NECESITO CONSEJO: ¡Cumpleaños de mi novia!

Oppodeldoc

Bovino maduro
#1
Hola corral,

Pues básicamente es lo que dice el título. A principios de junio será cumpleaños de mi novia, y por si fuera poco, ese mismo día es su comida de graduación de licenciatura.

Antecedentes:
Ya desde hace mucho tiempo lo temía, y ocurrió. Su graduación se empató con su cumpleaños. Ella es una persona bastante familiar, y por supuesto invitó hasta al perico. Yo nunca me he sentido de lo más cómodo con su familia (que me trata bien), pero eso sí... no soporto a sus compañeras de carrera. A sabiendas de esto, acordamos que ese día yo no iría a su graduación. Que ese sería un momento para ella solamente, con su familia y compañeras. Mientras, yo la compensaría haciéndole algo lindo después.

Problema:
Para hacer el cuento corto, ¿Qué me recomiendan que haga? Su asunto debe terminar a eso de las siete u ocho de la noche. A partir de esa hora, puedo decir que es toda mía ;)

Ella:
Es una mujer tierna. No es interesada, y no espera que gaste una barbaridad de dinero (Y no puedo darme ese lujo tampoco). Le gustan más las cosas "de corazón" y tiernas y detallitos.

¿Qué me recomiendan para esta ocasión especial? Yo soy de lo más torpe para asuntos sentimentales XD

Gracias!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Yo la llevaba a cenar para festejarle su DIA, por la hora en que se desocupa y se la sigue contigo yo iria por esa opcion, si le buscas la puedes llevar a un lugar bueno, bonito y accesible, no te puedes llevar mas de 500 pesos..
Saludos!
 
#3
jaja no seas ordinariio cena velas naa hazle un globo aerostatiko rosa cn blanko q tnga su nombre y elevalo en la nooxe vamos galan intntalo esta un intrne y hay d mxas formas t kuesta max $70 eso si paciencia bro haz 2 uno d prueba
 

salem##

Bovino de la familia
#5
pues si ya ceno con sus familiares y amigos, pues invitala a tomar un cafecito con troba en vivo, un ramo de rosas ayudaria mas :D., si le gusta bailar pues invitale :D
 

jesef

Bovino maduro
#6
mmm ok esto es lo q yo hize un dia ... le hice una manta de buen tamaño pá q todo mundo la viera jejeje (de esquina a esquina afurera de su casa) le marque (ya afuera de su casa) y le dije q no iba a poder pasar el dia con ella , q solo venia a darle su abrazo .. cuando ella salio y vio la mantota casi se va para atras jeje (es un buen detalle , pues yo se lo hice con mis propias manitas solo ocupe manta , la consigues en dnd venden telas y artas crayolas ) pues espero q te sirva de algo mi hermano .. saludos y suerte
 
#7
mira amigo lo que te recomiendo hacer y que nunk me ha fallado si no tienes cash ps hasle una carta muy original ingeniatelas para que te quede muy chida y expresale ahi todo lo que sientas por ella seguido de eso le puedes dar una flor y le puedes decir que cada petalo son los suspiros que te roba a diario cuando la ves o cosas asi seguido de eso la puedes llevar a un museo divertido a mi me latio el papalote seria una buena opcion se divertirian mucho y creeme que da mejor reasultado que una cena por que como que ya esta muy ''choteado'' jeje bueno espero y te sirva de algo mi humilde opinion. saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#8
pues tambien ve que es lo que le gusta hacer a ella, pero si la cena como mencionan alguno es buena, ya depsues pueden ir a algun lugar especial, ya se aun miradorsito o cosas asi, o si no, pss tambien puedes ahcerle de cenar tu we, consigue algun lugar con algun amigo o algo asi que te hagan paro de prestarte su casa y pss tu le cocinas y un vinito tinto, y asi ;)
 
Arriba