Necesito consejo sobre esta situación ¿¿mi pareja podría serme infiel?? :S

#1
¡Hola bakunos!
Primeramente gracias a los que se interesan por ayudar a los demás y dar su opinión.

Les cuento que estoy conviviendo con mi pareja desde hace unos meses y hemos estado bien dentro de todo, el es músico y se que a todas las chicas les llama la atención eso y no ha faltado la que se le ha lanzado a tener algo con el aún estando conmigo.
Yo soy comprensiva con el, el es enfermo para tocar todo el día y yo lo dejo porque esa es su pasión.

Pero ahora está pasando algo y dudo mucho si se pueda portar bien el y me respete, tiene una vieja amiga que es cantante y se han estado escribiendo para reunirse y que toquen juntos con una de las bandas que el tiene, estaba todo bien, hasta que caí en cuenta que esta "amiga" cuando el estuvo soltero antes de estar conmigo le bancó todo, lo ayudó a "sentirse mejor" luego de romper con la ex, se reunían a ensayar y tocar música y tenían sexo sin compromiso...
Así que ahora no se qué pueda llegar a pasar si lo dejo volverse a re-encontrar con ella para ir a los ensayos, justo hoy me metí a leer unos mensajes que se escribieron y le decía:
- "amigo rompí con mi pareja, ya no dió para más, necesito liberarme, había dejado de cantar por los celos de el, etc, etc."
ami I need you mas que nunca, quiero cantar".
A lo que mi no vio le dijo:
-"ami linda es lo mejor que pudo pasar, eres hermosa ami adelante, lo que necesites no más diga que te banco todo pero todo jaja"

¿indirecta?

Y bueno, ella le dijo: "ami necesito cantar, juntemonos, me avisas luego cuando ensayen".

No se qué hacer la verdad... o qué pueda decir o qué pueda esperar, no confío totalmente en esto, ya que cuando le pregunté por ella como de ¿qué onda? me negó que habían tenido sexo antes, y que solo era una amiga que siempre lo ha ayudado, y que antes el que se le quiere tirar encima es otro de la banda (lo cual es cierto, pero aún no la conocen).

Entre músicos se que se guardan sus cosas, porque aunque ellos tuvieron sus encuentros, los mensajes que le publicaba ella antes a mi pareja no eran nada comprometedores sino de "ami cuando nos reunimos? ven a mi casa, besos"

El siempre me ha jurado que me va a respetar, que no sería capaz de hacerme daño luego de como me he portado con el tan bien...

¿ustedes qué opinan?

He pensado hasta mejor acompañarlo a sus ensayos para evitar posibles encuentros luego que terminen de tocar... o hablar con el seriamente, o no se... evitar que se reunan? O confiar en el... :S

Gracias por leerme, saludos! :)
 
#2
Bueno otra cosa por comentar es que la chica aún así cuando supo de la nueva relación por el FB lo felicitó y de hecho siempre lo felicita y que se alegra de verlo feliz, un día hasta mi novio le comentó justo cuando recién empezamos que le había agregado una chica y que lo buscaba y no sabía qué hacer, ella sólo le dijo: quédate tranquilo y no hagas nada.

Aún así la amistad entre ellos dos se me hace bastante inquietante...
 

Boudika

Bovino maduro
#3
Es difícil la situación que planteas.

Por una parte, tu novio tiene una cierta deuda moral, porque esa amiga lo apoyó a él en tiempos más difíciles. Por otra, es natural que tu sientas esa alerta.

¿Qué puedo decir?

No puedes vivir vigilando y basada en la desconfianza. Lo que no implica, que lo hables con tu pareja, porque las cosas claras desde el vamos.

Los celos, generalmente, son una cuestión de autoestima. ¿Cómo vas de ella?. Pero generalmente, como dije antes, no abarca a todos los casos, y a veces, pueden tener un fundamento real.

Mientras sea amistad y eso, tu intuición femenina te lo va ir marcando, no te inquietes, no lo agobies. Tener una relación, es para sentirse bien, y no como una cadena o un yugo pesado de cargar. Ahora, de como usemos nuestras libertades, sin convertirse en libertinaje, es cuestión de valores.

¿Has pensado porque valores o parámetros se rige tu pareja? Quizá por esa respuesta pasa la solución que adoptes, que no será más y nada más, que elección tuya.

Saludos, Gabriela.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
Claro que puede serte infiel, y siendo musico es todavia más facil. No se que sera, si porque cantan, porqke dicen lo que sienten o porque saben jugar con los sentimientos pero asi es.

Regla de poder jamas reveles los nombres de las mujeres con quienes te acuestas a la novia , amante, consorte actual excepcion los swingers.

siempre niega todo lo que se refiere a ser infiel, incluso si te tienen videograbado.

ASi es la vida hoy en dia la infidelidad es un estilo de vida, (creo que siempre ha sido solo k no lo queremos aceptar) Es facil rechazar a una chica que se cuelga a ti y es fea pero una que es bonita y comparte tus mismos gustos no.

Ami las chicas con las que estuve y terminamos, luego luego iguaql nopmas hubo sexo y eso que ya estaban de novias con otros.

No desesperes simplemente asi es la vida.
 
#7
Muchas gracias por los comentarios, me gustó el consejo de Gabriela voy a estar analizando la situación y a hablarlo con mi pareja cuando me decida, es cierto que hoy en día difícilmente existan parejas que sean fieles, pero yo lo seguiré siendo.

Condenamewolverine, no soy groupie, lo menos que busco es enamorarme de alguien en pleno escenario, nos conocimos por otras circunstancias de la vida y aunque es músico, no soy una fan empedernida de que todo lo que el componga me guste jeje, pero si lo apoyo.

Saludos a todos. :)
 
#8
Analizando el caso

La mayoria de los hombre tiene mejores amigas mujeres y al reves con las mujeres. Aqui creo que se llevan como si fueran hermanos. Pero si considero que tu novio debe guardar una distancia con la amiga. Y platicarlo contigo sobre como se lleva con ella. Yo que tu mejor le hablaria del tema. y que sea sincero y que te diga la verdad. Asi ambos estaran tranquilos y habra confianza y nadien duda de nadien.

Ahora si las cosas se ponen algo gruesas. No estas casada asi que no pierdes nada solo estan rejuntados. no tienes hijos. NO pierden nada solo ganaron ambos experiencia.
 

miloreload

Bovino adolescente
#9
Todas las relaciones humas son complejas, no se que sea lo que te preocupe mas si es la posivilidad que tengan intimidad, o que al parecer tienen una relacion muy especial, creo es mejor sentarte con tu pareja plantear todas tus inquietudes por tontas que sean y ve como reacciona y que propone para que tu estes tranquila ( tu eres su mujer ella su amiga) esta claro quien tiene preferencia.
 
Arriba