Necesito consejos por favor...

#1
Que tal amigos, les comento mi caso y espero que me apoyen con algunos consejos, inicie una relación con un chico hace unos meses, al principio todo bien, pero comenzamos a tener relaciones y ahora las cosas han cambiado, hace unas semanas hablamos de llevar la relación sin compromiso solo amigos con derecho, acepte porque creí que seria fácil algunas amigas lo hacen, pero ahora siento que no podre porque yo si quiero algo mas con el, y no se que hacer, ya había decido alejarme de el porque leyendo los consejos que daban a otros bakunos me pareció que era lo mas indicado, pero ayer nos mensajeamos y quedamos de vernos el lunes obvio solo para tener sexo. y pues estoy pensando en hablar nuevamente con el para explicarle que yo no soy así, y que yo si siento algo por el, por lo cual no puedo ver la relación simplemente como solo sexo. Ahora lo que quiero que me aconsejen es si me alejo definitivamente o intento que la relación vuelva a ser como antes (aunque no se como), una relación formal. Gracias por leer mi c​aso y en verdad agradeceré sus consejos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Ok.
Vas por buen camino "al saber lo que quieres".

Ahora. Quedaste de verte con él el lunes.

Cambiale totalmente la jugada "no tengas sexo con él"(supongo que quedaron de ir a un lugar intimo).
Dile que vayan a tomar un cafe o algo por el estilo, y le expresas tus sentimientos, lo que tu quieres.

Si ves que el se molesta o solo te da el avion pues solo quiere una compañera para pasar momentos ricos.Entonces te tienes que alejar de él, para que no te compliques la vida.

Pero si por el contrario el accede a hacer otras actividades para compartir tiempo juntos. Pues felicidades porque el esta dispuesto a compartir un noviazgo contigo.

Así que como ves, no es muy complicada tu situación.
 
#3
si estoy de a cuerdo con Fernando Esposito
toma muy en cuenta su reacción y toma tu desicion pero no se compliquen siempre para adelante
animo¡¡¡
 
#4

Lo mismo que nos dijiste aqui dicelo a el.

Si te dice que solo le encanta meterte la poronga y no quiere saber nada de amor, entonces a chingar a su madre.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
¬¬ es en serio? simplmente diselo, dios te la boca para comunicarte, planteale que no te sientes "comoda" porque estas desarrollando un sentimiento por el, asi de facil!!! si no el no quiere pues ni modo, adios y vida nueva
 
#6
Este es el plan: necesitas diez metros de cuerda, una tina de 500 litros de ácido sulfúrico y una bodega abandonada donde meterlos...
No, ya en serio; ese tipo sólo anduvo contigo porque quería tener relaciones. Le diste lo que quería y el muy listo descubrió la forma de obtenerlo sin dar nada a cambio. No te dejes; termínalo y encárgate de destruir su reputación para que nadie caiga en la misma trampa. Y si no funciona, siempre queda lo del ácido...
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#7
mmm pues tu intenta hablar con el nuevamente, dicen que las cosas se arreglan hablando, planteale la situación y explicale que se te hace dificil el estar asi, y platica con el tal vez el tambien empieze a sentir algo por ti, asi k mi consejo seria k hablaras con el y expon tus sentimientos, ya si vez k no eres correspondida pues le corres y buskas a alguien para algo serio y ya no vuelvas a cometer esa tonteria d ser amigos con derechos x k siempre uno termina enamorandose, pero bueno espero resuelvas tu situacion SUERTE
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#8

Lo mismo que nos dijiste aqui dicelo a el.

Si te dice que solo le encanta meterte la poronga y no quiere saber nada de amor, entonces a chingar a su madre.

Saludos

:memeo:me encanta la simpleza de este cabron

pero es la verdad, perdon pero asi escribimos en ba-k.com nada mas que la verdad ;)

y yo sigo cagandome de la risa. jajajajajaaja........................
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Como Fernando Esposito tiene razón... yo puedo concluir que tú puedes volteárselo: agárralo de los eggs, algo serio o no sexo. Total, no es el único, es más hay más gente más seria en este mundo.
 

xchief

Bovino adolescente
#10
No pierdas tiempo nena, cortalo definitivamente. Por lo que leo, ese sujeto solo quiere sexo contigo, y si no quieres creer eso aun, haz lo que dice el maestro Esposito, no se la pongas facil, vayan a tomar un cafe, al cine, a un parque... nada de sexo en esa cita para ver como reacciona.
Saludos y ánimo!
 

Neyri

Bovino adicto
#12
tambien estoy de acuerdo con la gran mayoria de los consejos incluido el de la cuerda y el acido, jojojojo

Mi consejo como mujer no puede ser muy diferente del que ya te dio Fernando Esposito, (se esta convirtiendo en mi consejero favorito), jojo, bueno ese consejo es por mucho el mejor, creo querida amiga que tu error fue tener relaciones sexuales tan pronto, aunque bueno cada quien elije lo que es pronto, lo que es apropiado o no, pero dices que una vez que las tuvieron el cambio contigo y te propuso la amistad con derechos, lamentablemente aceptaste, creo como ya expreso un bakuno que eso es lo que el queria y se lo diste sin tanta complicación, lo unico que queda es que te des tu lugar, que seas completamente honesta con el y le digas lo que sientes, lo que quieres y si no acepta pues con todo el dolor de tu corazón dile adios, porque tu mereces amor y respeto y si solo quiere tener relaciones solo te toma como un desahogo, no ve a la persona solo ve el cuerpo que le puede dar momentos de placer, ¿quieres un hombre así a tu lado? ¿crees que ese trato mereces?

