Necesito consejos bakunos!!

aparice

Bovino adolescente
#21
No es ser mala onda contigo mi bakuno compañero pero para que nos hacemos tontos, aunque digas y repitas 1000 veces que para ti no es un problema obviamente lo es, si no ni siquiera te causaria conflicto, y si tratas de forzarte a que no te importe lo unico que vas a lograr es fijarte mas y mas en lo que no te agrada, y cada ves que ella fume tu vas a estar incomodo, si no compartes su gusto con ella no te esfuerzes en tratar de ocultar que realmente te molesta, finalmente, habla con ella, si pueden llegar a un acuerdo pues ya la hiciste y si no, dejala pasar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Igual sus fiestas involucraban consolas de videojuegos :3
y dizfrases de harry poter.... ajjajajaaa!!!!!!!!!!


ON TOPIC. NO TE COMPORTES COMO SU MADRE!!!!!!!!!
No seas una anciana regañona, que no sabe ni a qué sabe el dulce que esta criticando.

mira, no hay nada como cojer mariguanos!!!!!!
por otro lado, hay ciertos niveles de dependencia.
1.- Los que fuman diariamente
2. Los que fuman una vez por semana.
3. Los que fuman porque el "viaje" es algo que deben volver a probar.

mi consejo. PONTEUN PAR DE VECES BIEN MARIGUANITO CON ELLA, NO LA DEJES ABAJO. Y trata de que su adicción sea del tercer nivel, de vez en cuando, para no perder el viajesito** ella entenderá.

La verdad le vería más culero que sea borracha. hahaha!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
y dizfrases de harry poter.... ajjajajaaa!!!!!!!!!!


ON TOPIC. NO TE COMPORTES COMO SU MADRE!!!!!!!!!
No seas una anciana regañona, que no sabe ni a qué sabe el dulce que esta criticando.

mira, no hay nada como cojer mariguanos!!!!!!
por otro lado, hay ciertos niveles de dependencia.
1.- Los que fuman diariamente
2. Los que fuman una vez por semana.
3. Los que fuman porque el "viaje" es algo que deben volver a probar.

mi consejo. PONTEUN PAR DE VECES BIEN MARIGUANITO CON ELLA, NO LA DEJES ABAJO. Y trata de que su adicción sea del tercer nivel, de vez en cuando, para no perder el viajesito** ella entenderá.

La verdad le vería más culero que sea borracha. hahaha!!
Ay koko, que no leiste que el compa le entra a la coca, la mariguana es para jodidos, esa es la razon de sus conflictos, jajajajajajajajajajaja.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#24
Y cual es el problema que despues quiera mas y mas se vuelva una atascada (como el 99.99% de los casos sucede)

Ya lo sabes, ya de ti depende que quieres.

Eso de que "yo no soy adicto" ES EL PRINCIPAL PROBLEMA de cualquier persona con una adiccion.

Saludos :chavo:
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#25
nooooo manches presentala para que se moche un SON jajajajajajajajaj que pasho carnal cada quien con sus cosas digo mientras no se conviertan en malos habitos .. yo fumo y la neta que ps tranquilo sin p2
 
Arriba