necesito consejos para una amiga

#1
oigan bakunos necesito un consejo para una amiga esto es lo que me escribio en un papelito:

"Quiero un consejo es que me gusta un chavo del salon, pero no es bueno que me este gustando¿Que puedo hacer?"

Ayuda bakunos no se que aconsejarle aclaro es mi mejor amiga y no me gusta gracias bakunos espero sus respuesta
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
Pues si es tu MEJOR amiga, como dices, creo que algo más de información deberías saber... si te lo dió así como mencionas y se fue corriendo se me hace que el que le gustas eres tú.

Dile que te explique por qué no es bueno que le guste, que si es porque tiene novia o qué... si no te da una buena razón de por qué no es bueno, le dices que no puedes aconsejar mucho. Simplemente que no tenga miedo y que siga siendo ella misma siempre... ese es el mejor consejo q le puedes dar.
 
#5
Pues si es tu MEJOR amiga, como dices, creo que algo más de información deberías saber... si te lo dió así como mencionas y se fue corriendo se me hace que el que le gustas eres tú.

Dile que te explique por qué no es bueno que le guste, que si es porque tiene novia o qué... si no te da una buena razón de por qué no es bueno, le dices que no puedes aconsejar mucho. Simplemente que no tenga miedo y que siga siendo ella misma siempre... ese es el mejor consejo q le puedes dar.
Gracias bakuna que no es niño XD eso es lo que voy a hacer mañana en serio gracias
por tu consejo es lo que le voy a hacer
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
eso es lo que me saco de onda me dio el papelito a la salida y se fue corriendo con sus amigas
Deja de hacerte el inocente, es evidente que eres tu el que le gusta. Si fuera cualquier otro te lo dice personalmente y sin huir. Y eso de "Pero no es bueno que me este gustando" es por miedo a perder la amistad. Quiere escuchar que consejos puedes dar tu, pero los quiere usar contigo.

Pero igual, no hay mucho que hacer, practicamente te esta diciendo que eres tu. Estoy 110% seguro.

Si tambien te late, no tardes mucho en arreglar el asunto y hacerla tuya. Es poco comun que una mujer de la iniciativa y si ve que nomas no das ningun paso, se aguitan y despues no te pelan. Apurele compadre!!!
 
#7
pues mira a lo que me dices y a lo que me ha pasado estas a un 90% de que seas tu esa persona y que el hecho de que no sea bueno es por la simple y snecilla razon de que... no quiere perder a un amigo para encontrar un novio ;)

lo que puedes hacer es hablar con ella y primero antes que nada ver las reacciones que ella tiene si se sonroja al verte a los ojos o te evita la mirada, si tu "sin querer" la rozas y ella se encoje como queriendo apartarse entonces es claro que tu le gustas a ella y piensalo si ella te gusta tambien o no, ya que muchas amistades se pierden despues de un noviazgo, que aunque no es regla es lo que regularmente sucede ;)

suerte galan XD ;)
Deja de hacerte el inocente, es evidente que eres tu el que le gusta. Si fuera cualquier otro te lo dice personalmente y sin huir. Y eso de "Pero no es bueno que me este gustando" es por miedo a perder la amistad. Quiere escuchar que consejos puedes dar tu, pero los quiere usar contigo.

Pero igual, no hay mucho que hacer, practicamente te esta diciendo que eres tu. Estoy 110% seguro.

Si tambien te late, no tardes mucho en arreglar el asunto y hacerla tuya. Es poco comun que una mujer de la iniciativa y si ve que nomas no das ningun paso, se aguitan y despues no te pelan. Apurele compadre!!!
jajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es que en serio no lo se
le voy a preguntar mañana
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
jajajaja :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: es que en serio no lo se
le voy a preguntar mañana

ALTO!!

No cometas el error de ir a preguntarle "¿TE GUSTO?

Vas a perder el encanto, algo de ti la flechó y no te debes arriesgar a regarla. Date un poquito mas a querer y procura provocar mas contacto fisico con ella para que ella te robe un beso.

Pongase las pilas compadre ó duermase como los camarones.
 

gamesbon

Bovino maduro
#9
mmmmm jijii esto me huele a algo mas que amigos y pues lo que creo es que quiere ser algo mas que tu amigo pero lo que pasa es que no quiere es un amor platonico y pues se sincero es tu consejo no el de nosotros es por algo y pues lo que isiste es de muy mala onda por que esta confiando en ti y pues no la riegues no le digas que publicaste esta duda aqui
suerte
 
#10
mmmmm jijii esto me huele a algo mas que amigos y pues lo que creo es que quiere ser algo mas que tu amigo pero lo que pasa es que no quiere es un amor platonico y pues se sincero es tu consejo no el de nosotros es por algo y pues lo que isiste es de muy mala onda por que esta confiando en ti y pues no la riegues no le digas que publicaste esta duda aqui
suerte
si lo se men pero es que no se me ocurria nada
 

runner23

Bovino adolescente
#11
sigue igual... si intento el contacto una vez ella misma lo va a seguir haciendo... si quieres solo preguntale "deberas que paso con tu amiga?"
ella te sacara de la duda...
saludos y suerte!!
 

ztokan

Bovino maduro
#12
weno pues mi ermano bakuno es ovio k pos ala chika le puedes gustar perooo... aki va le perooo no siempre es asi kisas a ella le gusta alguien k tiene novia y puedes no ser tu no t dejes llevar por lo k diga un simple papel aveses kuando nos dan algo asi nos dejamos llevar por las emociones y al final de kuentas salimos perdiendo y de cierta forma lesionados mas no lastimados asi k no t konfies sigue tu kon ellas las kosas de lo mas normal y si ella de su parte llega a decirte kien es el susodicho weno pos si eres analiza k es lo k ella ve en ti para k sepas aora si por donde agarrarla y en kaso de k no seas tu k tambien puede ser una posibilidad no t awites pues lo mejor de todo es k la amistad sigue aun y ai k preokuparse por kultivarla dia a dia jeje sale es todo mi ermano bakuno asi k vete despasito no t emociones jeje aveses uno se deja llevar por eso y resulta k al final pos no era lo k uno esperaba es todo jeje sayonaraaa
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#13
Ahhh si seras...pues eres tu el que le gusta jajaja y que mal pedo que a ti no te guste pero bueno
por que lo afirmo?? "quien te da un papelito y sale corriendo" ¬¬
 

lsedg

Bovino adicto
#15
pues yo opino que es alguien que ya esta ocupado o que es tu novio o tu hermnao o algo asi, pues dile que esta chido que el guste es la secu y esta bien uuuuuuuuuuuuu
 

ki

Bovino adicto
#17
puedes decirle que a lo mejor no es bueno..pero lo que sis eria bueno, es que fueras tu , en caso de que te guste...
si no te gusta..
dile que la quieres mucho pero solo eso.
 

kevin99

Bovino maduro
#18
Deja de hacerte el inocente, es evidente que eres tu el que le gusta. Si fuera cualquier otro te lo dice personalmente y sin huir. Y eso de "Pero no es bueno que me este gustando" es por miedo a perder la amistad. Quiere escuchar que consejos puedes dar tu, pero los quiere usar contigo.

Pero igual, no hay mucho que hacer, practicamente te esta diciendo que eres tu. Estoy 110% seguro.

Si tambien te late, no tardes mucho en arreglar el asunto y hacerla tuya. Es poco comun que una mujer de la iniciativa y si ve que nomas no das ningun paso, se aguitan y despues no te pelan. Apurele compadre!!!

lo mismo digo
 
Arriba