necesito consejos compañeros

thetrasher

Bovino maduro
#1
hola saludandolos de nuevo y pidiendo su consejo
pues asi esta mi sutuacion tenia una relacion de 4 años y teniamos planeada una boda este diciembre, pero pues la relacion termino por mi culpa, y hace un mes me diagnosticaron con trastorno bipolar, la persona con la que me estoy atendiendo me dice que se fue agravado mi trastorno por paso del tiempo y sin medicacion pues se agrabo aun mas, el punto de esto es que tenia arranques de violencia no ficida solo verval era muy iriente con tdo mundo incluyendo a mi ex pajera, y cuando reaccionava ya avia aventado mi veneno eso fue lo que la lastimo y en medio de mis acciones impulsos y demas acciones que no controlavan me dicen que me veia ido y sinseramente tengo lagunas mentales de ciertas ocaciones y por todo lo anterior como lo avia mencionado termine dejando a mi pareja y ahora que estoy mas consiente de este mundo me doy cuenta cuanto la necesito y que la amo y se que si actue fuera de mi es mi culpa por todo lo que dije e hice y no he podido salir adelante termonamos en abril y aun no lo puedo superar y hablo con mi psicologo, psiquiatra y aun asi no puedo superarlo he hablado con ella y me dice que le cause mucho dolor y no quiere regresar conmigo y lo acepto, ella me dice que me a perdonado pero que aun siente un gran dolor y que aun me ama, pero pues tambien me dijo que queria seguir su vida y actualmente ella esta en una relacion no se como le valla solo me dijo que talvez se casaria este diciembre y yo sigo desecho porque gracias a mis problemas mentales la perdi y yo me veia con ella el resto de mi vida y ya no se que hacer cargo una culpa por cosas que no recuerdo aver dicho, solo quedan los comentarios de mis conocidos de lo que hacia cuando tenia eros arranques, y ahora que estoy mejor, mas controlado no se que hacer sin ella. gracias por leerme que tengan un buen dia.
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Lo que tienes que hacer es controlar tu trastorno, olvidarte de ella, y buscarte otra mujer, siempre y cuando estés controlado.
 
#4
Pues yo opino que lo primero es tratarte del transtorno igual ese amor que sientes solo es parte de enfermedad compa la bipolaridad es complicada, por otro lado unas buenas clases de hortojrafhya no estarian nada mal....
Saludos
 

Boudika

Bovino maduro
#5
Varias cosas: Sigue el tratamiento médico. Una vez que susperes estos tiempos, recién ahí comienza a pensar en una relación de pareja.

Tu ex novia, ya tiene otra relacion según te entendí, creo que es algo que debería quedar en tu pasado y mirar para delante.

saludos,
Gabriela
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Pero que quieres hacer compañero? si lo tuyo fuera algo que hicieras a proposito si te llevarias varias mentadas, pero por el contrario lo tuo es meramente psicologico y es excelente que te trates y lleves tus terapias, por otra parte deberias de tambien seguir tu vida adelante, las cosas que hiciste en el pasado ahi van a quedar, y no fue tu culpa pero ahi estaran siempre, mejor sigue con tu tratamiento y eguro encontraras a alguien mas adelante que te pueda apoyar y estar contigo
 
#7
Mi consejo es sige tu tratamiento psicologico o psiquiatrico, complementalo con alguna actividad fisica (deportes) yo tengo otro padecimiento psiquico a causa de las secuelas de tratamiento por quimio terapia, yo sigo mi tratamiento el cual me ha solventado dicha affeccion, lo complemente con actividad fisica, he practicado basquetbol,futbol,levantamiento de pesas,box,karate,lima lama y ahora ejercito en las barras de los parques,en mi experiencia eso te da mucha estabilidad emocional claro tomando los medicamentos que te recetan,y comienza una nueva vida,conoce otras chicas,si aprecias a tu ex aprende de esa experiencia, para que no le des el mismo trato a la sigiente novia que tengas,creo que tu ex regrese contigo es complicado, porque la lastimaste mucho intencionalmente o no pero el daño hay esta, e incluso el temor que reacciones asi en otra ocasion por no tomar tus medicamentos seguro esta en sus pensamientos, entonces no veo como lograrias regresar con ella,pero si veo muy viable que aprendas a cuidar tu cuerpo y mente, aprendas a desarrollar herramientas para controlar tus emociones, con lo cual podras entrar a una nueva relacion en condiciones optimas para generar una relacion saludable,saludos =)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Qué onda hermano.
Primero.
Lo que haz perdido es mucho tiempo. Debes dedicarle mucho tiempo a la persona más importante en tu vida. Tú mismo.
Que mala onda tener ese problema, pero ahora que te ves caido no hay otro lugar a dónde ir más que hacia adelante. héchale ganas en tu vida, y relaciones sociales, trabajo y familia. Aprecia a las personas cercaas a ti y dedícales un tiempo para sacarles una sonrisa Xd verás que pronto te sentirás mejor!!

