Necesito consejos hermanos bakunos

xxenkixx

Bovino maduro
#1
Bueno, hace unos dias he peleado mucho por tonterias con mi novia, les cuento rapido la historia:

Ella tiene 17 años, llevamos de novios casi 8 meses, en estos casi 8 meses ella me ha dicho que se queria casar, yo tengo 28 años, hable mucho con ella y al final de cuentas me nacio darle ese gusto por que la amo con todo mi ser ( si suena cursi pero creanlo en verdad), total que hace un poco mas de una semana hable con sus papas y con los mios y pues ya estaban enterados de que nos queriamos casar y esas cosas, el problema viene de 15 dias atras, ella se fue a el estado de mexico, por que le ofrecieron trabajo temporal porl as elecciones con un candidato, nosotros vivimos en puebla ambos, bueno total que hace 15 dias comensaron algunos problemas, yo muy contento de que nos pusieramos en el facebook de novios y cosas asi, realmente son detalles que aprecias, bueno total ella se fue un viernes en la mañana, pasamos bien el fin de semana, pero al siguiente lunes entro al facebook para dejarle mensaje y me encuentro con que se puso que esta soltera y me borro del facebook, yo le armo bronca por que dije que demonios pasa le dije oye por que me borraste y te pusiste soltera, para esto ella me dice es que no quiero tener nada que me ate a puebla, por que voy a estar aqui hasta el 20 de agosto en mexico, y yo le dije vaya pues estas pensando por mi, estas asumiendo que estoy de acuerdo, yo ledije yo puedo ir a vivir a mexico si tu lo quiere o irte a ver los fines de semana, total esa pequeña pelea paso y estabamos bien, le dije estas segura que quieres aun casarte conmigo, y me dijo si y le dije entonces hablare con tus papas para ya darles una noticia segura, total el miercoles me cito con sus papas y hablo con ellos muy contentos y al jueves siguiente osea al otro dia me manda mensaje enojadisima marcame ahora mismo, le marque y me dice a ver que cosas le has dicho a mis padres, y le dije pues lo que planeamos ambos , total me grito por telefono y medijo que debi esperarla para decirselos los dos, y yo le dije bueno yo asumi mi rol de novio y platique con tus papas no hice nada mas, total en la madrugada me manda mensaje y me dice te pido una disuclpa me enoje de mas no debo de enojarme por algo que yo quiero y que te pedi, total pasamos de nuevo ese berrinche, en fin de semana mi hermana que la tiene agregada al face book ve que se han publicado fotos de ella en el face de otro chico, yo le pregunto oye quien es el chico con elque sales y nunca me contesta, para este tiempo comence a tener desconfianza y celos, den su opion me quita del face se pone soltera aparecen fotos, no me contesta mensajes y menos llamadas creoque tengo motivos para tener celos y desconfianza no creen?
bueno total no me contesto quien era y yo le mande un mensaje al chico le dije:
hola amigo que tal, quisiera saber quien eres y por que estas publicando fotos de mi novia en tu facebok,gracias de antemano.
Resulta que segun es su primo, pero el muy cabron me contesta soy su primo y tu su novio? no creo por que ella ni de amigo te tiene en face book y para tu informacion estoy saliendo con ella
Y bueno la verdad hemos peleado por su familia que en este caso seria su segunda familia ya que sus padres sondivorciados, ella se crio en puebla con su padrastro y su mama, y en mexico vivi su papa biologico, el problema es que la familia de alla influye mucho en ella imaginen su prima qe tiene 38 años y un hijo de 11 anda de loca como chica de 20 emborrachandose grito tonterias, y para colmo de males quiere conuno de su misma familia, su madre de ella por consiguiente igual tiene 5x años y tambien anda como chica de 20, ellas influyenmucho en mi novia por que digo esto por que me doy cuenta, no puedohablar por telefono con ella mas de 5 minutos porque le empiezan a gritar que venga que ya cuelge, ayer terminamos, yo la amo con toda mi alma y se que quiero una vida con ella, hemos peleado por su familia, ella me dice que me quiere y me ama, pero que quiere estar sola, yo en mi casa tengo varias cosas suyas y le dije te las paso a dejar a tu casa contu mama y me dice no no se las des por favor quedatlas para que asi no se cierre la puerta al 100 por que te aom pero necesito estar sola...

