necesito ayuda

trace

Bovino maduro
#1
El problema es que quiero dejar a mi novia y no puedo, simplemente no puedo despues de tantas peleas, celos y problemas. No puedo dejarla no puedo arrancarla de mi no puedo decir basta, no por que no puedo

siempre que trato me arrepiento y alli voy de nuevo a regresar a los mismo me ha hecho mucho daño y no sè como irme ya no quiero sufrir mas
 

olhr

Baneado :(
#2
Pues sigue con ella, sigue, sigue, sigue...... pero no andes de lloron y aguanta tu falta de caracter y tu falta de hue... para resolver tus broncas.

Ah chingado.....¡Como hay gente que le gusta sufrir sin necesidad y a lo tonto!
 

Mureffes

Bovino adicto
#3
Compa si no la quieres para que sufres dile que ocupas un tiempo para pensar las cosas biien y asi nosera romperle el corazon de un solo golpe (u)
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Osea?? quieres dejarla por que ya no awantas y dices que no puedes?? Mas bien "no quieres", que es muy diferente.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Aguas con la co-dependencia, puede hacerte mucho daño.

Te recomiendo que vayas a platicar con un psicólogo. Y no es porque piense que estás loco, créeme que podrá ayudarte mucho.
 

vocekt

Bovino maduro
#8
La neta piensa que puedes vivir una vida sin estar al lado de ella, cortala y sal con tus amigos deja de pensar en ella, eso es lo malo de nosotros los hombre somos bien pendejos y calientes y pues no queremos dejar el agasaje jeje, animo hermano. has muchas actividades tu puedes men.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Realmente no KIERES dejarla, no es facil de olvidar una relacion, pero hay formas de hacer mas facil pasarla, despojate de todo lo k te detiene a ella, cel, msn, fotos, regalos, etc, deja de pensar en ella, dedicate a la escuela, trabajo, sal a divertirte, ten dignidad!! suerte bro..
Saludos!!!
 

Pabi

Bovino adolescente
#10
La neta piensa que puedes vivir una vida sin estar al lado de ella, cortala y sal con tus amigos deja de pensar en ella, eso es lo malo de nosotros los hombre somos bien pendejos y calientes y pues no queremos dejar el agasaje jeje, animo hermano. has muchas actividades tu puedes men.
peace bro! la neta que si.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
uuuyy cawn, pss mero te gusta la pinche mala vida, hagarrese los eggs, y asi no como va!!!
antes de ke te la aplike ella y kedes peor
 
Arriba