen no tiene nada. La misma conducta que le aplicaba a su ex, te la quiere aplicar a ti pagandote todo. De alguna manera esa actitud le recuerda al ex.

Tendrias que manejar muy bien tus cartas para poder ganar una batalla muy complicada.
La verdad no se que este pasando ahorita por su mente, igual solo necesito consejos de como tratar mejor este problema, como dije anteriormente necesito consejos y sus opiniones, de que manera actuo, como comportarme ante esta situacion, que debo de hacer? la verdad lo que menos quiero, es salir perdiendo Yo. Si decido terminar la relacion, que sea yo el que menos salga afectado. Muchas gracias por comentar
 

guilleguap

Bovino adicto
#14
Y ... estas 100 % seguro que ella no se ha visto con su ex ?

se me hace que lo sigue viendo
Como mencione anteriormente, el se habia ido a tijuana apenas regreso, y como es muy amigo de su hermano, el va a la casa de ella seguido, (pero cuando el va, ella se encierra en su cuarto) al menos eso me dice, pero ahorita sinceramente no es por desconfiar pero me ha quedado claro, q nunca debemos confiar 100% de lo que nos dicen.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
Como mencione anteriormente, el se habia ido a tijuana apenas regreso, y como es muy amigo de su hermano, el va a la casa de ella seguido, (pero cuando el va, ella se encierra en su cuarto) al menos eso me dice, pero ahorita sinceramente no es por desconfiar pero me ha quedado claro, q nunca debemos confiar 100% de lo que nos dicen.
Ok, al menos no eres tan confiado. y cuando su ex esta en su casa, ¿porque Ustedes no están juntos? Te ha presentado a su ex?. ¿Tu tienes acceso a su casa?



Y esos dias q
 

josecjj

Bovino adicto
#16
hace rato me mando un msj hoy Domingo que el ya estaba alli en su casa.
me dijo que no queria cerrar ese ciclo, que por que con el habia vivido cosas bonitas y que si lo hacia seria como ver las cosas como en realidad fueron "Un infierno para ella".
No mamr amigo me dieron hasta ganas de llorar de las humillaciones como las que cito y que te esta poniendo esta vieja. No me refiero a que te compre cosas.

Tu noviecita actual te esta jodiendo terriblemente al tener contacto con el ex anterior a ti y sobretodo decirte en tu propia cara esas cosas. Para que te sirva a futuro, NUNCA permitas que una novia te hable de algun ex... hasta enojate si intenta hacerlo.

Por ahi arriba te dijeron que lo que tienes es solamente MIEDO... pero con todo lo que platicas, no es para menos que estes como estes.

Aqui no estamos para obligarte a actuar de cierta forma, tienes libre albedrio, solo te voy a decir que tienes 22 anios y te vas a acabar el higado, sufriendo y tronandote los dedos por una muchachita que aparte de tener 18 anios (aunque parece que esta mas vivida), tiene contacto y "amistad" permanente con el ex que le dejo "cosas bonitas". La neta no, hay guerras que no se deben pelear, aquí te conviene mirar hacia otros horizontes.

Te diria que vayas pensando en otras mujeres.

Pero si quieres un consejo de como actuar con esta chica, agarrate los huevos y...

1. Sácale la tarjeta amarilla y adviertele de forma muy seria y tajante, que el contacto y/o amistad con el ex, es una falta de respeto para ti. OJO, esto no es negociacion ni una discusion, es una ADVERTENCIA.

2. Pregúntale que va a hacer para remediarlo, si ella propone acciones en concreto, entonces sigue vigilante...

por el contrario si ella defiende su "amistad" o las "cosas bonitas" que su ex le dejo, vamos al siguiente punto.

3. Termina la relacion, indicandole muy claramente que las faltas de respeto de ella hacia ti no las tienes porque tolerar. Si aun con esto no manda al carajo al ex y vuelve llorandote y pidiendo perdon, entonces tu noviecita no valia un peso.

SI TE QUIERE, VA A CAMBIAR ESA ACTITUD. Si no te pierde para siempre, y si no lo hace, entonces nunca te quiso.

 

revamp01

Bovino adolescente
#17
No se citar, pero de todos los comentarios....... el de arriba me parece muy bueno. La ultima palabra la tienes tu

"Jamas subeatimes a nadie"
 

guilleguap

Bovino adicto
#18
Ok, al menos no eres tan confiado. y cuando su ex esta en su casa, ¿porque Ustedes no están juntos? Te ha presentado a su ex?. ¿Tu tienes acceso a su casa?