Ahora mi pregunta es hermanos y hermanas que puedo hacer es justo que me pida que la espere? yo la amo y se que podria esperarla el tiempo necesario, su familia esta influyendo en la relacion? que deberia de hacer, agradecere todos los comentarios
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Creo que tu estas exagerando, digo pelearse por cambiarse un status de facebook es una tonteria la verdad, se vea por donde se vea. En lo que respecta a las fotos deberias preocuparte si son fotos recientes o fotos que le tomaron a ella, si solo son el chavo las mismas fotos que ella tiene en face, pues para que enojarse.

Se que la amas, pero tu tienes una vida, no porque ella se vaya a trabajar fuera quiere decir que no salgas a divertirte, ella lo hace y también deberias hacerlo. Como mencionas solo es temporal, así que pronto regresará. Un punto a tu favor es que ya hablaste con sus tutores y ellos estan de acuerdo en los planes que tienes y te aceptan, pues ya es ganancia no crees?

Creo que debes de retomar tu vida ahorita que no esta ella, OJO: NO DIGO QUE SEAS INFIEL, solo que te animes a salir con amig@s, por lo que se ve eres una persona aprensiva, asi que no te hagas ideas erroneas o juicios incorrectos.
 

sirko666b2

Bovino adolescente
#3
Un par de cosas...

1. Corrigeme si me equiboco pero tu novia es una chica de pueblo o de hogar que solo suenian con casarse un dia y ser felices el resto de su vida?
Podria jurar que es asi, pues este tipo de chicas cuando se dan cuenta que hay un mundo haya afuera y que lo que estaban viviendo aunque esta bien para ellas y sus familias no es tan exitante como lo nuevo que estan conociendo... sin mencionar que son facilmente manipulables.

Y bueno consejos no tengo pero el alcohol suele ser un buen amigo en estos momentos... y en mi opinion ella tenia que pasar por esto tarde o temprano y es mejor que sea antes del matrimonio que despues, asi como tu en su momento lo pasaste. si la quieres lucha por ella pues no hay peor batalla que la no se lucha!
Y si quieres tener mas posibilidades estudia algo de psicologia o cocowash con las mujeres eso siempre sirve! xD (pero no se los digas!) xD
 

mondaman

Bovino Milenario
#4
Tiene 17 años, es una puberta, apenas se sabe limpiar la cola, que va a saber lo que quiere, buscate una de tu edad...
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#5
Coincido con el de arriba, a los 17 años no sabe lo que quiere, esta indecisa, le estan surgiendo otras posibilidades que ella desconocia, eres mayor que ella y tu ya viviste, ella apenas empieza.

Solucion, consiguete una de tu edad, no hay mas, tus problemas con ella seguira si contunuas a menos que estes dispuesto a soportarla los proximos 10 años, para ese entonces ya tendra tu edad y sabra lo que quiere.
 

ikki fenix

Bovino maduro
#6
Pues si como dicen arriba solo tiene 17 años aun quiere salir, divertirse etc etc..

Aun asi cualquier cosa que te incomode de ella, hablenlo....cuando yo veo cosas raras de mi novia en msn o facebook con mucha pena le pregunto y se aclaran cosas que yo creia malas, pero con desconfianza no se puede.

Creo que si tienes motivos para desconfiar, si asi empiezan ahorita imaginate despues y eso que aun no se casan

Suerte :D
 

lunawood

Bovino adicto
#7
coinsido con todos a los 17 no se piensa en casar, tiene q vivir experiencias que le rompan el corazon varias veces, madurar etc. esta en la edad q todos los chavos le gustan!!! divertirse etc.
 

