Necesito ayuda!!!!!

leonsjo

Bovino Milenario
#1
Hola a toda la banda del corral.....
Necesito su ayuda otra vez..lo que pasa es que mi ubuntu le instale el kernel 2.6.38 ya que dicen que generaba una gran mejora en rendimiento y demás características, después me pidió reiniciar para poder hacer los efectos del nuevo kernel funcionando, reinicie y zas iniciando me sale en la pantalla el logotipo ubuntu 10.10 y luego la las leyendas "softfail......" y la pantalla parpadea un rato después se pone toda negra e inicia sin modo gráfico todo negro con las letras blancas...que puedo hacer en estos casos....
 

fral

Bovino maduro
#2
¿Como lo instalaste?, la mejor solución es que entres con tu kernel anterior elimines el 2.6.38 y luego lo intentes de nuevo.
 
#3
si lo compilaste tu de seguro algo se te escapo y es lo que lo anda haciendo tronar, como dice el compa fral deverias abrir tu kernel anterior, desinstalar el nuevo e instalarlo nuevamente

puedes seguir esta guia iyan la explica para fedora pero cambiando algunos pequeños detalles funciona perfectamente en ubuntu

http://iyanmv.com/2009/07/19/tutorial-compilar-kernel-en-fedora/

Por cierto puedes buscar a ver si ya hay el kernel precompilado en .deb y te evitas la fatiga
 
Arriba