Necesito consejo, preferentemente de Mujeres... URGENTE! MAYO 2011

#1
Estimadas amigas bakunas, me dirijo a ustedes con motivo de que estoy viviendo una situacion y la verdad es que no se que hacer!:cucu:
Desde hace varios meses viene cada tanto una chica a mi casa, es una chica con la que estuve hace ya algunos años de los cuales tengo muy buenos recuerdos sexualmente hablando.:mota:
Cada ves que esta chica viene a casa siento desesperadas ganas porque se me insinue y tengamos un sexo salvaje y que no nos importe nada, siento que me mira y me dice: no me preguntes nada solo agarrame y meteme la pija.
De hecho algunas veces cuando viene rapido y busca algo por casa estoy en short y estoy sentado y dejo sin querer queriendo que se asome mi pedazo por la entre pierna y se que ella se queda mirando muchas veces y ni disimula, cuando pasa eso me empiezo a exitar y se me para cada vez mas y se sigue asomando y se que ella sigue mirando de reojo, hasta que llega un momento en que como que se da cuenta de lo que estamos haciendo, se levanta rapido y se va.
Ahora, el consejo que necesito es por lo siguiente:
La semana pasada fui a su casa y cuando toco el timbre se asoma por la ventana y me indica que pase, que se estaba bañando. En ese momento se me cruzaron mil cosas por la cabeza subi despacio las escalera, entre a su casa y veo la puerta del baño que tiene el vidrio roto y que en su lugar tiene un plastico duro que por efectos del vapor se ha curvado por lo cual se alcanza a ver con un espacio de dos a 3 cms el baño para adentro, no puedo evitar pasar y ver de reojo para adentro del baño, cuando me doy cuenta que estoy haciendo algo malo pero no puedo dejar de hacerlo y sigo espiando procurando que ella no me vea, comienzo a clavarme una sacudida y cada vez estoy mas exitado quiero entrar y besarla cogerla y chuparle todo pero no se como hacer para decirle o actuar ya que es una mujer que tiene mucho caracter y si estoy confundido puede resultar demasiado mal y se peliaria a muerte con migo, cosa que bajo ningun punto de vista puede pasar porque por algo que no viene al caso debo verla todas las semanas.
La pregunta es:
Yo estoy haciendome los ratones innecesariamente? porque ella nunca se insinua pero si se que le gusta el juego de que la provoque porque ella vive con el novio y nunca le conto nada de lo que pasa, y lo del baño fue accidental? es decir si ella sabe que se ve todo por la ventana del baño que esta rota, porque no decide decirme veni mas tarde que me estoy bañando o si quiera, ponerse la bata y postponer su baño hasta que yo me vaya para que si quiera no exista una sola posibilidad de que la espie por la abertura.

necesito un consejo de una mujer, no de hombres porque se que los hombres me van a decir, decile directamente o agarrala y besala.
Solo quiero saber si a su parecer esta chica quiere algo con migo y vale la pena arriesgarme o solo es mi fantasia que me esta jugando una mala pasada.

aclaro dos cosas, estoy casi seguro de que me vio o que vio por lo menos la sombra de mi cabeza y ademas estoy seguro que algunas veces me mira las entre piernaas cuando estoy en short para ver si se me ve la pija.

muchas gracitas y espero sus comentarios mujeres del corral bakuno.....
 
#4
que pendejo estas we... se supone que eres hombre,. tu tienes que decirle si no ella se siente como una puta... aunque puede que lo sea ... pero nta habla con tu yo interno...por que si no te la quieres tirar puedes ser gay....
 

Pedritommm

Bovino adolescente
#5
mira viejo te recomiendo q a las chicas no les pidas consejos xq no te van a desir nada bueno.
xq?
x q una chava no va a decirte mira yo como mujer te recomiendo q la cojas etc etc etc ellas te van a decir q estas equivocado o q no mal interpretes las cosas o q qizas ella tiene bastante confianza en ti...
al final no te van a decir nada bueno x q no qieren q nosotros creamos q son unas ofrecidas xq eso es lo primero q ellas piensan pero no es asi al menos yo como hombre las respeto y creo q deveria ayudarte!! pero no va a ser asi.
las mujeres al igual q nosotros tienen necesidades, qizas la chava qiere algo con tigo y te recomiendo q te pongas las pilas xq se va a aburrir y despues te va andar chingando q eres un hueco q esto y el otro etc etc
 
#6
totalmente de acuerdo con "pedritommm" lo peor ke puedes hacer es pedir un consejo a una mujer;para resolver una bronca de una mujer!!...lo unico ke sacaras es: "no estupido ..me malentendistes!!...crees ke soy un cualquiera o o ke imbecil!...jajaja.....hazle co "sprit"....(sigue tus impulsos)
suerte!
 