xxenkixx

Bovino maduro
#8
Gracias por las opiniones, respecto a si es chica de pueblo nope de hecho ambos somos de la capital del estado, ella le gusta salir divertirse y cosas asi, comprendo que tiene 17 y no la puedo medir como si fuera un adulto ya maduro, aunque tiene 17 a un mes de cumplir 18 creanme que se comportaba como una persona adulta, y responsable, el problema fue cuando se fue, no se puede que haya sentido mas libertad y le gusto, a todas las opiniones les doy las gracias y entiendo su punto de vista, en cuanto a Kurtslashmx pues creeme que la amo y estoy dispuestoa soportarle sus cosas aunque sean 10 años, creeme que lo haria con mucho gusto, tambien tengo un dile en la ultima conversacion del msn me dijo cuidate se feliz ok, ella sabe que ya le habia comprado el anillo de compromiso y me dijo no te deshagas del anillo por que tarde o temprano estara en mi mano, como interpreto eso la debo esperar? realmente ,me siento confundido...

Y las fotos si son fotos recientes
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#9
lamentablemente ya te dieron la respuesta, madurez es lo que falta, tu tendras que saber lo que pasa, y si el cambio de vida, y darse cuenta de todo el mundo que existe fuera si influyen.
 

hernandocm

Bovino adicto
#10
por que salio y vio que hay un mundo afuera compadre un hombre de tu edad debe entender esto las mujeres quieren todo diversión, espacio, coquetear en este caso en el fasbuik jojo y mas de esa edad así que si tu vas enserio mejor cuidado vas a los derechitos cuernos disfruta y mejor búscate otra novia por que te aseguro que ella o ya lo encontró en faibuik o lo esta buscando.
 

alexsanchez25

Bovino adolescente
#12
Si quieres algo dejalo ir, si regresa es tuyo para siempre.... sino es que nunca lo fue....

Dejala ir y date oportunidad con otras chavas... si realmente hay cariño y te valora volvera a ti...

Admas llevas 8 meses de relacion... es muy poco tiempo para saber si quieres estar con ella toda tu vida o no... no quieras correr antes de caminar...

Esi si, no te claves porque vas a estar como yo en mi relacion con una chica...mantente con la cabeza(s) fria(s)
 

mondaman

Bovino Milenario
#13
Gracias por las opiniones, respecto a si es chica de pueblo nope de hecho ambos somos de la capital del estado, ella le gusta salir divertirse y cosas asi, comprendo que tiene 17 y no la puedo medir como si fuera un adulto ya maduro, aunque tiene 17 a un mes de cumplir 18 creanme que se comportaba como una persona adulta, y responsable, el problema fue cuando se fue, no se puede que haya sentido mas libertad y le gusto, a todas las opiniones les doy las gracias y entiendo su punto de vista, en cuanto a Kurtslashmx pues creeme que la amo y estoy dispuestoa soportarle sus cosas aunque sean 10 años, creeme que lo haria con mucho gusto, tambien tengo un dile en la ultima conversacion del msn me dijo cuidate se feliz ok, ella sabe que ya le habia comprado el anillo de compromiso y me dijo no te deshagas del anillo por que tarde o temprano estara en mi mano, como interpreto eso la debo esperar? realmente ,me siento confundido...

Y las fotos si son fotos recientes
Una cosa es que se comporte como persona adulta, otra que lo sea, eso de que le guardes el anillo, pues como que me suena a mucho egoísmo, mientras ella anda con otros tipos, bien a gusto, tu estás en la banca, como que no está bien, verdad?
 

Monikiut88

Bovino adicto
#14
pues sinceramente concuerdo con que es inmadura, y es que aqui el problema es que ella salio y vio un mundo diferente!! vio lo que es estar sola y divertirse sin que le digan que hacer y como hacer las cosas, yo a mis 17 años lo unico que queria era divertirme y salir con mis amigos una boda no estaba en mis planes jejeje y creeme que si ella te ama como dice hacerlo no se comportaria de esa forma, yo tambien soy inmadura y lo acepto, pero no por eso voy a dañar a alguien que me ame, jejeje claro si tuviera a alguien enamorado de mi verdad jajaja, y no lo haria porque es horrible que te partan el corazon!!! ella algun dia lo entendera y desafortunadamente lo entendera cuando vea que te perdio, ojala no sea demasiado tarde y agarre la onda rapido porque asi como escribes de ella puedo darme cuenta de que en verdad la amas, solo te deseo suerte y de verdad vas a ver que si no es ella es porque algo mejor te depara la vida, cuando un adios se acerca es porque un nuevo beso te espera!!!
 

