Necesito consejos, mi novia le contesto a su ex cuando estabamos teniendo intimidad.

#41
MIRA AMIGO,

YO TE RECOMENDARIA QUE LE HABLARAS POR TELEFONO Y LE DIJERAS MUY SERIAMENTE:
-TENEMOS QUE HABLAR Y PUNTO, PERO DISELO SERIO
HABLALE MUY TEMPRANO Y QUEDATE DE VERLA EN LA TARDE, ESO LE HARA PENSAR TODO EL DIA

CUANDO LA VEAS PLANTEALE LAS COSAS COMO SON Y LAS COSA QUE NO TE PARECEN Y DILE CON WEBOS QUE SI LAS COSAS NO CAMBIAN TU TE IRAS Y QUE LE DARAS TIEMPO PARA DECIRDIR ENTRE TU Y SU EX NOVIO.

DILE QUE NO QUIERES SABER DE EL, QUE QUIERES QUE CAMBIE DE NUMERO Y QUE CORTE CUALQUIER LAZO DE COMUNICACION, AFECTIVO U CUALQUIER COSA DE SU EX, HASTA LAS FOTOS QUEMARLAS.

SI ELLA REALMENTE TE QUIERE LO HARA, SI NO, BUSCATE OTRA CHIKA Y SIGUETE COGIENDO A ESTA CHIKA DE LA QUE HABLAS, A FIN QUE POSIBLEMENTE TAMBIEN COJE CON SU EX.

TEN CUIDADO Y TEN VALOR Y NO SEAS PENDEJO DE UNA VIEJA QUE NO TE RESPETA.

SABES PARA QUE SON LOS WEBOS, PUES USALOS...

SALUDOS MAN...!!
 
#42
El mega comentario que te dejaron vaya que es bueno y tiene bases solidas, si te late la morra has todo por ella, has que se olvide de su ex y a chingar a su madre, bien pudiste aplicar la de que te las estas cogiendo suena su cel, ves que es el número de su ex, contestas tu si es el y te dice "comunicame con ella" le dices así de huevos "no puede, me la estoy cogiendo, me la esta mamando" y ya achingar a su madre, eso sí como dice, tienes 28 años valedor y te preocupas como morro de 16 como si fuese tu primer novia, ahi te dejo mis consejos.

Eso sí, jamas hables o discutas algo por telefono, siempre que todo sea en persona y que te mire a los ojos, nunca dudes y hablale con voz firme que cuando te escuche sienta que estas seguro de lo que le dices, y eso si has que te de tu lugar como su novio, sino te lo da pues le cantas las golondrinas, no dejes que te caliente el pito y luego te haga a un lado porque lo mas culero es que te haya negado cuando te la estabas tirando.

1.- En la calle tratala como una dama.
2.- En tu casa o su casa como una amiga.
3.- En la cama, como si fuera todo lo que tu quieres, para hacerle todo lo que se decees.
 
#43
hermano vacuno mandala a la verga carnal, si te la quieres coger bueno es muy tu pedo, pero no te valora, no te respeta, acuerdate que siempe existe un roto para un descosido, asi que busca por otros lados, te estas clavando carnal y el ÚNICO pejudicado vas a ser vos, ella sigue estando relacionado con el otro wey, yo digo que la mandes la verga y consiguete otra chava que si te quiera realmente y te valore, recuerda que como dice el primo de un amigo hay mas culos que estrellas en el universo!!
 
#44
Oye, lamento tu situación y concuerdo con el resto de los vacunos que la mandes a volar.
Tú no eres "su novio." En su mente eres un pendejo que consiguio para vengarse de ex, pero no creo su "ex" realmente lo sea.
Ten un poco de dignidad. Mujeres hay por montones. Solo que hay que buscar bien.
 

thellier

Bovino adicto
#49
Cabron la neta si molesta que hombres se enajenen con una mujer solo por que dicen que la "aman" apesar de que ella los trata mal, a veces como basura o en tu caso que no te da tu lugar. Ella no te da la importancia en su vida como tu se la das, asi que por que segir sufriendo mi hermano?, existen mujeres de sobra. Busca, sal por otra que seguramente vas a encontrar y un consejo, no mezcles los sentimientos con la relacion tan prontamente, esto a veces es un poco anmbiguo pero funciona. No te "enamores" tan rapidamente, observa, analisa y estudia la relacion, si vez que las cosas se dan y se van formando buenos lazos entonces da el paso, empieza a meter los sentimientos. Te mando un saludo, pasala bien!
 

