Necesito ayuda

ramsexalan

Bovino maduro
#1
Hola compañeros del corral
hoy les vengo a platicar el problema que estoy teniendo; lo que pasa es que al inicio del curso en la escuela yo casi no me juntaba con nadie, pero de repente encontré a una chica en mi mismo grupo, nos comenzamos a acercar y todo, nos contábamos todo y eramos muy unidos hasta hace poco, pero de repente ella comenzó a ignorarme, yo le preguntaba si había hecho algo malo o había herido sus sentimientos, hasta hace poco me comenzó a ignorar por completo, ya no se que hacer, la extraño mucho ya que desarrolle mucho afecto hacia ella, y no se si era amor o solo cariño; y no la puedo olvidar, pero ella ya no me quiere hablar, no se que hacer, si intentar hablar con ella de nuevo o simplemente decirle todo lo que siento; espero que me puedan ayudar, gracias de corazón compañeros de ba-k
 
#2
Quisas el primer paso para recuperar su amistad sea preguntarle que es lo que hiciste para que ella no quiera hablar mas con tigo y enbase a eso comenzar a tomar acciones para remediar la situacion
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola compañeros del corral
hoy les vengo a platicar el problema que estoy teniendo; lo que pasa es que al inicio del curso en la escuela yo casi no me juntaba con nadie, pero de repente encontré a una chica en mi mismo grupo, nos comenzamos a acercar y todo, nos contábamos todo y eramos muy unidos hasta hace poco, pero de repente ella comenzó a ignorarme, yo le preguntaba si había hecho algo malo o había herido sus sentimientos, hasta hace poco me comenzó a ignorar por completo, ya no se que hacer, la extraño mucho ya que desarrolle mucho afecto hacia ella, y no se si era amor o solo cariño; y no la puedo olvidar, pero ella ya no me quiere hablar, no se que hacer, si intentar hablar con ella de nuevo o simplemente decirle todo lo que siento; espero que me puedan ayudar, gracias de corazón compañeros de ba-k
La chica en cuestion se enteró que quieres con ella. Ella tenia la idea de llevar una buena amistad contigo pero en tu estado de timido ó algo antisocial, te hará volverte obsesivo y acosador a la hora de llegarle. Saben todo lo que implica el hecho de dejarte ser ó que llegues a creer que puede ser tu novia.

Se distanció al principio para que no malinterpretaras su amistad y ponerle un limite a tus intenciones. Su segundo distanciamiento fue por que te viste muy desvivido a la hora de preguntar "¿que te hice?" y entonces, despues de esto viene la declaracion de amor no muy agradable para ella. Claro tu te sientes en las nubes por que a estas fechas ya te imaginaste con ella, muy felices y que se lanza a tus brazos, pero ella no tiene los mismos planes.

Si acaso tu no le diste a entender que quieres con ella, entonces corrió a cargo de un chismoso que alteró la version, generalmente esto las ayuda a reforzar su idea de alejarse por que la usan de pretexto.

Ella ahorita esta a la defensiva por que siente que cualquier rato te aparecerás preguntando que pasa, necesitas hacer que ella baje la guardia y empiece a estar mas relajada hacia contigo. ¿Como? Deja de insistir, asi ella notará que le estas dando su espacio y que no eres el acosador que ella cree; Vive normal, asi ella notará que no estas afectado seriamente por su alejamiento, si en algun momento se sintió necesaria, ahora se sentirá como cualquier chica que no tiene efectos en ti; Seé mas social, ten mas amistades ó si no amistades, desarrollate en un ambiente con mas personas para que ella no se sienta tu mundo y vea que tienes vida; Seé indiferente, asi las cosas se voltean y se sentirá desplazada, puede que no al grado de correr a tus brazos pero date cuenta que al alejarse ella esperaba exactamente lo que estas haciendo, entonces muestrate desinteresado en ella para que quite esa idea de ti, que no vea que esto mida tu vida; Seé positivo, asi ella tendrá la seguridad de poder hablarte ya que verá que nada te afecta y mantienes tu integridad... ponerte sentido y andarle llorando no servirá de nada.

Tu te enamoraste de ella por lo mismo que no tienes muchas opciones, en la primer seña de aceptacion empiezas a generar una necesidad de afecto que te lleva a pensar que estas enamorado. Crees que es la unica opcion que tienes por lo que te dejas llevar sin limites y hasta llegas a pensar que es un hecho que será tu novia. No te detienes a pensar que es lo que ella siente por ti ya que tus propios sentimientos te juegan chueco haciendote imaginar la relacion completa antes de que sea posible. Ellas saben que cuando se da esta situacion, deben alejarse (malamente lo hacen de manera abrupta y sin avisar) ya que se vuelven muy deprimentes y sentirán que tienen que cuidar un niño chiquito, conviertete en hombre para que ella deseé estar contigo.

Nada de contarle a tus amigos ó andar investigando con sus amigas, esto es contraproducente por que le van con el chisme y generalmente en versiones mas bizarras. Resuelvelo tu.
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
A ver mmmmmmmm eso me receurda a cuando yo tenia un amigo que era mi BFF muy parecido a tu caso y me aleje el dia que me di cuenta que era demasiado raro, y era imposible que se juntara con mis otros amigos porque nunca se llevó bien con ellos.Aunque el niño nunca lo dejé de considerar unos de mi BFF pero nos distanciamos porque ibamos por caminos diferentes
 

ramsexalan

Bovino maduro
#5
muchas gracias a todos por ayudarme
intentare hablar con ella y vivir
mi vida normalmente, veré que puedo hacer
gracias a todos por ayudarme
se los agradezco de corazón
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Mira trata de recuperar su amistad, habla con ella, mas sin embargo si no lo logras, mejor dejarla ahí, sabras que hiciste lo que pudiste, y no acabarás con tu dignidad por alguien que no lo vale.
Sigue con tu vida y déjala
 
Arriba