NECESITO AYUDA !!

#1
Que tal amigos bakunos.. una vez mas estoy aqui molestandolos y esperando que se encuentren todos bien..
mi problema es que el dia de ayer compre una ACER ASPIRE 5536-5055 y no tengo internet inalambrico hasta dentro de una semana pero queria probar que tan bien funciona con el internet.. pero cual fue mi sorpresa que conecto el cable de red para conectarme a internet y no me lo reconoce y mi pc de escritorio si... no se si deba instalar algo o bien.. configurarlo.. no se mucho de windows vista home y seria una gran ayuda si alguno se tomara la molestia.. de asesorarme..
sin mas por el momento me despido y estoy seguro que encontrare la ayuda necesaria..

P.d: disculpen la falta de ortografia si es que la hay..:chavo:
 

Dusteel

Bovino maduro
#2
solución óptima.... busca en el foro el programa driver genius, para en dado caso que el problema no sea de hardware si no una mala configuración.... instalas el driver de tu ethernet... si no pues todavía debe de tener garantía no?
 

zorondongo

Bovino maduro
#4
No te marca la conexion o se conecta y te marca actividad nula? si es esta ultima, en los foros esta la solucion a este conflicto de actividad nula.
 
Arriba