Necesito ayuda urgente :( Ya estoy cansada :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Escribo esto en año nuevo porque simplemente ya estoy cansada.
Me siento sola.

Tal vez mi caracter o forma de ser me han llevado hasta donde estoy ahora, pero creo que estoy llegando a un extremo que me asusta. Siempre he sido seria, responsable, y timida hasta el punto de enrojecer,agachar la mirada y no moverme durante media hora. Siempre me ha gustado leer, y yo creo que soy la unica persona a la que le gusta ir a la escuela y aprender ahi y despues por otros medios.

Para empezar, voy a decir que tuve una infancia normal, tenia una mejor amiga, salia a jugar en las tardes con todos los niños de mi vecindario, tenia promedio perfecto en la escuela y nadie tenia queja de mi, llegandome a poner incluso de ejemplo para los demas niños de mi escuela.

Ahi conoci a quienes hoy son mis "amigas"por decirlo de una manera, eramos un grupo de 6, en las que sentia que pertenecia, ya que ellas tenian gustos en comun conmigo.

Durante la pubertad nunca me preocupo mucho "encajar" con las demas personas. En mi salon todos hablaban de fiestas, chicos y chicas que tenian novio y todos esos temas tipicos a esa edad; mientras que a mi solamente me preocupaba que libro leeria despues. Si los demas me veian como la "nerd" no me afectaba y puede que incluso llegaba a sentir orgullo.

Hoy que estoy en la preparatoria no se si decir que mi situacion social mejoro o empeoro. En los 2 años y medio que llevo, puedo facilmente decir que no he salido a ninguna fiesta, no he fumado, no he bebido, no he tenido relaciones ni nada por el estilo.
Soy bisexual, incluso si no he tenido niguna pareja o pretendiente.

Patetico, no? xD

En mi grupo de preparatoria nadie me habla, y son varias las veces en las que he ido a clases y no he pronunciado palabra alguna. Mi grupo de amigas se separo porque cada una hablaba mal de las demas, si bien algunas se llevan mas o menos bien con otras, nadie me toma en cuenta, literalmente xD.

Es horrible sentir que las personas hacen planes sin ti. Los trabajos en equipo los hago sola porque todos ya tienen a quien. Salvo los proyectos finales, en los que medio salon se quiere meter en donde este yo, ya que soy la matadita xD y la unica que termina en la madrugada trabajando (esto, no por aplazar las cosas, sino porque las demas personas salen con el tipico "me ayudas?" o "no le entendi" y me lo dejan a mi casi)

En mi familia hace casi un mes y medio nos enteramos de que mi papa tenia otra mujer hace 3 años, y al dia siguiente de que tenia con otra mujer dos hijas de 10 y 11 años respectivamente.
Durante esos 3 años que mantuvo la relacion con "la otra" el no llegaba a mi casa hasta las 6 de la mañana, se iba una hora despues para irse a trabajar y nomas llegaba a la hora de la comida. Con su ausencia me acostumbre a hacer las cosas por mi cuenta,a que si ocupaba dinero para algo lo ahorraba o lo pagaba con mi beca. No hubo ninguna tarea que el me ayudara a hacer, pero gracias a dios siempre pude mantener mi promedio.
Cuando el se iba, decia "voy a trabajar a otra fabrica" y yo me quedaba con la imagen del padre sacrificado que hacia todo por su familia, y supongo que yo me quede con la idea de que no era tan malo desvelarse estudiando o trabajando en proyectos si el tambien "trabajaba"

Con todo eso tambien me acostumbre a solamente recibir abrazos solamente en navidad, año nuevo y mi cumpleaños, y francamente no recuerdo la ultima vez en la que alguien me dijera "te quiero" o algo por estilo.

El problema en general es que soy practicamente invisible para todos. No puedo mantener una conversacion con nadie acerca de algo que a mi me guste porque simplemente no me entienden de lo que estoy hablando o me interrumpen, preguntan algo acerca de un tema trivial y se sueltan hablando ellos. Son innumerables las veces que han ocurrido en las que estoy hablando con alguien, llega alguien mas y literalmente me dejan.

