Necesito consejos D;

#1
Hola a todos, verán mi problema es este...
Bueno son varios pero los demás ya estan en el olvido. Bueno llevamos mi novia y yo 3 años de novios formales (4 de conocernos), yo la amo más que a mi vida :flores: pero ultimamente han sucedido algunas cosas, me oculta cosas por ejemplo unos mensajes donde su cuñado le dice mamacita y otros de un wey que le dijo que la quería y todo eso, a ambos los conozco, me di cuenta porque un día cambiamos de celulares por 1 semana XD despues cuando me lo regreso olvido borrar los mensajes, pero bueno eso ya es pasado.
Actualmente se encuentra trabajando y en su tranajo hay 2 HDP que la quieren, pero según me ha dicho ella no quiere a ninguno solo a mí *--*
Ayer me llego una llamada de una de sus amigas y me dijo que ella había dicho en su trabajo que no tenía novio que habían terminado D; y me dijo su amiga que no le dijera a ella que me habia contado. ese día fui a su trabajo por ella para saber si era verdad o no, pero salio como siempre, solo ella y su amiga (no me había visto ami) y pues creo que es todo.

Y aquí es donde pido su ayuda, que me aconsejan hacer ? que puedo hacer ?
A su amiga ya no la pude contactar solo me dijo eso porque se corto la llamada y ya no pude ponerme en contacto con ella, entonces que hago ?
me siento confundido :l

Yo la amo, pero desde que paso lo de los mensajes creo que le perdí confianza, yo le contaba todo y ella me oculto eso

No se que hacer ...
Gracias a los todos de antemano y si necesitan algunos datos más me lo dicen.
 

imlea

Bovina de la luna
#2
El problema es que ya no confías en ella... cuando inician las dudas, empiezan los conflictos... si ya no estas tan seguro de ella (y tienes motivos muy fuertes para ello) entonces, con todo el dolor de tu corazón, déjala... ya no es para ti... pero si aun tienes esperanza, dale el beneficio de la duda y habla con ella agarrando al toro por los cuernos... puede que ella se este "aburriendo" de su relación o crea que ya ahn llegado a la peligrosa monotonia... pero por lo que sea no se vale lo que te hace...
Si es verdad que te engaña, entonces quierete un poco y termina por lo sano con ella... ya no te hagas mas daño... ese daño te lo estas haciendo desde ahora... abre los ojos y mejor habla con ella... en serio.
Suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
nel men.. pues obvio te esta engañando... almenos le gusta que la vean, nose... kreo ke es de esas chicas a als que les encanta tener pretendientes...

Tü no problem. ni te preokupes, DALE la confianza que tienes que darle a TU NOVIA!, porke es tuya.

que este agusto contigo y no desconfies en absoluto de ella. Si te engaña alguna vez, te darás cuenta. PORKE? porque ella esta confiada de que tu no sospechas nada, y si hace algo malo no trataá de ocultartelo con tanto entusiasmo.

En cambio si comienzas a celarla, hacer preguntas, revisar su celular, correo, etc. OLVIDATE. ella te esconderá TODA EVIDENCIA DE TODO! aunke no este haciendo nada malo. y cuando haga algo malo no te darás cuenta. Mejor confia en ella y no te rompas la cabeza, si te engaña te darás cuentha sin que ella sospeche y la botas y listo men...
 

muzzgo

Bovino maduro
#4
El problema es que ya no confías en ella... cuando inician las dudas, empiezan los conflictos... si ya no estas tan seguro de ella (y tienes motivos muy fuertes para ello) entonces, con todo el dolor de tu corazón, déjala... ya no es para ti... pero si aun tienes esperanza, dale el beneficio de la duda y habla con ella agarrando al toro por los cuernos... puede que ella se este "aburriendo" de su relación o crea que ya ahn llegado a la peligrosa monotonia... pero por lo que sea no se vale lo que te hace...
Si es verdad que te engaña, entonces quierete un poco y termina por lo sano con ella... ya no te hagas mas daño... ese daño te lo estas haciendo desde ahora... abre los ojos y mejor habla con ella... en serio.