A tu expareja. DÉJALA IR!!! sí en verdad la amas sabrás que estará mejor sin ti, ya por tu enfermedad y por lo que le dijiste. Aprende a Amar y a no hacerle daño a quien es tu pareja. Ni verbal ni mentalmente....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9

ahora tu no la perdiste, tu bipolaridad la alejo.

ahora que hacer sin ella?? pues vivir, trabajar, cuidarte, hacer eñ desmadre con otras chavas, ir al tabledance....

re la mar de cosas por hacer... todas menos una tratar de volver al pasado.
 
#10


Me encanta la epoca en que vivimos, ahora todo tiene nombre.


- que si el niño es pendejo para la escuela, es porque tiene deficit de atencion y hay que tratarlo.

- Que si el niño llora mucho es porque sus papas lo violentan y hay que tratarlo.

- Que si el niño hace berrinches y explota a la menor provocacioin es bipolar y hay que tratarlo

- Que si su puta madre del niño, hay que tratarlo.


Me pregunto no hay tratamiento para hacerlos hombrecitos y que forjen el caracter?

Por eso no avanzamo como sociedad, estamos demasiados preocupados por simplesas.

Saludos
 

thetrasher

Bovino maduro
#11
gracias a todos pos sus palabras ya me siento mejor y gracias y a el gran porfirio le digo es sierto talvez nos hace forjar un caracter pero las epocas cambian, solo no juzgue que con la misma vara sera juzgado, gracias antemano
 
#12
Yo recoemndaria... aumentar la dosis de prozac que estes tomando.....


Tendria que discutirlo con mi colega que te esta tratando... o

CONSIGUETE UNA VIDA.....

hay farmacos que tratan el transtorno bipolar, asi que no le achaques todo a tu problema...

segundo, la perdiste y que?.... no eres el priemro ni el ultimo, ademas ella no era la cura atodos tus problemas, es mas no te hacia feliz... solo estas en el sindrome del "hubiera", si ella no se hubiera ido toso estaria bien, ni madres si te hubieras casado ya te habrias divorciado o peor, embarazado...

ser soltero sin compromiso, no es la peste negra, no es lo peor que te puede pasar, aprendan que la felicidad no viene de otra persona viene de uno, o de bienes materiales...... mmmm tambien es valido....

si quieres sexo, consiguete una pta, o quieres una amiga, pues tena actividades donde se relaciones mas de una persona, quieres novia, pues mas de lo mismo pero primero se su amigo y luego lo demas..... quieres comapñia, comprate un perro... que no tienes tiempo o paciencia para cuidarlo.. aja entonces que te hace pensar que puedes cuidar a un ser humano.... come on.

Saludos... no.. bueno si... al carajo no.. pero por si las dudas si, o no?
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#14


Me encanta la epoca en que vivimos, ahora todo tiene nombre.


- que si el niño es pendejo para la escuela, es porque tiene deficit de atencion y hay que tratarlo.

- Que si el niño llora mucho es porque sus papas lo violentan y hay que tratarlo.

- Que si el niño hace berrinches y explota a la menor provocacion es bipolar y hay que tratarlo

- Que si su puta madre del niño, hay que tratarlo.


Me pregunto no hay tratamiento para hacerlos hombrecitos y que forjen el caracter?

Por eso no avanzamo como sociedad, estamos demasiados preocupados por simplesas.

