Necesito ayuda urgente :( Ya estoy cansada :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bufferhino

Bovino adicto
#21
Amiga mia, aunque vivimos en una aparente sociedad, no te debe de extrañar que te encuentres sola, recuerda que todavia somos animales antisociales, y que nuestro comportamiento esta controlado por sentimientos absurdos, es decir quiza no estes deprimida sino distraida, de aquello que alguna vez te apasiono y que disfrutabas al maximo, solo por hacerle caso a gente que muy probablemente tenga mas soledad o mas broncas en su vida,
a mi me encanta estar solito jajaja porque te permite extender tus conocimientos y explorar nuevas ideas, ok, y cuando estas rodeado de demasiodos amigos y amigas te sera dificil atenderlos a todos e igualmente puedes quedar mal, como yo jajajaja
asi he perdido amistades en el deporte, con chicas ,con familiares y amigos en cualquier lugar, porque tu yo, tambien es demandante, osea que no te preocupes, mejor ocupate mas de ti ,piensa en lo que te hace feliz y disfruta de cada instante, ademas eres mujer y no te conosco pero tenes ventaja solo con eso, animo y tambien me identifique con tu historia, tienes un amigo mas aqui,

saludos
 

pingaloka

Bovino de la familia
#22
yo vivo en hermosillo y viajo a tijuana constantemente podemos ser amigos... dejame un mensaje privado...aclaro me pareces interesante a mi me gusta platicar de todo y cuando no le entiendo pregunto.. y si no pues le busco asi aprendo algo mas en el dia... ja ja ja ya enserio yo no fui muy inteligente pero asi fue parecida mi infancia era bien serio.. mi madre hasta llego a pensar que yo era homo.. de lo serio que era... ja ja

procura leer el libro vaquero y de las bellas de noches para que sepas entender a las demas personas ja ja ja... ya enserio relajate y que bien que ya lleves un status para chicali procura rodearte con gente que sea parecida a ti o en su caso todo lo contrario puede que se aprendan a llevar... saludos
 
#23
Yo te podria dar consejillos desde el punto de vista psicologico y sociologio,mira por ejemplo para que la gente pueda desarrollar habilidades sociales,se recomienda que se inicie hablando con gente de menor edad que uno,asi que puedes ingresar a algun programa como el peraj adopta un amigo,es un programa donde universitarios,adoptan a un amigo de 11 años y tu le seras su mentor,daras guia,y claro eso tambien tiene cierta retroaleimentacion,yo te sugiero igual inicies en un programa de ese tipo para que puedas desarrollar tus habilidades sociales,nada saludos tambien puedes ir a las tardeadas que luego organizan para los ba-kunos,creo seria buena opcion,porque pienso que todos los que asisten van con animos de generar nuevas amistades,nunca he ido porque soy mas flojo que eso :p,pero es cosa de que tengas confianza,por eso se recomienda primero interactuar con gente de menor edad para que se tenga cierto control y puedan desarrollar esas habilidades sociales,de cualquier modo si deseas conversar sobre alguna cuestion puedes mencionarmelo en inbox,te mando muchos saludos y abrazos cordiales,suerte en todas tus empresas =)

Edito: Agrego la pagina oficial del peraj,para evitar suspicacias y cheques que mi consejo es una postura real,y espero te sea de ayuda amiga http://peraj.org/

Aqui el enlace de algunos testimonios de los participantes:http://peraj.org/testimoniales.html
"Uno como tutor logra mejorar como persona…al darse cuenta de que uno cambia si se hacen las labores con empeño, y que la sonrisa de un niño o las gracias.. al recibir el apoyo que tanto requieren, es el mejor regalo que uno como tutor y futuro profesionista puede recibir por su trabajo"

saludos que tengas buen dia =)
 
#24
Perdon pero creo que han desvirtuadoun poco el mensaje aqui, segun entendo no es un foro para hacer contactos o si... ojo con eso.


Y no creo que lo qe quiera sean mas amigos por internet, ya que no cuentan(tengo 3k en facebook que ni conozco ninguno), lo que ella quiere es mas contacto del fisico y es verdad ese es el bueno...


Asi que no mal interpretes mi intencion ya que es ruda pero honesta, Brusca pero cierta, Politicamante incorrecta pero la mas practica..