hammer_lzc

Bovino maduro
#7
mira viejo te recomiendo q a las chicas no les pidas consejos xq no te van a desir nada bueno.
xq?
x q una chava no va a decirte mira yo como mujer te recomiendo q la cojas etc etc etc ellas te van a decir q estas equivocado o q no mal interpretes las cosas o q qizas ella tiene bastante confianza en ti...
al final no te van a decir nada bueno x q no qieren q nosotros creamos q son unas ofrecidas xq eso es lo primero q ellas piensan pero no es asi al menos yo como hombre las respeto y creo q deveria ayudarte!! pero no va a ser asi.
las mujeres al igual q nosotros tienen necesidades, qizas la chava qiere algo con tigo y te recomiendo q te pongas las pilas xq se va a aburrir y despues te va andar chingando q eres un hueco q esto y el otro etc etc

:chavo:


pues dile oye tengo algo muy importante que platicar con tigo y no me lo tomes a mal ...

me siento fuertemente atraido por ti y hay cosas que haces que siento komo si me mandaras pequeñas señales, eres muy importante para mi y no kiero perder tu amistad desidme si me ekiboko o sientes que ay una quimica entre nosotros :chommy:
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#8
Pues yo opino, que deberias de dejar de postear esto en este foro, no se si sabes leer o no lo entiendes, este es un foro de "RELATOS EROTICOS", haber si ahora si lo captas, asi que por favor, ten respeto por todos los lectores de este foro, ve con psicologo, o mejor aun, paga una prostituta y no le hagas nada, pero cuentale tus problemas existenciales, igual y te puede ayudar, realmente molesta leer estas estupideces.
 

ing nena

Bovino maduro
#10
MMM NO APOYO A LOS CHICOS!!!

HAY MUJERES QUE DISFRUTAMOS SER PROVOCADORAS!!
CREEN QUE SOLO USTEDES TIENE GANAS!!

HAY DE TODO UN POCO! RESPETO A LAS MUJERES QUE PREFIEREN NO EXPLOTAR SU VIDA ......... PERO SI IO FUERA TU CON LO QUE ESTAS CONTANDO JA! ME LE INSINUO IA UNA VEZ PROVOCADA SI CAE QUE BIEN SINO PS DISCULPAT MIJO...........I LISTO!

ELLA TE ESTA PROVOCANDO! SOLO Q TAMBIEN HAY VIEJAS QUE SOLO BUSCAN ESO! TENERTE DE LOKITO I IA! SIN DARTE NADA

SALE MIJO I AGUAS KBRONES! A LAS NENAS TAMBIEN SE LES PREGUNTA!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#11
ELLA TE ESTA PROVOCANDO! SOLO Q TAMBIEN HAY VIEJAS QUE SOLO BUSCAN ESO! TENERTE DE LOKITO I IA! SIN DARTE NADA
aqui esta el punto del asunto, es lo que yo iba a decir.



pero siguiendo con mi comentario, me parece que aunque hayan tenido una relacion en el pasado, me parece de pesimo gusto o como quieran llamarle, que se anden queriendo dar pasion, cuando tu sabes perfectamente que ella esta con laguien mas (bueno, ella tambien lo sabe)

preguntate: ¿que es lo que quiere?


posiblemente lo unico que quiere es ver que tanto estas dispuesto a seguirle el juego o actuar y ver que tanto te tiene a sus ordenes y sin nada explicito, osease "te provoco insinuandoteme pero nunca te lo digo abiertamente, para que despues me pueda hacer la desentendida y decirte que te equivocaste, que malinterpretaste simples cosas que ni al caso y que yo soy feliz con alguien mas, pero lo unico que quiero es saber que tanto sigo teniendote en mis manos"

recuerda, muchas veces la gente actua SOLO PARA JODER a los demas, sobre todo si terminaron por cuestiones que tuvieron que ver contigo directamente, digamos que te quiere hacer sufrir un poco (o mucho) pero tu decides, a final de cuentas, pues cada quien se flagela en la vida tanto como quiere.

saludos. :vientos:
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#12
MMM NO APOYO A LOS CHICOS!!!

HAY MUJERES QUE DISFRUTAMOS SER PROVOCADORAS!!
CREEN QUE SOLO USTEDES TIENE GANAS!!

apoyo este punto de vista


los hombres no te han dado ningun buen comentario.

una como mujer provoca cuanto quiere algo o quiere sentirse deseada, en el caso de la chica yo creo que quiere accion!!!

que tonto que no hayan tenido nada en esas ocasiones, de hecho las mujeres actuamos de esa manera cuando queremos sexo... vamos y buscamos al chavo y se hace el estira-afloja, hasta que se llega a algo.
 
Arriba