Suerte.
IMLEA me quitaste las palabras de los dedos jeje ella te esta dando la respuesta

Otra opcion es que si tienes manera de contactar a la amiga hazlo ya que si te marco para decirte que te estaba negando tu novia es por que se esta portando ogete y no se vale igual la amiga sepa mas informacion que te puede hacer tomar una decision.
Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Pues con los mensajes habria que ver si les respondio y la manera en que respondio, digo ahi se ve todo, con respecto a lo del trabajo y la llamada de tu amiga, pues trata de contactarla y que te explique bien como estuvo, como lo dijo y a quien se lo dijo, con suposiciones no se llega a ningun lugar y puedes perder mucho, asi que primero enterate bien antes moverte. Ya que en caso de que pasara algo, sientate platicalo con ella, y si no se sientes a gusto, porque una vez que se pierder la confianza es dificil tenerla de nuevo...pues separense
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Debes hablar primero con ella, sobre lo de los mensajes, ve cuál es su respuesta, pero como dijo un compañero arriba, sin celos, sin provocar pleitos, sólo como curiosidad, y con lo que te dijo quédate conforme, no se la hagas más de tos, que tenga confianza, así descuida la guardia y te darás cuenta de cualquier cosa rara.

Suerte!
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Hola a todos, verán mi problema es este...
Bueno son varios pero los demás ya estan en el olvido. Bueno llevamos mi novia y yo 3 años de novios formales (4 de conocernos), yo la amo más que a mi vida :flores: pero ultimamente han sucedido algunas cosas, me oculta cosas por ejemplo unos mensajes donde su cuñado le dice mamacita y otros de un wey que le dijo que la quería y todo eso, a ambos los conozco, me di cuenta porque un día cambiamos de celulares por 1 semana XD despues cuando me lo regreso olvido borrar los mensajes, pero bueno eso ya es pasado.
Tienen 3 años de novio, la suficiente confianza para intercambiar los telefonos, obviamente no tienen problema en que tus contactos o sus contactos pudieran tratar de comunicarse con ustedes en esos dias y/o bien avisaron a todos sus amigos y dieron el nuevo numero de telefono.

Soy muy sospechosista, así que imagino que o ella les dio el nuevo numero a esas personas que le enviaron los mensajes o ella envio mensajes primero, dices que ya es pasado, pero la verdad no lo es, de serlo no lo habrías escrito, es algo que te hace ruido y te hace desconfiar con justa razón.

Actualmente se encuentra trabajando y en su tranajo hay 2 HDP que la quieren, pero según me ha dicho ella no quiere a ninguno solo a mí *--*
y conoces a los tipos o solo es lo que ella te ha contado???'

Ayer me llego una llamada de una de sus amigas y me dijo que ella había dicho en su trabajo que no tenía novio que habían terminado D; y me dijo su amiga que no le dijera a ella que me habia contado. ese día fui a su trabajo por ella para saber si era verdad o no, pero salio como siempre, solo ella y su amiga (no me había visto ami) y pues creo que es todo.
como obtuvo su amiga tu numero de telefono, o es que ya se conocen de hace tiempo y por eso tiene tu numero de telefono???

En este punto lo que yo haría sería lo siguiente.

hablar directamente con la novia y decirle directamente que su amiga llamo y lo que dijo, la forma más facil de aclarar chismes es encarandolos, se que ella te dijo que no le dijeras pero ya esta grandecita, si tuvo el valor de llamarte para informarte, que tenga el valor para afrontar su responsabilidad.

Y aquí es donde pido su ayuda, que me aconsejan hacer ? que puedo hacer ?
A su amiga ya no la pude contactar solo me dijo eso porque se corto la llamada y ya no pude ponerme en contacto con ella, entonces que hago ?
me siento confundido :l
La confianza es un cimiento muy importante de la relación, si esta no existe o no existe la confianza suficiente como para hablar de cualquier tema por dificil que sea, no hay una buena relación y esta terminara tarde o temprano afectandose.

Yo en tu lugar hablaría con ella de las dudas que tengo y el porque????

lo que haría más que prestar atención a las palabras es prestar atención a su primera reacción, porque obviamente no lo espera y esa es la reacción más confiable, si se pone nerviosa, si duda, es que esta buscando como encubrir su mal comportamiento, si es honesta te dira por dificil que sea y viendote a los ojos que fue lo que paso, con eso tienen varias opciones.

o te dice que ya se canso de la relación por rutina o lo que sea y que si esta coqueteando con otros, con lo cual tu puedes tomar la decisión que consideres apropiada, o bien te dice que si le mandaron mensajes, que si hay tipos que gustan de ella, que si o no dijo que ya no tenia novio, etc., si continuan la relación esta se vera fortalecida por la confianza y el poder hablar como gente madura y civilizada de cualquier tema o por el contrario terminan la relación pero sabiendo que hubo honestidad.