Saludos
SABIAS PALABRAS MAESTRO, Los valores,los valores que tanto se cacarean pero que no se aplican por los puntos que explicaste hacen que surjan problemas como el que nos ocupa en este post, bautiuzando cualquier actitud como un "trastorno", si nos vamos a las estadìsticas veremos que los planes actuales para los "valores" han valido madres comparados con los que nos aplicaban nuestros padres y abuelos, eso era forjar caracter. Saludos.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#15


Me encanta la epoca en que vivimos, ahora todo tiene nombre.


- que si el niño es pendejo para la escuela, es porque tiene deficit de atencion y hay que tratarlo.

- Que si el niño llora mucho es porque sus papas lo violentan y hay que tratarlo.

- Que si el niño hace berrinches y explota a la menor provocacion es bipolar y hay que tratarlo

- Que si su puta madre del niño, hay que tratarlo.


Me pregunto no hay tratamiento para hacerlos hombrecitos y que forjen el caracter?

Por eso no avanzamo como sociedad, estamos demasiados preocupados por simplesas.

Saludos
SABIAS PALABRAS MAESTRO, Los valores,los valores que tanto se cacarean pero que no se aplican por los puntos que explicaste hacen que surjan problemas como el que nos ocupa en este post, bautiuzando cualquier actitud como un "trastorno", si nos vamos a las estadìsticas veremos que los planes actuales para los "valores" han valido madres comparados con los que nos aplicaban nuestros padres y abuelos, eso era forjar caracter. Saludos.
 

chko66

Bovino maduro
#16
En algunas situaciones es valido lo q menciona Porfirio, pero no puede generalizar es irresponsable medir con la misma vara, para Thetrasher, creo que tu sabes dentro de ti,que la unica manera de salir de nuestras broncas es enfrentandolas,estas debilitado emocionalmente y esta bien que busques ese apoyo aqui,pero las desiciones son tuyas,ir al medico,ejercitarte,disfutar la vida,quererte tu mismo,etc.Pero el primer paso debes darlo tu.Comprende tu enfermedad y aprende a vivir con ella,no es facil ni mucho menos,pero si la vida te da la espalda ...que se cuide de ti!
 
#17
SABIAS PALABRAS MAESTRO, Los valores,los valores que tanto se cacarean pero que no se aplican por los puntos que explicaste hacen que surjan problemas como el que nos ocupa en este post, bautiuzando cualquier actitud como un "trastorno", si nos vamos a las estadìsticas veremos que los planes actuales para los "valores" han valido madres comparados con los que nos aplicaban nuestros padres y abuelos, eso era forjar caracter. Saludos.
Cuales estadisticas,una cosa es una mala actitud,y otra una cuestion neurobiologica, yo opino que no tienen ni la menor idea de que es un trastorno bipolar,por hay hacen alucion que la persona es indecisa nada que ver antes de comentar sobre un tema habria que documentarse y no solo hablar con prejucios,prenociones y vulgarimos,saludos =)
 
#18
Cuales estadisticas,una cosa es una mala actitud,y otra una cuestion neurobiologica, yo opino que no tienen ni la menor idea de que es un trastorno bipolar,por hay hacen alucion que la persona es indecisa nada que ver antes de comentar sobre un tema habria que documentarse y no solo hablar con prejucios,prenociones y vulgarimos,saludos =)
Precisamente porque conozco, el diagnostico clinico de bipolaridad, fue que escribí mis lineas anteriores.

Dime, es normal que un "bipolar" se exprese como lo hizo el compañero inicial?

Mi comentario anterior es en base a que al menor destello de "peculiaridad", ya le asignan nombre y tratamiento a base de farmacos.

No me vas a negar que el caracter y críterio, es algo que le hace falta a la gran mayoria de quejosos en el foro.

Saludos
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#19
Cuales estadisticas,una cosa es una mala actitud,y otra una cuestion neurobiologica, yo opino que no tienen ni la menor idea de que es un trastorno bipolar,por hay hacen alucion que la persona es indecisa nada que ver antes de comentar sobre un tema habria que documentarse y no solo hablar con prejucios,prenociones y vulgarimos,saludos =)
Maestro,Disculpame si te ofendì. Pero una de mis tesis, que me costò un webo investigarla, es sobre bipolaridad y a menos que seas Freud o Cumminsky, te dirè que pudieramos entrar en una debate sobre lo mismo, asì que tranquilo, hay que seguir chupando tranquilos, dejad que su cerebro trabaje normalmente. Saludos.
 
Arriba