NECESITO CONSEJOS AMIGOS/AS

#1
Bueno, la cuestion esta así, desde hace como 4 meses entró a trabajar a la empresa (venta de motos) donde laboro una chica muy atractiva, de un gran cuerpo (la verdad está muy bien)...resulta que pos yo soy algo no muy confianzudo ni lanzado, tambien por cuidar las relaciones de trabajo, yo estoy en un rango mucho mayor que el de ello (somos administrativos), el punto es que un dia algo tomados ella me robo un beso, y por obvios motivos se quedo en mi casa, al dia siguiente nadie hablo de lo sucedido, dias despues le hablo la invito a salir y me corresponde, ya entre el hervor de la cerveza nos volvemos a besar, y le pido que sea mi novia, cosa a la que no accde, luego volvimos a salir, nos volvemos a besar, y le digo que tenemos que hablar muy seriamente con lo que pasa con nosotros, me contesta que le gusta mucho mi forma de ser, pero que tenemos que conocernos, a la fecha ya han pasado como 2 meses despues de eso, siempre que salimos nos besamos, y recientemente llegamos a la cama....pero me dice que ella no es para mi, que yo soy una persona muy linda, y que meresco algo mejor...y cuando me decia eso, pos le dije, entonces sera mejor que me valla (estabamos en un bar) y ella me tomo y me besaba jaja, que forma tan chida de no dejarme ir, pero ya me siento confundido o nose...talvez deba dejar q fluya y no interesarme tanto o ignorarla, q opinan?
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#2
ay we eso esta grueso no soy el tipo indicado para que te de consejo pero te puedo decir algo:
juegatela tu tambien y deja los sentimientos de lado, te aseguro casi el 90% que te divertiras y pasaras un rato shido ;)
o
deja las cosas y buscate una relacion seria...

todo depende de lo que estes buscando, al fin y al cabo despues de tantas cosas posiblemente termine dejandose, depende de tu paciencia...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
La chava ya fue clara contigo, solo quiere pasar el rato, si los 2 estan solteros pues diviertanse y siguele el juego, esas relaciones sin compromiso son buenas y tambien aprendes mucho, pero si la quieres de otro modo mejor deja de tener contacto antes de que te afecte, suerte bro..
Saludos!
 
#5
ps aprovecha mi amigo pero no t claves cn esa chika por ke lo ke ella buska es namas placer, no una relacion seria como la k tu kieres, puede ser ke su pasado de ella sea algo malo,y ps ella por el kriño ke t tiene no kiere lasimarte. pero aprovecha mientras puedas jejejeje saludos brow
 

ft34

Bovino de alcurnia
#6
tu sguele el juego y diviertete si kisiera algo ya te habira dicho que si, no metas tu corazon y aclara tu mente y no te claves xq solo saldras mas lastimado
 

kenrou

Baneado :(
#7
Es solo pasar el rato y es valido, si un dia encuentras algo estable con alguien mas y lo prefieres entonces tendras que dejar esto, mejor disfrutalo mientras puedas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Bueno, la cuestion esta así, desde hace como 4 meses entró a trabajar a la empresa (venta de motos) donde laboro una chica muy atractiva, de un gran cuerpo (la verdad está muy bien)...resulta que pos yo soy algo no muy confianzudo ni lanzado, tambien por cuidar las relaciones de trabajo, yo estoy en un rango mucho mayor que el de ello (somos administrativos), el punto es que un dia algo tomados ella me robo un beso, y por obvios motivos se quedo en mi casa, al dia siguiente nadie hablo de lo sucedido, dias despues le hablo la invito a salir y me corresponde, ya entre el hervor de la cerveza nos volvemos a besar, y le pido que sea mi novia, cosa a la que no accde, luego volvimos a salir, nos volvemos a besar, y le digo que tenemos que hablar muy seriamente con lo que pasa con nosotros, me contesta que le gusta mucho mi forma de ser, pero que tenemos que conocernos, a la fecha ya han pasado como 2 meses despues de eso, siempre que salimos nos besamos, y recientemente llegamos a la cama....pero me dice que ella no es para mi, que yo soy una persona muy linda, y que meresco algo mejor...y cuando me decia eso, pos le dije, entonces sera mejor que me valla (estabamos en un bar) y ella me tomo y me besaba jaja, que forma tan chida de no dejarme ir, pero ya me siento confundido o nose...talvez deba dejar q fluya y no interesarme tanto o ignorarla, q opinan?
Ese fue tu pecado, No se le pide relacion formal a una nena que te esta dando todo sin ser tu novia.

Por lo menos tuvo la decencia de aceptar que no es tu tipo y efectivamente no lo es.

Controlate o huye... Si te enamoras de ella, ten por seguro que ella por ti no lo hará, segun lo que platicas ella tiene mas experiencia y sabe que merece o no.
 
#9
Gracias Keridos Bakunos/as

Gracias x sus consejos mis hermanos/as, la verdad pues es de ayuda saber sus opiniones y me servir de mucho...realmente seguire en el juego esperando no salir quemado, aunque tendre muy en cuenta todo, tratare de pasarla bien mientras se pueda y ya el tiempo dira que es lo que debe pasar, por mientras disfrutare todo lo que se pueda :metal: porque la vida es corta jaja.....sean bendecidos por el universo...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
no te apendejes man, eso se llama free love! y si ella accede, y tu estas bien con eso, no hace falta qeu formalises una relacion, ya el tiempo se encargara de eso tu solo sigue el flow y dejate llevar
 
#12
pues mas claro ni el agua, ella claramente te esta diciendo que le llamas la atencion pero solo para pasar el rato, no quiere ningun compromiso contigo, cuando encuentre otro, te dejara y ser ira con el. No metas el corazon aqui porque saldras lastimado.
 

sonic390

Bovino maduro
#13
Es divertido SI tu TAMBIEN empiezas a jugar,ademas si kieres ke se fije en ti empieza a mostrarte un tando misterioso con llamadas o conque esta vez no iras al bar ke tienes otras cosas que hacer ella sentira que te pierde y la verdad! hasta ella querra amarrarte pero no le facilites las cosas BRO te lo aseguro eso mismo me paso con una amante!! hace ayeres
 
#15
si a ella te gusta y tu le gustas que bien, no te claves por que como dicen los compas, puedes salir lastimado, disfruta de esa oportunidad, el tiempo y ella dirán que sigue, pero amigooo esa mujer te esta dejando entrar a su sistema con privilegios de administrador aprovecha, pero dile a cupido que no te haga trampa. saludos y suerteeeeeeee
 
Arriba