necesito ayuda!!

ricardo1ra

Bovino maduro
#1
hola...... me podrian ayudar....
ya qe en mi pc tenia instalado youcam y
me desintalaron youcam...... y al tratar de instalarla de nuevo
me pide CtrlFactory y UILayoutMgr..... ya los descargue y los pase a la carpeta donde se instala el programa de youcam....
y de todas formas me sigue saliendo error...... alguien me podria deecir por qe me sale error???? que tengo hacer para que ya no me salga error de nuevo???? o si tengo que borrar algo o qe hice mal????? ojala me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.....
(mi pc es presario cq40 627La con windows 7, sistema operativo 32)


gracias!!!
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#3
y el error que te sale dice: ¿?
como te van a decir porque sale el error si no especificas cual es el error¿?
al tratar de re-instalar, (no se inicia)..... me meto donde
se va a instalar youcam..... le doy click a you cam.exe y me sale "el programa no puede iniciarse porque falta CtrlFactory.dll en el equipo, intente reinstalar".... y ya despues pongo CtrlFactory.dll donde se disqe instalo youcam , le aprieto de nueva cuenta en youcam.exe y me sale qe falta UILayoutMgr.dll...( ya se lo puse tambien) y al ultimo me sale "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento?setminthumblenght@CGScrollbar@@QAEXH@Z en la biblioteca vinculos dinamicos Ctrlfactory.dll.""
 

ricardo1ra

Bovino maduro
#5
si lo baje directo de hp compaq.....
despues qeria instalar HP MediaSmart Webcam Software, lo instale..... y se apago mi pc..... y trate de instalar de nuevo youcam y me sale esos errores qe te digo mas arriba..... por qe sera???? instale algo mal o qe???? ya ni se qe hacer
 

sieg84

Baneado :(
#6
intenta desinstalar el programa [si es que aparece aun en agregar o quitar programas], usar ccleaner para limpiar el registro o usar algún programa como revo uninstaller.

o instalar youcam 4, youcam 5, y ver si con eso se soluciona el error.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
si lo baje directo de hp compaq.....
despues qeria instalar HP MediaSmart Webcam Software, lo instale..... y se apago mi pc..... y trate de instalar de nuevo youcam y me sale esos errores qe te digo mas arriba..... por qe sera???? instale algo mal o qe???? ya ni se qe hacer

tienes que modificar el registro para que se pueda instalar ,

me paso algo similar con el quick play , mejor baja una version craqueada del youcam
 
Arriba