revenge4

Bovino maduro
#50
Si en el año y cuatro meses que llevan juntos,ella no se despego definitivamente de su EX,es evidente que es porque no le intereso demasiado hacerlo,hace cinco años que supuestamente termino con el EX,pero el EX sigue estando en su vida,hizo buenas migas con los padres y hay cierta preferencia hacia el y no hacia vos por ambas partes,tanto como la de sus padres como la de tu novia.
No sera que la turra de tu novia te esta usando para darle celos a su EX, ya que dices que el la engaño a ella ahora ella se toma revancha estando con vos,cuando en realidad mas que estando yo te diria que te esta USANDO.
Si hay algo que sobran son mujeres buscate una mejor y manda a la MIERDA a esta y a sus padres y no te hagas mas dramas.Suerte y buen 2014
 

Golos_in_Shell

Bovino adolescente
#52
El gran problema aqui es que TU NO PUSISTE UN ALTO DESDE EL PRINCIPIO. Yo no entiendo como hay hombres que se tragan completita esa mierda de ser muy openmind´s con su pareja, de dejearse PENDEJEAR, con tal de no ser tachados del tipico MACHO MEXICANO. Aqui no se trata de machismo, se trata de que te estan viendo la cara de PENDEJO, con todas las de la ley.

Yo no se, que planes tengas a futuro con ella(si andes solo de manita sudada o quieras una relación con miras a casarte y tener hijos con ella). Pero a ti, lo que te falta son MUCHOS HUEVOS, como los de la sub-17.

Si su familia, no te acepta, PUES MANDALOS MUCHO A CHINGAR A SU MADRE, asi tal cual, QUE CHINGUEN A SU MADREEEEEEEEEEEEE. Porque, aunque es importante el apoyo familiar de ambas familias en los momentos dificiles, TU Y ELLA, leelo bien TU Y ELLA DEBEN DE SACAR SUS PROBLEMAS DE PAREJA ADELANTE.

Si no les caes bien a sus padres, QUE TE VALGA VERGA, te todos modos te la estas cojiendo, además tu pagas el hotel, que no? Si te llegaras a casar con ella y tener hijos, tu vas a educar y mantener a tus hijos, que no?

Además de HUEVOS, te hace falta ser más HIJO DE PUTA, y no con palabras SI NO CON HECHOS. No vale la pena que se la hagas de a pedo por el EX, porque ya te tiene tomada la medida, además de que como nos enseño hace mucho tiempo el buen mr. nothing lo unico que lograras es que se ponga a la defensiva y sea más precavida, con su relación con el Ex.

Claramente ella NO HA ROTO, el lazo con el EX, y el EX, tal cual, es un fantasma que muy seguramente se coje a tu novia cada vez que puede y manipula a sus padres en tu contra. Ya se lo que me vas a decir, QUE ESO NO LO CREES. Pero simplemente reflexiona algo:

PORQUE TE NEGO?,
PORQUE MENTIR?
PORQUE EL LUGAR DE SEGUIR DISFRUTANDO DE TU PILIN, LE DIO IMPORTANCIA A LA LLAMADA DEL EX?
PORQUE EL EX, ENTRA HASTA LA COCINA Y MUY SEGURAMENTE HASTA EN LO MAS PROFUNDO DE TU NOVIA?

Reflexiona, reflexiona y reflexiona.

Y como volverte un hijo de puta, simplemente haciendote del rogar, no le contestes ningun mensaje, y si ella va a tu casa, cojetela con todas tus ganas, y despues la botas, tal puta es. Sal con otras mujeres, aunque sean amigas, para que ella te vea que no te tiene seguro.

Y si ella te llega a reclamar simplemente le dices:


Tratala mal, y tal ves, se ponga las pilas y te de el lugar que mereces; y si no lo hace, te habras librado de una culera que se encontro al pendejo correcto y que jamas le ha dado su lugar.

Espero que mis palabras no las eches en saco roto, y por tu bien, tomes la riendas de tu relación con ella o de futuras relaciones, porque hasta el momento solamente te has comportando como un pobre diablo agachon que le da importancia, a lo que digan sus padres de ti. Te lo digo y te lo vuelvo a repetir, si no les caes bien, simplemente que te valga verga y mandalos a chingar a su madre, ten huevos y comportante como un hombre chingaos..............................


Aqui esta tal cual lo que debes hacer, animo amigo, y cuentanos como te va..
 

Perignon

Bovino adolescente
#53
Obviamente, TÚ....eres el amante, el de mientras, el desecho, el por si acaso, el que se come las sobras.., el "otro" es el efectivo :)
 
#54
Aunque suene feo,mándala a la verga, si se paro cuando estaban teniendo relaciones para contestar yo creo era muy importante no?, aparte las relaciones donde se mete la suegra y se la pasan tirandole a uno nunca terminan bien.
 
Arriba