Yo la amo, pero desde que paso lo de los mensajes creo que le perdí confianza, yo le contaba todo y ella me oculto eso

No se que hacer ...
Gracias a los todos de antemano y si necesitan algunos datos más me lo dicen.
animo, no es el fin del mundo
 
#9
Tienen 3 años de novio, la suficiente confianza para intercambiar los telefonos, obviamente no tienen problema en que tus contactos o sus contactos pudieran tratar de comunicarse con ustedes en esos dias y/o bien avisaron a todos sus amigos y dieron el nuevo numero de telefono.

Soy muy sospechosista, así que imagino que o ella les dio el nuevo numero a esas personas que le enviaron los mensajes o ella envio mensajes primero, dices que ya es pasado, pero la verdad no lo es, de serlo no lo habrías escrito, es algo que te hace ruido y te hace desconfiar con justa razón.
no es así, cambiamos de celular pero cada quien conservo su chip, pero los mensajes se quedan guardados, yo no los quise leer solo que estoy acostumbrado a borrar mensaje por mensaje y pues fue cuando los vi.
Y es verdad, aun no es pasado D;



y conoces a los tipos o solo es lo que ella te ha contado???'
A los de su trabajo no, no me quiere decir quienes son porque ya sabe que no me quedaré de brazos cruzados.



como obtuvo su amiga tu numero de telefono, o es que ya se conocen de hace tiempo y por eso tiene tu numero de telefono???
Porque mi novia es muy dada a que le ciuden su bolsa mientras hace algo, y pienso yo que en ese momento saco su celular y busco mi numero y fue cuando me llamo.



En este punto lo que yo haría sería lo siguiente.

hablar directamente con la novia y decirle directamente que su amiga llamo y lo que dijo, la forma más facil de aclarar chismes es encarandolos, se que ella te dijo que no le dijeras pero ya esta grandecita, si tuvo el valor de llamarte para informarte, que tenga el valor para afrontar su responsabilidad.



La confianza es un cimiento muy importante de la relación, si esta no existe o no existe la confianza suficiente como para hablar de cualquier tema por dificil que sea, no hay una buena relación y esta terminara tarde o temprano afectandose.

Yo en tu lugar hablaría con ella de las dudas que tengo y el porque????

lo que haría más que prestar atención a las palabras es prestar atención a su primera reacción, porque obviamente no lo espera y esa es la reacción más confiable, si se pone nerviosa, si duda, es que esta buscando como encubrir su mal comportamiento, si es honesta te dira por dificil que sea y viendote a los ojos que fue lo que paso, con eso tienen varias opciones.

o te dice que ya se canso de la relación por rutina o lo que sea y que si esta coqueteando con otros, con lo cual tu puedes tomar la decisión que consideres apropiada, o bien te dice que si le mandaron mensajes, que si hay tipos que gustan de ella, que si o no dijo que ya no tenia novio, etc., si continuan la relación esta se vera fortalecida por la confianza y el poder hablar como gente madura y civilizada de cualquier tema o por el contrario terminan la relación pero sabiendo que hubo honestidad.



animo, no es el fin del mundo
Es verdad, hoy ire a su trabajo a la hora de su descanso y sin que me vea veré si sale con otro o no, si me ve le pongo de excusa que quería pedirle disculpas por lo que paso, nos peleamos.

