Necesito Consejo

#1
Que tal hermanos bakunos bueno empezare diciendo que soy un chavo de 23 años el cual necesita un consejo.
actualmente hace poco menos de 6 meses conoci a una chava con la cual por obvias razones omitire el nombre.. el caso es que durannte esos 6 meses que la conoci me la lleve muy bien con ella al igual que ella tambien muy bien conmigo vivimos en el mismo estado mas sin embargo en diferente municipio como a 50 min mas o menos de distancia y todo ese tiempo nos llegamos a conocer muy bien siempre nos veiamos por el msn y platicabamos o en ocaciones por celular ya sea que ella me hablara a ella o ella me hablara a mi.. total durante todo ese tiempo sin darnos cuenta nos empezanmos a agarrar cariño y demas al grado de decirnos que extrañabamos hablarnos por cel o vernos por webcam por el msn.. yo realmente no le daba mucha importancia a eso porque yo sabia que eso de amor de lejos felices los 4.. y yo realmente era muy exceptico de eso, pero conforme paso el tiempo realmente me fui encariñando con ella demasiado por su manera de ser y demas, en diciembre yo me fui a guadalajara a pasarla con mis familiares pero para ese entonces ella siempre me mandaba mensajes en las mañanas de buenos dias y demas algo la verdad muy lindo de su parte y en las tardes tambien mandandome mensajes de que estaba haciendo y diciendome "amore" ya los arrumacos y demas estaban practicamente a todo lo que daban y yo seguia igual.. yo le prometi que cuando terminaran mis vacaciones en guadalajara iria a verla hasta su municipio, y exactamente eso paso lo que hice llegando de gualajara arregle mis cosas y me fui a donde vive ella en la cual estuve mas de 3 dias aya, total la conoci.. fueron 3 dias que la verdad me la pase muy bien con ella y ahi formalize mi relacion con ella, y ella me regalo un anillo y yo le regale una cadenita con la mitad de un corazon y hablamos muy seriamente de las cosas que acarrea este tipo de relaciones y demas y llegamos a un muy buen termino y a como hibamos a hacer ciertas cosas para probar si realmente estas cosas podrian funcionar.. realmente el tiempo que estuve aya con ella fueron cortos porque ella a veces le hablaban de su trabajo o le hablaba su familia, pero aun asi no puse objecion en ese sentido le dije que no se preocupara y que si tenia cosas que yo entendia y que mientras yo andaria por ahi turisteando.

total ahora tengo una gran confusion... desde el primer dia en que me regrese que fue el dia 10 de enero, la siento rara.. quiza sea yo, o no se, pero ya no me manda mensajes en las mañanas a mi cel, ni en las tardes, de un TE AMO inclusive antes de formalizar la relacion disminuyo a un TKMIL y de ahi desde esa fecha no he escuchado mas que un :comillas:TKMIL y TKMIL:comillas: y me dice chikis y me manda bexos, pero nose.. es como si me hubiera bajado a amigo de nuevo.. aun siento esa corazonada de que algo le pasa, en verdad me siento algo sacado de onda.. ustedes que me recomiendan que haga?? aparte de hablar con ella.. en verdad que si necesito de un buen consejo se los voy a agradecer.

muy aparte de eso comento que ya ahorita me dice que quiere que le mande sus mensajes de buenos dias y de buenas noches como esperando que me preocupe por ella no se porque quiza piensa eso pero en verdad me preocupo por ella aunque no le mande mensajes seguidos pero apartir del dia antes mencionado del dia 10 si no le mando mensajes yo.. ella no me manda y como que no mas no le preocupa y cuando nos estabamos conociendo no era asi ella :-S

sean serios por favor y denme un buen consejo que en verdad lo necesito.
 
