Necesito ayuda !!

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola que tal a toda la comunicad, bueno les cuento mi pequeño problema, bueno en realidad no se si sea problema o dilema, lo que pasa es que apenas conoci a una chica en el gym, entonces esa chica estudia en la UVM entonces pues se ve fresona la niña, y pues yo soy ingeniero, tengo 23 me imagino que ella ah de tener 21 ya casi acabara su carrera de hoteleria entonces ando asi como indeciso si continuar hablandole o mejor dejarlo asi, a lo que voy es que pues ella por obvias razones tiene dinero y pues yo me encuentro en una situacion donde solo tengo dinero para lo necesario, pero obvio eso no me hace menos que ella si no que siento que ella ah de estar acostumbrada a "ciertos lujos" eso pienso yo, entonces como que esa parte es lo que me pone a pensar si seguirle o como manejar este asunto, me ayudan a pensar?? gracias !!!!!
 
#2
Ke tal mi bakuno... mira ... analizalo muy bn, solo tu tienes la respuesta, si la acostumbras a esos lujos, pues es logico ke no podras complaserla ... dile lo que le puedes dar, siempre hablar con la verdad, dile ke eres ingeniero y tienes un empleo simple y ke tienes lo poko para sobrevivir... pero eso si, ke te gustaria tratarla, salir al parke, o a la eskina =D... hablandole con mas amor ke con dinero ... akueradate ke verbo mata carita... y si le llega y le gusta el verbo ya la hiciste... si es interesada... dejala por la paz y busca o te llegara kien en vdd entienda tu situacion...

Kuidate y Suerte !!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Mira canijo si te quiere te va a aguantar. Lo que te debe de importar es tener proyectos a futuro, que ella vea que tienes ambiciones a futuro, que tal vez ahora no cuentas con dinero pero que en un futuro lo tendras. y creo que asi debe de ser. Todos debes de tener proyectos en la vida.

Llegale, nada pierdes.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#5