necesito ayuda

jesusartik4

Bovino adolescente
#2
pues si esta dificil hacer un sitio web, asi como el que muestras, necesariamente deberias saber algun lenguaje de programacion ya sea asp.net con c# o php (es el mas clasico), utilizar un manejador de base de datos (sql server o mysql que son los mas populares), manejar javascript para los efectos y funcionalidad, y por su puesto saber lo basico de html y hojas de estilo.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Tenologicamente hablando, si tiene aguno o mas de los elementos que menciona el compañero anterior.

Pero aqui lo interesante, es como reditua esta pagina en dinero. Recuerden, no simplemente hay que hacer el clon de la pagina, hay que identificar el modelo de negocio.

No se como funciona, pero puedo deducir que los restaurantes pagan alguna suscripcion o cuota para recibir los pedido por algun tipo de software y despues la compañia les cobra por pedidod colocados o una cuota mensual.

Estaria interesante como modelo de negocio y ver si es redituable. Aqui lo importante es la captacion de dinero.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#7
Un compañero y yo, andamos en lo mismo.

Todavia no nos decidimos a entrarle porque hacer la pagina no tiene chiste, claro tiene su grado de dificultad, pero no va por ahi.

Estamos tratando de obtener el modelo de negocio, como se mueve la administracion y es lo que estamos deduciendo.
Hace unas horas me registre en una pagina de monterrey y logre darme de alta con datos ficticios. Logre hacer un pedido a nombre de una persona X (no envie la orden para no afectar a nadie) y la primera vulnerabilidad que observamos fue "La veracidad de la orden".
A que me refiero con esto, en menos de 10 minutos logre registrarme con datos de un negocio de Mty y NADIE de esa administracion de la pagina se COMUNICO conmigo para AUTENTICAR que efectivamente viviera en Monterrey, solo recibi un email donde daban las gracias por registrarte y usar el sistema.

Como ven, no solo es hacer la pagina y ya, hay que ver DE QUE LADO MASCA LA IGUANA....
 
Arriba