Y esos dias q
Mira a decir verdad he ahi otro punto que se me paso aclarar, Sus Papas "no la han dejado tener novio" cuando estuvo con su ex, se solian ver a escondidas o solo los fines de semana ya que la abuelita de mi novia vivia cerca de la casa del ex, y ella hiba a visitarla los fines de semana, en fin, a sus Papas si los conozco y los he tratado varias veces, mi novia y yo hemos salido al cine y en varias ocasiones su Mamá o su Papá me han traido a la casa, he convivido con ellos en su casa, pero normalmente los domingos no suelo verla, ya habia hablado con ella sobre ese tema, decirles a sus Papás hablar con ellos y que me dieran el permiso, le propuse que si no iasesentisegura, lo pensara unos dias y q ella misma pusiera un plazo para decirles, el sabado me dijo que ya o habia decidido y q seria esta semana,
 

guilleguap

Bovino adicto
#19
No mamr amigo me dieron hasta ganas de llorar de las humillaciones como las que cito y que te esta poniendo esta vieja. No me refiero a que te compre cosas.

Tu noviecita actual te esta jodiendo terriblemente al tener contacto con el ex anterior a ti y sobretodo decirte en tu propia cara esas cosas. Para que te sirva a futuro, NUNCA permitas que una novia te hable de algun ex... hasta enojate si intenta hacerlo.

Por ahi arriba te dijeron que lo que tienes es solamente MIEDO... pero con todo lo que platicas, no es para menos que estes como estes.

Aqui no estamos para obligarte a actuar de cierta forma, tienes libre albedrio, solo te voy a decir que tienes 22 anios y te vas a acabar el higado, sufriendo y tronandote los dedos por una muchachita que aparte de tener 18 anios (aunque parece que esta mas vivida), tiene contacto y "amistad" permanente con el ex que le dejo "cosas bonitas". La neta no, hay guerras que no se deben pelear, aquí te conviene mirar hacia otros horizontes.

Te diria que vayas pensando en otras mujeres.

Pero si quieres un consejo de como actuar con esta chica, agarrate los huevos y...

1. Sácale la tarjeta amarilla y adviertele de forma muy seria y tajante, que el contacto y/o amistad con el ex, es una falta de respeto para ti. OJO, esto no es negociacion ni una discusion, es una ADVERTENCIA.

2. Pregúntale que va a hacer para remediarlo, si ella propone acciones en concreto, entonces sigue vigilante...

por el contrario si ella defiende su "amistad" o las "cosas bonitas" que su ex le dejo, vamos al siguiente punto.

3. Termina la relacion, indicandole muy claramente que las faltas de respeto de ella hacia ti no las tienes porque tolerar. Si aun con esto no manda al carajo al ex y vuelve llorandote y pidiendo perdon, entonces tu noviecita no valia un peso.

SI TE QUIERE, VA A CAMBIAR ESA ACTITUD. Si no te pierde para siempre, y si no lo hace, entonces nunca te quiso.

Muchas gracias por tus consejos, sin duda me ha ayudado mucho a ver las cosas de mejor manera y la verdad es solo cuestion como dices tu "agarrarse los huevos" y hablar con ella, la verdad este sabado tuve la oportunidad de decir muchas cosas pero no quise cometer un error y que me saliera caro, asi que opte por quedarme callado y solo mantenerme al margen de la situacion, fue por eso que decidi abrir este tema aqui en el foro para pedir de su ayuda y sus consejos y creanme que los he leido todos y analizado, Y SINCERAMENTE NO ES LO MIO ANDAR POR AHI EXPLICANDOLE A TODO MUNDO LO QUE SUCEDE EN MI RELACION Y SOLO QUIERO YA TOMAR LA DESICION DE PLANTEARLE LA SITUACION A ELLA O DAR POR TEMINADALA RELACION. CREANME QUE LA AMO MUCHO! PERO NO ES JUSTO Q DE TODO Y NO RECIBA NADA A CAMBIO. MUCHAS GRACIAS!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
no se me aguite carnal.

CAbeza fria corazon ardiente,

La novia, te trata con amor y respeto al estilo "mujer" es decir ella como mujer dice "confio en ti" al contarte todos sus secretos, y eso incluye al susodicho exnovio.

Ella tambien te dice que te apresures, que no esres el unico prospecto a la vista y que no planea quedarse sola.

bueno y ahora la bola esta en tu campo de juego.

Que diras sigamos jugando un poco mas, o quizas un quiero ser mas que novio.

No olvides que es bueno algunas veces dejar que te regale algo que muestre su amor por ti. y claro tu tambien dale regalos, sorprendela, llevala de viaje, casate, pero ya deja ese lugar pasivo

ok bye
 
Arriba