Necesito consejos para enamorar a alguien

#1
Los mejores consejos.. detalles etc. la situacion es que la veo en la escuela todos los dias va en el otro salon , acepto todo tipo de consejos , ella me dice que le gusto un poco... ayuda :)
 
#2
Los mejores consejos.. detalles etc. la situacion es que la veo en la escuela todos los dias va en el otro salon , acepto todo tipo de consejos , ella me dice que le gusto un poco... ayuda :)

Te doy el mejor consejo que nadie me dió:

Si estas en la escuela, concentratre en estudiar y sobresalir, despues habrá tiempo para "enamorarse".

Respecto a las nalguitas, toma todas las que puedes, pero... siempre en bajo perfil, porque etiquetarse de putañero no te lleva a nada.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
tampoco se trata de joder men!!!!!!!!


on topic.

Tienes que hacerla pensar en ti. la regaste qa preguntar, no se pregunta se pide... y si l emolesto lo que pediste pos ya valio, y al recomedar pedir me refiero a tomar!!!!!

Sólo haz que piense en ti todo el tiempo y haz lo ke sea por conseguirlo....
nose!!!!!!!!!!!! tú debes averiguarlo!!
 
#5
Carnal piensa un momento ... En la escuela... Tu le gustas un poco.... Lo unico que tienes que hacer es declararte asi bien cursi tu sabes hablando de amor y toda la cosa (mentiras pues) como solo se hace en la escuela jajaja
Trata de no ser sucio ante ella andate bien galan llevale una rosa de vez en cuando tomala de la mano y vivan su gran amor de secundaria....

Ya si deseas ayuda en algo especifico aqui andamos para servirte
Saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#6
Con esta respuesta, puedo intuir muchas cosas... Que has de ser un chavillo inmaduro que le urge "estrenarse" o algo parecido, venir pidiendo ayuda y luego insultar a alguien que te dice una gran verdad habla mucho de tu personalidad... Con esa actitud no conseguiras facilmente a chica que quiera contigo para empezar... Pero como son algunas niñas hoy en día no dudo que encuentres a la horma de tus zapatos, tengan sexo y ambos dejen la escuela para mantener a un bebe, truncando todas las posibilidades de ser alguien en la vida... No me quiero adelantar a los hechos... Pero eso es lo que pienso... Primero aprende algo de modales, luego a lavar tus calzones, estudia, y entonces puedes pensar en eso...


Por cierto... TE REPORTO... No puedes insultar a ningún miembro del foro... Lee las reglas...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7



Te doy el mejor consejo que nadie me dió:

Si estas en la escuela, concentratre en estudiar y sobresalir, despues habrá tiempo para "enamorarse".

Respecto a las nalguitas, toma todas las que puedes, pero... siempre en bajo perfil, porque etiquetarse de putañero no te lleva a nada.

Saludos
Con esta respuesta, puedo intuir muchas cosas... Que has de ser un chavillo inmaduro que le urge "estrenarse" o algo parecido, venir pidiendo ayuda y luego insultar a alguien que te dice una gran verdad habla mucho de tu personalidad... Con esa actitud no conseguiras facilmente a chica que quiera contigo para empezar... Pero como son algunas niñas hoy en día no dudo que encuentres a la horma de tus zapatos, tengan sexo y ambos dejen la escuela para mantener a un bebe, truncando todas las posibilidades de ser alguien en la vida... No me quiero adelantar a los hechos... Pero eso es lo que pienso... Primero aprende algo de modales, luego a lavar tus calzones, estudia, y entonces puedes pensar en eso...


Por cierto... TE REPORTO... No puedes insultar a ningún miembro del foro... Lee las reglas...

C-C-Combo breaker, quieres que te demos consejos para "ligarla", y al rato que quieras besarla tambien pediras consejos? o al rato que quieran salir, pediras consejos de donde ir? por favor concentrate en tus estudios en lugar de andar de "galan" ¬¬, esta juventud de ahora se centra en cosas tan triviales
 

DRAGONOV

Bovino maduro
#8
Es verdad, estudia y sobresale. Esa es la mejor forma
Si va a otro salón háblale y ya. Un hola, que hay, oye has visto a (nombre de otra persona).... préstame tu bolígrafo, ya te lo doy, como te llamas?? Claudia....gracias Claudia aquí tienes.....
Si no le hablas ahora, tampoco le hablaras de estar en tu propio salón
Recuerda estudia y sobresale
 

spectro6x6x6

Bovino adolescente
#9
Me da flojera leer que te dijeron los demas. solo te dire algo que ami me sirvio "Se tu mismo, si no logras enamorarla quiere decir que ella nunca le iba a gustar quien eres realmente". o.o y pues que mas que decir? jajaja suerte
 
#10
Me da flojera leer que te dijeron los demas. solo te dire algo que ami me sirvio "Se tu mismo, si no logras enamorarla quiere decir que ella nunca le ia gustar quien eres realmente". o.o y pues que mas que decir? jajaja suerte
Si quizas tengas razon y los comentarios suenen medio moralistas... pero me pongo a pensar... Por pensamientos como estos, nos encontramos en un rezago educativo barbaro, si ante pone cosas tan triviales antes de su educacion, entonces entiendo porque estamos tan mal... bueno muy su vida muy su futuro... muy su trasero... alla ustedes.
 
Arriba