necesito ayuda!!!

carlosalfred

Bovino Milenario
#1
Invite a una amiga a ver una pelicula a mi casa pero no se cual puedo bajar quiero una que sea muy romanticona cual me recomiendan
 

kuttter

Baneado :(
#3
Es obvio que buscas algo con tu "amiga", yo me preocuparia mas por tener listas las chelas en el refri mas que por la pelicula ... Suerte !!!
 
F

Fenix71

Visitante
#5
Bueno una buena pelicula romantica una clasica TU ADMIRADORA SECRETA comedia romantica juvenil o más contemporanea TITANIC
 

dickstroy

Bovino Milenario
#7
no seas cursi,comprate unas caguamas y ponle una de rob zombie,te recomiendo la casa de los mil cuerpos,veras que la tendras junto a ti todo el tiempo y lo demas ya depende de ti,de la otra manera( la gay,cursi,maricona y predecible)no te van a funcionar tus negras intenciones,cres que no va a sospechar????????salu2!
 
#8
mmmm yo diria q investiaras con una d sus amigas o con ella misma q tipo de cine le gusta x muy romantica si la niña no es una cursi, se la va a pasar mal y obvio no habra nada de nada, en cambio si le pones una pelicula en la q se entretenga, la cosa puede cambiar mucho, yo t recomendaria una xra q se rian un ratote q se llama sexo amor y otras perversiones, es mexicanan y neta q se van a quedar calienttitos.
 
Arriba