Otra cosa es que hoy me presto su celular y vi unos mensajes, esta vez sí fue intenconado y vi unos mensajes que le mandó uno de su trabajo. La cosa estuvo así: como según él la quiere le regaló unas rosas (rojas, todos sabemos que significan unas rosas rojas :mad: )
ella me dijo que no se las aceptó y que las dejo en una mesa. Pero en el mensaje ví que ella le decía que si agarro las flores y que aun no se marchitaban, esto fue el dia 7-8 de marzo no recuerdo bien.
Lo que me saco de onda es que a mi me haya dicho que no las tomo y al otro estupido le dijo que sí y que aun las tenía, esto ella no tiene ni idea de que yo lo se >:l

Lo que haré es decirle de un chingadazo todo. Primero cuando salgan de su trabajo Hablare con las 2, con mi novia y su amiga, si no me dan unas respuestas que me convenzan mejor dejare eso por la paz y será 4 años de mi vida tirados ala basura :mariamagdalena:
Puede ser que la amiga haya entendido mal las cosas pero eso es otro asunto, lo que quiero saber es que mi novia me hable con la verdad y creo que le pondre un ultimatum XD
Bueno haber que pasa, esto lo haré el dia jueves, hoy ire a su trabajo para ver si es verdad o no lo que dijo su amiga.


O que me dicen ustedes ? Esta bien lo que haré ?

Gracias a los que me han respondido
Ojala y se aclare todo porque no quiero perderla, solo si ella así lo quiere.
 

Muja

Bovino adicto
#10
No. No esta bien nada de lo que estas pensando hacer.
Se que en este momento tienes mucha kk en la cabeza (pensamientos estúpidos), lo se por que he pasado por eso.
Sea o no verdad loque pienses. Cuando pienses cosas malas, saltea correr un rato y veras que lo que pensabas no es nada.
Aquí al hacer cosas como celarla o y reclamarle acerca de otros tipos, o único que haces es ponerte en un rango por debajo de los que le están perreando.
 
#11
Si ella es atractiva, siempre tendrás que lidiar con este tipo de cosas...porque siempre habrá weyes que le estén tirando el Can y ella tendrá más opciones...tal vez mejores que tu.

Slds
 

josecjj

Bovino adicto
#13
En que termino todo esto carnal la botaste o que show??
Lee el siguiente tema que abrio http://ba-k.com/threads/2962006-Consejos-la-dejo-o-no

A cuentas resumidas, efectivamente lo estaban enganando, la descubrio, ella acepto la infidelidad. "Terminaron" Y A LOS 3 DIAS REGRESARON.

Esto puso en el otro tema... y no es un cuento de terror... creo

Ella me rogo por 2-3 dias hasta que acepte darle otra oportunidad, pero primero queria joder al otro > pero despues de pensar decidi estar con ella y al HDP no hacerle nada, me dio lastima la verdad XD ademas que no se me hacia justo que siguiera con ella y le partiera su mauser al otro :p

Bueno las condiciones para que volvieramos nosotros fueron: que al primer error de ella ya nos separariamos y que me tenia que contar todo lo que le pasará, entre otras cosas. Y que ella tendria que ganarse mi perdon yo no la perdonaria asi nomas por nomas e.e
Eso porque yo siempre he sido honesto con ella, no la he engañado y no lo haré, creo que yo no le he fallado en nada y ella ya acepto que la del error fue ella y que si comete otro error ahora si ya no me volverá a ver.


Aqui, es donde quiero consejos de ustedes.
Yo la amo y no la quiero perder, no se me hace muy grave lo que hizo (solo lo de no contarme) como ya les dije solo fue 1 beso, disque beso porque fue uno de pico ¬_¬
Ella sí está arrepentida, como le sdije, se paso varios dias rogandome con personas pasando, osea se trago su orgullo no le importo lo que pensaran de ella, hasta sus compañeras le decian que no hiciera eso de rogarme y menos en frente de la gente pero a ella no le importo eso porque sabía que la del error fue ella. Y esta dispuesta a ganarse mi perdon a como de lugar *-*
Debieron mover el tema al foro de Historias Sobrenaturales y de terror. No se como siga ahorita, espero que lo mejor posible.

"YO LA AMO Y NO LA QUIERO PERDER", a costa de olvidarte de la dignidad como individuo, hombre, novio... etc.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Ya te iba a aconsejar pero este tema es del 13 de Marzo del 2012. Tal vez ya hayas cambiado de vieja varias veces.

Lo que si te puedo recomendar es que ames mas a tu propia vida que a alguien mas ya que si amas a una persona mas que a tu vida, te irá de la chingada si te decepcionan y te querrás cortar las venas con una sandia. El amor que sientas hacia alguien, tiene que salir desde el que tengas por ti mismo y como punto indispensable, solo compartelo... no lo des.

igual si puedes actualizarnos, seria bueno.
 
Arriba