Si quieres que te edulcen las mentiras siguele con los consejos de echale ganas.. si quieres oir la neta... hablamos


Saludos, pero no para todos
 

binses

Bovino maduro
#25
Creeo ke ya te han dado muchos consejos
kien sabe si alcances a leer esto jajaja
la vdd ke aburrido estar leeiendo todos los comentarios

A mi ver no tienes nada de malo
ni tu actitud ni tu pensar NADAAA
eres como eres y asi debe de ser
no siempre agradamos y es normal

Mi consejo es:
Sigue siendo igual como siempre has sido jamas cambies nada
Cambia algunas cosas solo para relaciones importantes o de trabajo
NADAMAS (formalidades comokien dice)

Si eres como siempre has sido seras sincera
y a alguien le gustaras como pareja o como amiga
y a los ke no les gustes pues no importa
creeo ke puedes tu sola contigo misma

Ahora ke si tu dices ke kieres cambiar
Pues hazlo
PEROOO
espero ke lo agas por comodidad tuya y no por agradarle a los demas
la vdd yo admiro a las personas ke son como son y nada mas
esas personas ke no kieren ser populares ni destacadas

VIVE TU VIDAAAA TUUUUU VIDAA
no la de los demas
Suerte
 

juanroberto69

Bovino adolescente
#26
De acuerdo

Creeo ke ya te han dado muchos consejos
kien sabe si alcances a leer esto jajaja
la vdd ke aburrido estar leeiendo todos los comentarios

A mi ver no tienes nada de malo
ni tu actitud ni tu pensar NADAAA
eres como eres y asi debe de ser
no siempre agradamos y es normal

Mi consejo es:
Sigue siendo igual como siempre has sido jamas cambies nada
Cambia algunas cosas solo para relaciones importantes o de trabajo
NADAMAS (formalidades comokien dice)

Si eres como siempre has sido seras sincera
y a alguien le gustaras como pareja o como amiga
y a los ke no les gustes pues no importa
creeo ke puedes tu sola contigo misma

Ahora ke si tu dices ke kieres cambiar
Pues hazlo
PEROOO
espero ke lo agas por comodidad tuya y no por agradarle a los demas
la vdd yo admiro a las personas ke son como son y nada mas
esas personas ke no kieren ser populares ni destacadas

VIVE TU VIDAAAA TUUUUU VIDAA
no la de los demas
Suerte
Estoy de acuerdo tú eres tú, ser único irrepetible, aprende a valorarte tal cual eres. Sólo un consejo no dejes que otros te utilicen y se aprovechen de ti.
Suerte
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
No veo el problema, al final eres, lo que quieres ser, te gusta estudiar y aprender, no te laten las fiestas, no vas a bailar solo para que digan que eres bien animada? mi consejo es que sigas como eres, la gente se va a sentir atraída por ti, la gente que sea igual a ti, la que te escuche e interese por lo que dices, siempre llega esa gente, uno la atrae, te lo digo por experiencia, yo asi era como tu, siempre aislado, me he llegado a abrir pero por que se dio el momento donde todo lo que yo decia les parecía gracioso, lo que anteriormente les parecia aburrido, solo que le di un toque de humor y asi se empezarón a interesar, empeze a ir a fiestas, me anime a bailar por que, digamos que me llevarón de la mano y no es que uno cambie para agradarles, me siguen gustando las mismas cosas, sigo teniendo las mismas opiniones, pero ahora soy menos intenso y me la hago menos de pedo, por que los demas no hacen lo que a mi me gusta y me acoplo a sus platicas, fiestas y relajos y uno no se la pasa tan mal y de a poco uno va mostrando lo que tiene y claro que se interesan.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#28
No es un problema grave, se ve por lo que dices que eres muy inteligente e intuitiva, solo te falta madurar y por cierto deja de hacerles el trabajo a los demás eso ayudara ha que venga un cambio (dejaran de verte como el títere que les hace los exámenes, al menos cobrales que sepan que tu también existes).
 
