Necesito consejo para eliminar virus RECYCLER.

chitocano71

Bovino maduro
#1
Hola nuevamente gente del corral: Aunque se que ya se a visto este tema en infinidad de veces, tengo una duda y espero que puedan ayudarme a despejarla.

Tengo una memoria USB, que meti en una PC infectada con el virus RECYCLER y me la infecto. Desgraciadamente no me di cuenta y estuve llevando archivos de mi PC a la PC de mi hija, luego a la PC de mi hijo, la memoria USB de mi hija tambien se infecto, ademas de las memorias de todos los telefonos celulares.
Bueno, para mi no hay problema en formatear todas las PCs y todas las memorias; la cuestion es, como empezar o por donde empezar!? Ya que formateo una USB, pero como el virus tambien esta alojado en el disco duro, pues la vuelve a contaminar de nuevo; si formateo la PC, y depues meto la USB infectada, pues la vuelve a infectar. Entonces mi gran duda, como le hago o por donde empiezo!? :eolo:

Ahora estoy tratando de sacarlo con el Avast y con el Ccleaner, pero pues no sale.

Espero sus valiosos consejos y de antemano agradezco el tiempo que se tomen para leer este post.

Saludos.:metal:
 

sieg84

Baneado :(
#2
es sencillo con un live-cd linux, si sabes donde están los virus con un simple shift+supr los eliminas.

tambien puedes ver los virus de las memorias con freecommander o xyplorer [navegador de archivos mucho mejor que la porqueria de explorer.exe]
o en el navegador de archivos de winrar.

o bien si eres fan de muchas horas de escaneo pues espera mas consejos :jijiji:

si haces escaneos, hazlos en el modo seguro.
 

chitocano71

Bovino maduro
#3
Hola sieg84: Muchas gracias por tu respuesta y por el tiempo.

Ya pude eliminar los virus de las memorias y de la PC.

En un principio si los podia visualizar con Winrar, pero por mas que los eliminaba, volvian a aparecer.

Instale Avast e hice un escaneo despues de reiniciar la PC, encontro 5 registros infectados y en lugar de reparar, le di a eliminar, de esta forma ya me dejo eliminar desde el visor de Winrar.

Ahora a formatear las PCs!
:metal:
Saludos y gracias nuevamente.

Pido a algun moderador que porfavor cierre el post.
 
#4
ejecuta el siguiente comando dentro de la consola de MSDOS en tus memorias para que no las formatees y en tu disco

attrib -s -h -r /s /d

ejemplo:
si tu memoria es la unidad e:
en el msdos (inicio >ejecutar> cmd) (una ventana negra)
te va a aparecer como (en mi caso es así) C:\Users\Usuario_win7>
escribes

e: <y das enter>
apareciendo en la ventana lo siguiente:

E:>

cuando aparezca así, significa que ya estas en la memoria, y ahora si escribes el comando de arriba.

Haciendo esto, te mostrará los archivos que te escondió... repite lo mismo en las memorias infectadas pero principalmente en tu disco duro (normalmente c:) si estas en tu disco duro y te aparece algo así: c:\documents and settings o que se yo... debes de hacerlo desde raíz... o sea que nomás a parezca la letra de la unidad, para irte hasta la raiz de la unidad escribe cd\ < revisa que sea la diagonal invertida "\" y no esta "/" y haces lo mismo... ejecutas el comando y ya corres el antivirus para que te lo elimine... si sigue el problema hay otros pasos que con gusto te paso para eliminarlo, por falta de tiempo no te los pongo...

saludos y suerte
 
#5
hola estoy batallando para quitar la carpeta recycler de mi disco duro externo, he bajado cuanto programa y hasta ahorita no he encontrado alguno que me ayude a eliminarlo me sale mucho la leyenda ” acceso denegado dj25" o que no se puede eliminar el dj25 ayuda por favor
 
Arriba