Terminar una relación siempre es dificil pero a la larga uno se da cuenta que valio la pena el dolor, cuando encuentras un chico que te ama y te valora.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Muy mal y no lo digo por que sea moralmente incorrecto lo de andar de Frees, para nada... Lo que si esta mal es aceptar una relacion ó un trato que vaya en contra de lo que queremos solo por creer que lograremos algo positivo. Tal vez aceptaste ser su free por pensar que despues se enamoraria de ti, se harian novios, marido y mujer y tendrian muchos hijos.

Una relacion de Free es independiente de todo y es algo que no tiende a prosperar y si acaso se pasa a otro nivel (
noviazgo) las cosas cambian por que por lo general uno de los dos es el desinteresado. De igual manera si una persona, sin distincion de genero,
obtiene lo que quiere a manos llenas entonces no sentirá la necesidad de formalizar ya que esta tiene los beneficios sin compromisos y sin arriesgar nada.

En lo que estas mal, es en aceptar una relacion que no va con lo que necesitas. Si ser free de alguien no es lo tuyo, pues no es lo tuyo. Si el te interesa como novio, creeme que a como vas el seguirá disfrutandote de lo lindo pero como no hay compromiso el se sentirá en la libertad de conocer otras hembras y encamarselas... Lo peor viene que cuando tu quieres hacerla de pedo y exigir tu lugar (
el cual no tienes siendo una Free) te dirá "
Oye pero si no ando contigo" y creeme que te dolerá hasta los huesos pero ni hablar, es la verdad cruel y es el precio que tienes que pagar por aceptar una relacion libre con alguien que quieres en serio.

Ahora vamos con aquel... Sin sonar machista y de manera neutral (
sin ponerme de su lado), tienes que saber algo sobre los hombres y aqui si me permito generalizar;
Somos muy literales, es decir, lo que vemos es lo que es, lo que nos dicen es lo que es, lo que escuchamos es lo que es... Si una mujer nos dice "No pasa nada" para nosotros es un "No pasa nada" aunque el verdadero mensaje es "me pasa todo, hijo de tu "#$%&"... En tu caso si hablaron y dijiste "Acepto, andemos de frees" para el fué asi como acordaron por eso lo ves normal y que nada cambia por que el piensa que todo esta bien. Esta es una de las razones por la que las mujeres piensan que somos insensibles, pero en realidad, tomamos todo literal.

Si quieres hablar con el y decirle lo que sientes, es mejor que sea lo mas pronto posible por que entre menos lo sepa, no sabrá que sucede y no seria justo para ti. Eso si, tienes que ser bien firmes y aferrarte a tus necesidades y si el no quiere ó no puede formalizar contigo, ni modo pues tampoco le des beneficios.

Otra cosa... Jamas te bases en lo que tus amigas digan ó lo que veas de ellas, cada quien es diferente y tiene su forma de tomar las cosas. Si ellas tienen la facilidad de hacerse frees y pueden andar asi sin problemas,
no significa que sea sencillo para todas. Si una de tus amigas tiene una sesion de sexo con 3 tipos al mismo tiempo, no significa que tambien tengas que hacerlo y mucho menos si no es lo tuyo.

Si alguien va a obtener beneficios de ti, siempre toma en cuenta los tuyos tambien. Seé clara y directa sin mensajes subliminales y sin rodeos. No temas al rechazo por que en tu caso, debe representar la libertad para estar con alguien que tenga tus mismas intenciones y no una derrota en si. Recuerda, somos literales y tomamos lo que se ve, lo que hay, lo que oimos y lo que nos dicen como es... asi que di las cosas como son.

Amén!!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#14
Amiga, yo que tu me mordía una chichi y lo mandaba mucho molestar a su señora Madre.

No hay nada que buscarle, los hombres son sencillos de comprender, si él te amara o por lo menos te quisiera un poquito, creeme que haría todo lo posible por que fueras la única.
 
#15
Amiga, yo que tu me mordía una chichi y lo mandaba mucho molestar a su señora Madre.

No hay nada que buscarle, los hombres son sencillos de comprender, si él te amara o por lo menos te quisiera un poquito, creeme que haría todo lo posible por que fueras la única.


tiene mucha razon
 
#16
Hola Bakuna...

Creo que desde el momento en que aceptastes la relación FREE... ya llevabas la penitencia... Desafortunadamente muchos hombres solo piensa en tener SEXO con las chicas sin importales sentimientos, se que tambien a muchos otros no, queremos las cosas bien y a la primera, y nos gusta conquistarlas y pues tener relaciones serias... Pero quien tiene la ultima desición eres tú, nadie mas que tu es la que sufre, la que vive esta relación, por muchos consejos que se pueda darte, si tu no los aplicas y meditas sobre lo que quieres, dudo mucho que puedas salir de tu entorno.

Lo ideal sería que lo dejaras, que te dieran tiempo de sanar tu herida y obvio volver a comenzar de nuevo... porque nada será igual que antes.. porque? porque ya paso... Vivimos lamentando el pasado, añorando un mejor futuro pero no nos damos cuenta que tenemos un presente que es UNICO... Si te amas y quieres como MUJER, date a respetar, el no te merece... Pues es distinto AMAR a QUERER... Pero reitero.. Tu y solo TU tienes la mejor desición sobre las riendas de la vida...

Animo y exito en todo lo que te propongas.
 
Arriba