Necesito casa estoy en el DF me adoptas???

thetrasher

Bovino maduro
#52
olle broder que edad tiene el perro me encanytan los viejos pastor ingles me interesa demaciado vivo en durango y ya tengo una perrita de la misma raza deja m acomodo bn y veo la posivilidad para poderlo adoptar yo pagaria el envio no te preocupes por aki nos ponemos en contacto te aviso en estos dias
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#54
Amigo, pues me encanta como se ve rufo.
Ya tengo 2, pero mi casa es grande, namas me preocupa el cuanto coma, dado que los que tengo ahorita, son muy divos (les dejo el costal entero y creo se lo acaban en 6 meses, es un costal de 22 kg, bueno ademas luego me tranzean algo de comida).
Aun asi, podria ser un buen regalo para alguien, pero como no la dejan tener perro, se quedaria conmigo, tengo casa amplia (tanto mia, como la de ellos, aunque le falta para estar terminada).
Estoy en el df pero pues rufo sigue en adopcion???
 
#56
ami me gusataria tengo un patio grande pero el problema es q soy de Veracruz no se en cuanto salga el envio que edad tiene? tiene algun problema de salud?
 

mickysnc

Bovino adicto
#57
Perdon amigos como les mencione, Rufo ya tiene hogar, creanme que me lo hubiera quedado pero ya esta en buen lugar, porfavor moderadores cerrar el tema gracias a todos!
 
Arriba