Ahora en navidad y año nuevo, mi familia fue a casa de unos amigos, a las 12:10 de la noche mi mama ya me traia de regreso a mi casa para poderse ir ella a seguir celebrando. En parte me sentia aliviada, ya que tampoco tengo con quien hablar y siempre termino con mis audifonos puestos y jugando angry birds en mi ipod xD, pero tampoco puedo evitar sentirme una carga que solamente buscan cuando la necesitan.

Me han llevado con psicologas que me han servido de desahogo y aumentar un poco mi confianza y autoestima. Pero aunque trato de hablar mas y convivir mas, si bien puedo decir que tuve resultados no muy grandes, pero si un poco significativos para mi; sigo fallando ya que no me rio de las estupideces que dicen o hacen los demas o no les celebro cada cosa que hagan.

Lo que me queda de consuelo es que me voy a estudiar psicologia a Mexicali, Baja California y ahi pienso empezar desde cero, ya que no voy a tener a nadie que haga sentir mal y creo me va a servir para madurar y a depender de mi misma, aparte quiero sentirme orgullosa de mi por una vez en mi vida.

Para esto hace falta medio año aun, y quiero saber que puedo hacer para arreglar esto que tengo.

Es realmente un problema grave?
Como mencione arriba, Que puedo hacer?

De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer y una disculpa si es mucho :p
 

imlea

Bovina de la luna
#2
De cierta forma... se de lo que estas hablando... por mi condición... en la primaria y secundaria, algunos chavos y chavas, me daban la vuelta... me aislaban de la "vida social" que entre ellos organizaban... a mi no me vino de otra mas que concentrarme en mis estudios, haciendo que toda la bola de hipócritas, solo se acordaran de mi en los periodos de exámenes o me elegían cuando teníamos trabajo grupal y claro... yo terminaba haciéndolo todo... de cierta forma, estaba harta... cuando llegue a puebla, con mis hermanas, las cosas cambiaron radicalmente... podria decirse que inicie de ceros también... extrañaba a los pocos amigos que deje, pero por el resto me sentí aliviada, aunque me costo mucho trabajo... poco despuesn de mi llegada, conocí a un ser increíble... que me hablaba de valor, de carácter... de sentido común, de optimismo... y de amor... ahora esa persona maravillosa, es mi novio... y el me ha enseñado a tener valor, coraje... a DECIR NO... a valorarme como soy y lo que he conseguido... hace poco me enteré que mi padre puede tener otra familia aparte también... me afectó... pero el me dió a comprender que hay cosas que no están en mis manos... pero que es mejor dedicarnos a lo que de verdad importa y por quienes de verdad importan... yo tenía miedo... lo sigo teniendo... pero es menor...
El punto es que, sin dejar de ser la persona que te caracteriza, puedes lograr tantas cosas... es una maldición aparentar ser lo que no eres... si desea cambiar, hazlo por ti... por que quieras... no porque lo veas necesario... si las personas que tienes en tu vida son pocas y te sobran dedos para contarlas, aprecialas por lo que son... por que las personas que llegan a tu vida, siempre son las correctas... para bien o para mal... yo eh aprendido de esas personas que un día me dieron la espalda... porque muchos de ellos no disfrutaron lo que debieron y cuando pudieron... de esa vida que llevaron tienes sus consecuencias... muchos ya son casados, juntados o madres solteras... pero no me alegro por ellos... nunca te quejes de lo que tienes y de lo que has logrado... cada quien toma un camino y cada quien tiene lo que merece... atrevete a hacer cosas nuevas porque quieras, no porque te digan o porque los demás lo hagan... siempre mira hacia arriba y no te conformes... yo voy saliendo tambien de una crisis... pero muchos por aqui me dieron buenos consejos y los cumplí... lo mas importante... no te pierdas a ti misma... pero arriesgate un poquito mas... animo... ¿quieres a una amiga? cuenta conmigo :)
De corazon...
 

b4rdock

Bovino Milenario
#3
no es problema grave, a veces es mejor estar solo
lo que puedes hacer es seguir siendo tu y vivir la mejor vida que puedas y creas que es la mas correcta


Saludos
 

estil

Bovino Milenario
#4
sola no estas, apoco no cuentas con nosotros,te escucharemos cuanto tengas un problema o cuando te sientas sola.

timida no eres, ya que para compartir tus problemas con desconocidos se necesita de mucho valor, solo se tu misma, no quieras ser alguien que no eres.

empieza por decirles "hola" a los que te rodean, empieza poquito a poquito, no quieras pasar de 0 a 100, porque, ni tu sabras quienes en verdad te quieren por lo que eres, de los que nadamas buscan sacar provecho de ti.

animo, como no me toco ir contigo en la prepa, no me la hubera pasado tan aburrido
 

35110921

Bovino Forever Alone
#5
amiga ntp, ser el centro de atencion es algo demasiado superficial y aburridisimo, imagina que fueras las chica mas popular de tu escuela, no podrias cometer ningun error por que toda la escuela te veria, senalaria e imediatamente empezarian los chismes, creeme no quieres ser el centro de atencion, es demasiado aburrido estarle controlando la vida a las demas personas y dejar que dependan de ti, asi que en lo personal creo que haces muy bien en leer, es de lo poco rescatable que queda en el mundo jaja las artes, lo que te recomendaria seria que fueras a lugares donde encuentres personas con tus mismos intereses, por ejemplo am no se, que les guste la misma musica que a ti o leer lo mismo que tu, salir a leer a un parque o ese tipo de cosas, la idea es que encuentres personas inteligentes (los psicologos la mayoria terminan siendo pateticos y no te ayudan en nada, bueno al menos en mexico XD). esa es mi humilde opinion, tu relajate no te preocupes por nada las cosas se van dando solas n_n
 

bent0

Baneado :(
#6
Todos en ba-k, estaremos para ayudarte, y no debes de sentirte asi, tienes amigos por aca y si algun dia nos quieres contactar, ya sabes que estaremos para brindarte nuestro apoyo.
 
