Necesito consejos por favor

superwal3

Bovino adolescente
#1
Acabo de terminar con una relacion de 3 años, fue una relacion muy padre y bonita, ella a cada rato me decia ke me amaba y le correspondia sinceramente. tiene aprox un mes ke terminamos, pero durante ese mes ella me mandaba msjs de txto donde decia ke me xtrañaba, etc, y a la vez ella salia con otra persona. es ta mal todo lo ke dire, yo lo entiendo, pero a esa persona ke anda con ella, lo odioo, y he deseado hasta su muerteee, ya no se ke hacer, pk ella fue la primera mujer en muchisimos aspectos de mi vida. ayudenmeee, aconsejenme por favor. como puedo olvidarla sin lastimar a 3eras personas
 
#2
Dicen que segundas partes nunca fueron buenas...

A mi me paso algo similar, yo estuve en una relacion de 6 años y de igual forma terminamos por diferencias en la relacion, ella se hizo de un novio al mes de que terminamos y me seguia hablando y mandandome mensajes, bueno a lo que voy es que, es muy dificil volver a tener lo que tuviste en un principio dejala que hagas su camino y tu haz el tuyo, cierra el circulo que hace 3 años empezo, el tiempo aunque no cura como todos dicen te hace llevar las cosas de una forma mas tranquila y controlable, ya pasara y esa sencacion de odio que tienes hacia esa 3ra persona desaparecera, yo encontre a alguien con quien hasta hoy comparto mi vida y para serte sincero soy mas feliz, aun recuerdo a aquella persona que podria decirse que fue mi primer amor, pero al final supe y pude cerrar aquel capitulo que hace mucho tiempo comenzo, espero y te sirva mi comentario asi como el de muchos bakunos que de igual manera te querran ayudar con esto...

Saludos ...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
no hay nada peor que autoflagelarse con esa clase de pensamientos, hay que darnos cuenta que el ciclo con esa persona ya se termino y que lo mas sensato es continuar nuestra vida, ella decidio continuar con la suya, adelante, esta en todo su derecho de igual manera que usted esta en el suyo de reacer su vida, lo importante aqui es no dejarse llevar por esas malas emociones que en un momento de locura, pueden traernos serios problemas.

yo eso fue loque hice, termine con la persona que mas he querido, pero decidio hacer su vida con alguien mas, o por lo menos intentarlo, adelante, no le rogare ni morire por ello, al contrario, es una nueva oportunidad y asi lo tomo, actualmente estoy con la intencion de conocer a alguien mas, no se si tarde mucho o poco, pero no me martirizo, dejare que llegue cuando tenga que llegar, por el momento yo me mantendre alerta y conocere a quien quiera conocerme y si se da algo, adelante, eso mismo haga usted, la vida no se acaba, saludos.:vientos:
 

rikrdo18

Bovino maduro
#4
yo solo dire algo en concreto sin leer lo que los demas te dicen, y necesitaria una respuesta obviamente tuya para ver que te parece mi propuesta.

lo mejor que puedes hacer es usarla, sal con ella goza con ella y disfrutala pero simpre recuerda que esa mujer no es buena eleccion, y que solo es y sera de ese dia en adelante una amiga con derechos, no mas y muy probablemente menos.

otra cosa que puedes hacer es pasartela solo y cuando te sientas mejor pues empesar a conocer mas chicas, y conocer me refiero a socializar nada más, ya que al principio si tratas de hacer alo serio con una persona, simplemente no funcionara, ya que el recuerdo de la relacion pasada te acosara y cosas asi.

solo recuerda "lo dulce noe s tan dulce sin haber provado antes lo amargo", frase que te repiten en la peli de Vanilla Sky a cada rato, y es cierto piensalo bien =D
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Estas asi porque no cortaste de tajo, si ya no querias regresar con ella para que tener contacto??? muchas personas confunden el amor con coodependencia, ese puede ser tu caso y el de tu ex, si ya no hay nada y la otra persona empezo una relacion anula la comunicacion que tienen, cel, msn, etc, sigue con tu vida y cierra esa etapa, si no ese fantasma te perseguira por siempre y no podras estar agusto con una nueva persona, suerte bro..
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#6
Lo mejor que puedes hacer es centrarte en ti mismo y aprendas a conocerte date un tiempo para que vuelvas a tener un panorama sobre lo que en realidad deseas encontrar, no necesitas andar teniendo novias solo para no sentirte solo, lo que necesitas es crecer interiormente para que cuando elijas una chica sea una que realmente llene tus expectativas, de lo contrario vas a entrar en un circulo vicioso donde vas a perder tus propios valores y despues no vas a sabeer conocer cuando valorar a una chika.

Si te la pasas lastimando gente, al final tambien saldras lastimado.
 

superwal3

Bovino adolescente
#8
Gracias A Todos

De verdad muchisimas gracias a todos, aunke no lo crean los consejos ke uds me dieron mas la compañia de mis amigos me han hecho entrar en razon y hoy un mes despues puedo decir ke fue una locura pensar de akela forma, y una vez mas agradezco a todas las personas ke comentaron suerteee!!!
 

omiblack

Bovino adolescente
#10
hola que tal, pues mira, las relaciones asi son muy dificiles de superar, y hay dos cosas que puedes hacer, una es seguir adelante y otra es intentar regresar, cualquiera de las dos opciones que elijas, depende unica y exclusivamente de ti... tal vez suene cursi pero solo tienes que seguir a tu corazon y hacer lo ke el mande...

hay un dicho que dice, si la amas de vdd la tienes que dejar ir, y si de vdd te pertenecia volvera a ti, asi que yo te recomiendo que ya no la busques ni le contestes msj y si de vdd te amaba, ten por seguro que volvera a ti y si no pues sigue adelante y vive tu vida
recuerda que siempre hay alguien nuevo en la vida que te puede dar una gran sorpresa
=D saludos
 
Arriba