xxenkixx

Bovino maduro
#15
de nuevo gracias por las opiniones, todos mis amigos y familiares coinciden en que debo dejarla que ella me busque, si no lo hace es que ya no tiene interes por mi, esperare todo lo que resta de la semana o deberia esperar mas? ella me dijo que una de las cosas que le gustba de mi es que siempre actuo por iniciativa, no se si enviarle mensaje o dejar que pasen mas dias apenas llevo 2 dias respetando lo que ella me pidio que no le mandara mensajes...
 

Neyri

Bovino adicto
#16
Ups te va a sonar bien duro pero ella no te ama.

ella creyo estar enamorada de ti, creyo tener seguridad contigo, pero ahora que salio, se dio cuenta que aun hay muchas cosas que desconoce, muchas cosas que quiere vivir y para eso necesito deshacerse de ti, el facebook fue el primer paso, por que??

por que lo que ella queria era que todos supieran que esta libre y por tanto disponible, tal vez precisamente para ese niño con el que ha puesto fotografías, razón de mas es que te elimino como amigo, por que tonta no es, si tu sabías obvio le ibas a reclamar y a poder escribir en las pics, que ya esta comprometida contigo.

Te envio señales que no quisiste ver, pero esos detalles te debieron ir dando una idea de por donde iba el asunto, creo que si es egoista por que mientras esta en el estado de México, piensa darselas de solterita y coquetear con quien pueda o con alguien especial, pero no quiere cortar completamente la relación y por eso te pide que guardes el anillo, en tu lugar lo que yo haría sería hablarle y decirle que quieres hablar seriamente con ella, que si pueden verse (irias tu al Edo. Méx.) o que si dispone de un buen rato para hablar por telefono, exponle tus dudas y preguntale directamente por que te dejo, ya que cuando hay amor, un noviazgo y menos un compromiso se rompen en menos de un mes, conozco gente que se ama y que igual deja de verse un año o mas y siguen de novios, dandose su lugar y el respeto que merecen, lo que ella no quiere es que si no le sale bien lo que tiene ahora, tendra la esperanza de volver contigo como si no hubiera pasado nada.

Eres mayor y creo que te das cuenta, pero no quieres aceptarlo, coincido con las opiniones que te han dado, habla con ella francamente, deseale suerte si como todos sospechamos su inmadurez la esta llevando a jugar con tus sentimientos, dile adios y busca una chica que sea mayor, que sepa lo que quiere y sobre todo que te ame y respete.

DTB.
 
#17
Que onda mi estimado me tome la libertad de leer un poco en el trabajo asi que te contestare tu mismo has dado la razon en lo que dices tiene 17 años todavia es una niña y lo seguira haciendo.

Si quieres solucion lo que debes de hacer es mandarla por un tubo para k vea k tu no eres ningun juguete, tarde o temprano te volvera a buscar alla pasado lo k alla pasado.

Recuerda k el chiste de ser novios es descubrir si es la persona para ti y mas vale k ahorita stan pasando las cosas a k ya se hubieran casado te hubieras dado un tiro ademas por algo pasan las cosas no crees.

El amor es amor asi sea pekeña o grande. cuando se ama es un si o un no, no hay intermedios.

Considero que ya no lo busques k ya no le hagas caso k ya ni le hables ni nada sigue con tu vida, fue bonito mientras duro. No te digo k sera facil y claro k suena facil pro animo, tu puedes y recuerda k cualquier persona te puede dar un consejo pero un buen consejo son pocos.

Toma lo que te sirva de los consejos y lo k no te guste desechalo. Saludos y ahi chismeas luego k paso jajajaj xD
 
#18
mi estimado lei tu mensaje con una amiga....ella y yo coincidimos..en que te vayas olvidando de ella.....por que te tiene que borrar del face y luego se puso soltera......tiene 17 años dijistes...bueno hermano de antemano...animo adelante....hay muchas chavas afuera estas a tiempo
 
Arriba