#29
pues como no recuerdas la ultima vez que te dijeron un te quiero hay te va
TE QUIERO y no lo digo por decier lo digo por que siento un poco tu dolor y talvez me identifico con tigo por eso TE QUIERO digo para que veas que se puede si se quire
 

ger-

Baneado :(
#30
no te preocupes el estar solo es algo chido creeme as lo que mas tegusta hacer sabes porque no se llevan contigo? facil eres una chava como lo decias que le gusta leeer ir ala escuela eres responsable lo cual te aseguro que ni tus amigas ni tus conocidos son asi, tu siggue asi como as y no trates de cambiar, ese es tu caracter y siempre lo va a ser no cambies si, por lo que eh leido de ti eres genial, te preocupas por tu futuro e inviertes tu tiempo en cosas productivas como leer aprender, sigue asi y cuando encuentres ala persona indicada el te va a querer por lo que eres, y echale ganas que aqui tusamigos de ba-k estamos para escucharte, saludos y como dijera Bunbury: Que os vaya bonito...
 

yazhive

Bovino maduro
#31
ja. es dificil, pero aun puedes tener por lo menos alguien a tu lado para platicar, eso de que aqui nos tienes no sirve de nada, tu necesitas a personas no via internet, si no via persona a persona, puedes acercarte poco a poco a la gente pareciera dificil pero hasta un solo comentario puede hacer que empiece una conversacion, y si pues no funciona pues por lo menos de ti no quedo, pero acercate, aveces con dar el 1er paso basta, segura de ti eso si, suerte y cuentame como te fue y como vas
 
#32
Hola DanielleH.

Lo que esta pasando es que llegaste a "madurar" muy rápido y tienes otro punto de vista muy diferente a los demás, lo mismo me pasa a mi, solo tengo 1 amigo, los demás eran "mis amigos" solo por que mi sueldo es bien remunerado y pues como que no va... No eres la única que no sale en año nuevo, yo tampoco salí, míralo por el lado positivo de las cosas, tu no estas sola, tienes que hablar con tus padres de ello :)
Tu redacción fue tu desahogo y te entiendo yo también lo he hecho. No cambies tu forma de ser, creo que con lo que has escrito es genial, simplemente tienes que hablar un poco más, tampoco se trata de ser el centro de atención. No es patético, al contrario, trata de encontrar a una persona que tu creas que sea la persona ideal para charlar y contarle "cosas", algo tipo confidente, así le hago yo y fíjate que se tiene mucha confianza.

Tienes una personalidad única y por ser única eres súper especial, me has caido bien por "explayarte" como nadie lo ha hecho hasta ahorita, creo :)
Sigue lo bueno de cada persona y desecha lo malo ok^^ Si necesitas a un amigo cuenta conmigo :)

Te mando un saludo y ya sabes que se te quiere muchoo!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#33


sin ofender me recordaste a este personaje.

la verdad, tu estas en otro nivel, no te presiones por encajar en su mundo...
habemos muchas personas que no nos interesan las reuniones sociales, peroooo...
por experienca propia, necesitas de personas para tener exito en la vida.
conviertete en un personaje de tv.. Dr. House por ejemplo, un fenomeno en su campo, y con la sinceridad de no quedarse callado...
eso es lo que necesitas, vencer tu timidez, y veras el cambio...
una frase magica seria:
"Que es lo peor que me puede pasar"

cuidate
 

lizi7117

Bovino adicto
#34
no amiga no te sientas asi, mira la verdad es que yo tambien en cuando estaba mas chica la pasaba muy mal en primera porque mis padres se divorciaron y porque desafortunadamente en las escuelas donde estudie mi secundaria nunca te dejaban juntarte con otras si no pensabas como ellas te vestias como ellas o actuabas como ellas, es muy triste y a veces llore pero aprendi que simplemente no valian la pena porque era mil veces mejor que me amaran por lo que era aunque fueran poco a que me admiraran por fingir ser quien no soy porque eso me hacia ser una hipocrita, la verdad es que solo quienes conocen todo de ti y son tus amigos esos son los verdaderos amigos aunque sean pocos pero siempre contaras con ellos en las buenas y malas ;)

aceptate y disfrutate cual eres porque como mujeres valemos mucho y la verdad es que chicas como tu que piensan por si mismas no siguen al monton y son autenticas esas son las verdaderas princesas y no los estereotipos de la tv basura cuidate mucho amiga un abrazo y suerte ;)
 