#2
xhale esta difícil... pero la neta no te puedes entregar muy rápido con las chavas o decir cosas de mas... es muy contraproducente... por lo que he vivido, una vez que ellas saben que te tienen, te pierden mucho el interés... aparte no tomes relaciones a distancia muy enserio, raramente funcionan, solo que ella se valla contigo lol... pero hechale ganas...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues ella esta esperando un poco mas de accion de tu parte, como dices k fuiste a verla y formalizaron, k casualidad k apartir de esa fecha cambio en actitud?? creo k en una de esas de vdd esta esperando algo de esta relacion, pero de alguna manera kiere saber si tu tambien, ahora tambien es valido k si no te nace mandar mensajes y tener ciertos detalles no lo hagas, es mejor k te nasca y se los des por k realmente lo kieres y sientes, comunicacion es lo basico, platica bien con ella, suerte bro...
Saludos!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
Una relación es de 2
ella como que se está dando a desear o se hace del rogar o como lo quieras llamar

no caigas en su juego
ignórala un poco para que sienta que te necesita

y verás que todo será como antes
incluso mejor

te recomiendo que leas la historia de amor entre Napoleon y María Antoieta
verás como piensa ese tipo de mujeres
y la estrategia correcta de corregirlas
 
#5
xhale esta difícil... pero la neta no te puedes entregar muy rápido con las chavas o decir cosas de mas... es muy contraproducente... por lo que he vivido, una vez que ellas saben que te tienen, te pierden mucho el interés... aparte no tomes relaciones a distancia muy enserio, raramente funcionan, solo que ella se valla contigo lol... pero hechale ganas...

gracias mi hermano en eso andamos gracias por tu consejo aunque la verdad te digo me interese en ella y demas porque ya demostraba madurez para la edad que tiene ella tiene 21.. y no soy de las personas que se entrega rapido y menos decir cosas decir cosas que no van.. porque he escuchado que despues les sorprende y se espantan y de ahi pierden el interes.. pero pues haber que.. grax por el consejo
 
#6
ps mira, mi opinion es esta, cuando un@ esta queriendo quedar bien con alguien ps esta al pendiente, uno procura llamar, o buscar a la persona para q "piense" en ti... pero como comento alguien arriba una vez q t tiene ps como q esa intencion cambia un poquito y ahora deberias ser tu NOVIO quien procure a la chica ya q ahora ese es TU compromiso... me explico???
aunque no dejes de hablar con ella y mencionale que sientes q ha cambiando para que tambien ella "no se duerma en sus laureles"

Besitos
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#7
La sientes rara?...

:mmm: camarada; el que busca encuentra, investiga que pasa, pero lo mas probable es que te lleves una desilucion. Antes PLATIQUEN cara a cara.

Ojala me equivoque pero por desgracia casi SIEMPRE tengo razón. Lo cual me ha cagado toda la vida...
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#8
pues bueno vamos por partes
tu tenias espectativas muy altas sobre ese romance, asi como q todo seria miel sobre hojuelas, arcoiris y ponys, entonces al no ser lo q tu esperabas te sientes decepcionado, pero eso lo hubieras pensado y no te hubieras emocionado tanto
por otra parte, bien sabes q todo en exceso llega a molestar o de plano se acaba, asi q o todo fue muy acelerado y se les acabo la cosquilla muy pronto o de plano no eras lo q ella esperaba
tambien depende q sucedio en esos 3 dias, lo q hablaron, lo q hicieron, etc, hay muchas cosa q pudieron haber afectado tu romance de ensueño
asi q cualqueira de esas cosas (bueno q pueden ser muchas mas como qno tenga credito, tiempo, etc) pudieron afectar tu relacion, pero aguas, tal vez no haya sucedido nada y tu ya estas alucinando q no te ama
si en verdad esta muy cambiada habla con ella, si no pues bajale un poco a tu dotacion romantica y adaptate a la situacion
 
#9
bueno mira amigo yo me voy a casar en unos dias con una chava que conoci en el msn y vive en otro estado que loco pero si anduvimos un año completo no nos vimos solo cartas msn y tel pero terminamos pasaron 2 años mas o menos y regresamos duramos 3 años casi y ya nos vamos a casar solo te digo que le heches ganas que hables con ella y pues si la quieres lucha por ella porq despues de que regresamos ella se comportaba sin interes como si jugara pero la conquiste y le demostre que yo era el hombre de su vida y pues ahora todo es distinto solo ten fe y tienes que estar seguro si sigues con ella o pues terminas todo espero te sirva el consejo
 
Arriba