Necesito ayuda!!

Zeth_K

Bovino adolescente
#1
Hola!! comunidad, ps aqui en busca de ayuda. lo que pasa es lo siguiente.
Tenia teiempo (anios) que no usaba mi pc de escritorio, hace poco recorde que tenia informacion i mportante ahi, por lo cual decidi vovler a usarla, l oque pasa es que olvide mi contrasena y ps use el hiresboot para quitarla, ya unaves hecho el procedimiento, logre entrar a mi cuenta, Pero Ho sorpresa me encontre con que no contenia ningun archivo:histerica:, el HD me indica que tiene información y esta practicamente lleno, pero no veo ningun archivo!.

No se que hacer necesito su ayuda por favor. Es muy importante son casi 10 anios de informacion.
 

cowboy_star

Bovino adolescente
#4
mmm.... revisa c:\document and settings\ "el nombre de tu usario "\ mis documentos... a veces se daña el perfil y no muestra los archivos....aqui los encontraras...
 

Zeth_K

Bovino adolescente
#6
Hay algo raro he estado examinando el HD pero tope con que es de 2G :ahcanijo:, estube buscando particiones ocultas y aun asi no hay nada:WTF:, tampoco me detecta con el Live CD de linux..:mariamagdalena:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#9
conecta el disco duro como esclavo en otra maquina, utiliza el buscador para buscar algun archivo *.doc (word) o *.xml (excel) o *.rar (de winrar) a ver que encuentra y ahi deberian estar tus documentos
 
Arriba