#35
buenas tardes amiga lo primero es q tu tengas ganas de salir adelante y el q tu escribas lo q sientes es bvueno porq de una forma u otra te desahogaste un poko ademas q no estas sola en este foro tienes amigos incondicionales q sin conocerte te estan a poyando vamos a echarle ganas y arriba ese animo te dejo mi msn el_fenix_76@hotmail.com no estas sola amiga
 
#36
sola no estas, apoco no cuentas con nosotros,te escucharemos cuanto tengas un problema o cuando te sientas sola.

timida no eres, ya que para compartir tus problemas con desconocidos se necesita de mucho valor, solo se tu misma, no quieras ser alguien que no eres.

empieza por decirles "hola" a los que te rodean, empieza poquito a poquito, no quieras pasar de 0 a 100, porque, ni tu sabras quienes en verdad te quieren por lo que eres, de los que nadamas buscan sacar provecho de ti.

animo, como no me toco ir contigo en la prepa, no me la hubera pasado tan aburrido
Que bonita respuesta compañero bakuno, :metal: eres la onda.... Concuerdo contigo.
 

redvirus

Bovino maduro
#38
no te desanimes cada kien vive su vida komo kiere hechale ganas al estudio por ke esa gente es la ke llega lejos y los dema se kedan en el kamino envidiando lo ke personas komo tu lograron disfruta la vida kada momento por ke solo se vive una vez
 
#40
Perdon por no haberme reportado antes xDD

No saben la sensacion que tengo al ver todos sus comentarios :p

Me he tomado el tiempo para leerlos todos y todos coinciden en que no debo cambiar y que no hay nada que no pueda remediar si lo intento.

Hoy fui a un curso de reforzamiento en mi escuela para el examen de ENLACE, debi haber ido desde el lunes, pero por flojera no lo hice xDD. Mientras caminaba hacia mi salon me di cuenta de algo diferente: no tenia agachada la mirada.

Hable con 3 de mis amigas sin sentirme una molestia por dirigirles la palabra e interrumpirlas con lo que estaban haciendo. Tambien me di cuenta de que esto les sorprendia, pero no lo dejaron ver mucho ya que me respondian con gusto. El haber logrado esa pequeña conversacion casi me hace echarme a llorar ahi mismo, pero pude contenerme :p.

Esto me lleva a que estoy aprendiendo a apreciar los detalles mas pequeños que las personas tienen conmigo y que por estar tan cerrada en mi misma antes me molestaban o los veia con la perspectiva que la gente me hablaba por lastima.
Ahora tengo que recuperar poco a poco a mis amigas, y digo que poco a poco ya que ellas estan acostumbradas a que no soy de las que demuestran mucho.

Ahora: tengo otro problema xD

Mi familia.
No se si sea la palabra adecuada, pero no soporto estar en mi casa y que toda mi familia este reunida xD. Se que me voy a arrepentir por esto, pero no se que hacer para cambiar mi forma de pensar.

Precisamente hoy se cumplen 2 meses de cuando nos enteramos de la doble vida de mi papa, y aun cuando mi mama ha tratado de que las cosas esten en paz, aun no soporto que mi papa este ahi. Para que tengan un ejemplo de como me acostumbre con los años a su ausencia xD. No se si yo no este dejando pasar las cosas y tratando de recuperar lo que no he convivido con mi papa, pero apenas son dos meses (muy poco tiempo, a mi parecer) y la verdad a mi nunca se me olvidan las cosas.
El fin de semana que acaba de pasar mi papa llego borracho a mi casa, al punto de que mi mama lo tuvo que llevar en sus hombros hasta su cama. Su motivo? El estaba triste porque nadie le hacia caso en mi casa, solamente mi mama y el queria que mis hermanos y yo estuvieramos con el. Ahora mi mama no me deja cerrar la puerta de mi cuarto y me quita mi computadora en cuanto llega mi papa :eek:

No se si yo este mal al pensar asi, pero yo creo que el esta cosechando lo que sembro. Pero otra parte de mi me dice "quien eres tu para pensar que tienes el derecho a castigarlo y portarte asi con el?". Hay dias o momentos en los que tengo la intencion de decirle algo, pero no se de que o las palabras no me salen, no puedo abrir la boca y termino pasando de largo por donde esta el.

Esto se que esta mal, pero no esta en mi y la verdad quiero arreglarlo, ya que de nuevo esta llendose de mi casa sin avisar y llegando tarde ):

Consejos? xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba