"NECESITO AYUDA URGENTE"

#1
como veran en estos dias mi suegra se entero que me queria juntarme con su hija ella solo nos dijo que lo pensaramos bien y que estabamos muy chicos pero que aun asi nos apoyaba pero lo malo de todo es que con el que tendria que aventarme la bronca seria con su papa ps el quiere que la pida pero.... "¿ALGUIEN SABE COMO PEDIR A SU NOVIA O MAS BIEN COMO LA PIDIERON PARA AQUELLOS QUE YA LO HICIERON?

NECESITO MUCHO DE SU AYUDA PORQUE SE QUE ESTO TENIA ALGUN DIA QUE PASAR

por cierto no se si vaya aqui pero solo quiero ayuda
 
#7
hehe la neta con esa cara y con todo respeto pareces depravado :D pero pues si la vas a pedir mejora tu imagen viste bien por que en si los padres queremos lo mejor para su hija eso no te va a fallar ya si te ves de buen ver pues te diran que si solo llega y orale...:D
 
#8
con todo respeto vacuno... ya te quieres juntar... y andas pidiendo consejos de como????

pppsss como vas.... di lo que sientes y ya
 

letronk

Baneado :(
#9
que tu papá le regale un jamon al papá de tu novia, nunca falla
en mi rancho se cambia a la novia por 2 vacas... se paga la equivalencia en peso :D

nah ya hablando en serio :eolo:
de seguro ta tienes una casa propia donde habite tu "futura esposa", ademas de tener un salario bieen pagado con carrera acabada y todo

de no tener ninguna de las anteriores recomendaria paciencia, piensalo bien. tan solo preguntale a tus padres cuanto se saca en gas, luz, agua, predial

ademas de que tienes que entender que una familia es la responsabilidad mas grande que tiene uno como hombre, y tendras que mandar al diablo tus sueños para cumplir los de tus hijos y esposa
 

nexilove

Bovino adolescente
#10
yo opino que vallas de traje y le llevews una botella y le pidas la mano de su hija y le digas que quierez cuidarla y amarla y todo lo que sientes por ella
 

DIRTYBOSS

Bovino Milenario
#11
en mi rancho se cambia a la novia por 2 vacas... se paga la equivalencia en peso :D

nah ya hablando en serio :eolo:
de seguro ta tienes una casa propia donde habite tu "futura esposa", ademas de tener un salario bieen pagado con carrera acabada y todo

de no tener ninguna de las anteriores recomendaria paciencia, piensalo bien. tan solo preguntale a tus padres cuanto se saca en gas, luz, agua, predial

ademas de que tienes que entender que una familia es la responsabilidad mas grande que tiene uno como hombre, y tendras que mandar al diablo tus sueños para cumplir los de tus hijos y esposa
Muy acertado el comentario....

Espero que con esto le quede mas claro que el agua...

Juntarse, casarse, vivir juntos o como lo quieras llamar, no es como ir a la tienda comprar algo y ya. Tienes que estar preparado tanto ECONOMICAMENTE como sentimentalmente, estar conciente de que no todo es de color de rosa...

Con el papa de ella pues habla con el, asi de facil, dile lo que sientes,, pero el te va a cuestionar lo mismo que te decimos aqui... QUE LE VAS A DAR A MI HIJA?
 

GaBBix

Bovino adicto
#12
Hay guey! que fuerte

Querido, el punto es:
Cuando tu vas a pedir a la novia es porque va a haber bodorrio, el baile de la viborita, compradito, el vestido, la luna de miel, la dote etc etc Formalidades y traduiciones...
Pero dices que se van a juntar no? Entonces ps en estos casos..creo que la que debe de hablar es ella porque juntarse no es lo mismo que casarse (menos en méxico) so, obviamente debes de presentarte y todo pero en si nadamas es para decirle donde van a vivir y que ya tomaron esa desición.
Ahora que si van a salir con su "vamos a juntarnos" y vamos a vivir en la casa de su mamá...mejor ahorrense la negativa y juyanle ..total los resultados son los mismos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#13
Y cual es el caso ?

Segun solo se van a juntar , asi que la pedida de mano ... como que no va ,

Si se fueran a casar seria totalmente diferente y en ese caso si hay que pedirla
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#14
Pues la neta yo no dejaria a mi hija contigo te ves vago y desaliñado prefiero ke se pida la mano para casarse porke para vivir juntos ke la embarazes y al rato la dejes sin nada como ke no
 
Arriba