#7
Dios, creí que era el único que se sentía así!
Mira, muchas veces no es fácil afrontar la soledad; cuando mi mejor amigo reprobó, hace seis meses (mas por flojo que otra cosa, porque es muy inteligente), me di cuenta de que realmente estaba solo. Quedé en una situación similar a la tuya, a la cual llevaba años huyéndole ya que así fue toda mi primaria y dos años de secundaria. Sin embargo, me di cuenta de una cosa. La razón por la que nadie me hablaba era porque YO NO LES DABA MOTIVOS. Así que empecé a ampliar mis horizontes. Tenía un par de conocidos que me había presentado mi bro, super otakus y adictos a Pokemon. A pesar de que ni uno ni lo otro me llamaban la atención, empecé a sumergirme en el mundo del anime, y poco a poco empecé a tener temas de conversación con ellos. No te digo que debas abandonar tus gustos, especialmente los libros (yo amo leer, y de hecho estoy escribiendo mi segundo libro), pero sí debes intentar buscar temas en común con la gente alrededor. Acá en Tabasco abundan los otakus, y debido a mi interés en aprender japonés, me es fácil identificarme con ellos.
Otra cosa: YA NO REGALES TAREA. Si necesitan ayuda, su problema. Quieres que te sigan agarrando de wikipedia? No, verdad? Entonces niégate a hacer trabajos ajenos. Si de plano te interesa, entonces cobra. Yo pagué todos mis gastos personales (y dos celulares) de los últimos cinco años haciendo tarea de inglés. Pero si les haces todo gratis, siempre te van a tratar como una máquina más que como una persona. El estudio es bueno... El estudio en exceso es venenoso.
Una más: busca un pasatiempo que te OBLIGUE a integrarte a un grupo. El mío? Ajedrez. Tu busca lo que te llame la atención, lo que sea. Hazte buena en ello y pronto los adeptos a eso te seguirán... Y puede que hasta agarres novio...
Ahora, cómo te vistes? No me respondas. Está mal. Que cómo lo sé? Dices que no tienes pretendientes... Cualquier mujer, bonita o fea, alta o chaparra, gorda o flaca, blanca o negra, siempre será bella a los ojos de al menos tres hombres. Tú sólo necesitas encontrar un estilo que te acomode y que se vea bien. Te recomiendo mirar uno de esos programas de Discovery H&H. Sí, sé que son algo tontos, pero ayudan. Yo todavía estoy construyendo mi estilo, pero ya ligo más que antes (lo que sea arriba de cero ya es mucho).
Y esto me lleva al siguiente punto: habilidades sociales. Yo no tengo muchas. De hecho, ninguna naturalmente. Pero después de años de leer sobre códigos de conducta y lenguaje corporal, he logrado ser capaz de mantener una conversación con gente aparyte de mi BF. Y creo que eso también te ayudaría a salir de tu caparazón de libros. Aprender a coquetear... Para ti será fácil. Las mujeres vienen pre-programadas para hacerlo naturalmente. De tu grupo de amigas, busca a la que lo haga más y pídele consejo... No te digo que saltes a la cama de un hombre, pero sí que llames su atención. Eso ayudará a subir tu autoestima, lo que te ayudará a ligar más, creando un círculo que te estabilizará en el rango de "chica promedio".
Nota que dije "promedio" y no "normal". Tú no eres normal. Hazte a la idea. Tú eres MEJOR. Yo personalmente moriría por conocer a una chava como tú, y estoy seguro que no soy el único. Alguien debe de haber cerca de ti a quien le intereses. Créelo. Es cierto. No sé donde vivas, ni cómo seas, pero estoy seguro de que si miras a tu alrededor encontrarás a alguien que piense en ti constantemente... Qué puedo decir? Cupido no sólo es ciego, también tiene una obsesión compulsiva con lanzar flechas constantemente.
Además, debes buscar tu don artístico. Todos tenemos uno. Cantas? Bailas? Actúas? Pintas? Escribes? (este último es muy probable en tu caso) Compones? Esculpes? Filmas? Animas?
Todos absolutamente somos buenos para algún arte. Una vez que descubras tu talento, únete a algún taller dónde perfeccionarlo. Me inclino a que tengas el don de la palabra. Conoces los Fanfics? Escribe algunos. Posteriormente, cuando tomes confianza, crea una historia original. Esto si lo tuyo es escribir, pero puedes seguir un procedimiento similar para todos los talentos.
Lo que ahora llamas soledad, puede ser que sólo sea el espacio que necesitas para perfeccionar tus habilidades. Inténtalo. Y si necesitas consejo, aquí está el foro. Si quieres volver a oírme a mi, manda un mp. Si te inclinas por la opinión de alguien más, lo mismo. El punto es que no creas que estás sola. Hay mucha gente como tú, sólo que no estamos tan cerca. Imlea parece ser similar a ti...
Y si alguna vez vienes a Tabasco, me encantaría mostrarte el lugar. Mándame un mp y yo te busco. Te deseo suerte con lo que venga.
 

bycrom

Bovino maduro
#8
no es un problema grave
mira habeses por algo pasan las cosas
por otro lado no hay q sentirnos mal por la forma en que nosotros nos comportamos, por las cosas que nos gustan etc. por todo lo q hacemos asi somos y nunca vamos a cambiar nuestra forma de ser solo por q a los demas no les gusta. ellos no tienen la capasidad de ver q eres especial.
aparte no siempre nuestra vida es de color rosa y habeses unos sufrimos mas que otros pero eso nos ayuda a madurar y a saber las cosas importantes de la vida asi que not preocupes trata de vivir como tu quieras no cambies tu forma de ser y hacer las cosas solo por q a los demas no les gusta. trata de buscar las cosas buenas dentro de las adversidades.
es una humilde opinion de un servidor jaja cuidat.
 

RacXO

Bovino maduro
#9
Lo que a mi parecer te falta es amigos barones y pues en todos lados hay personas como tu en situaciones similares, pero pasa que como tu son tímidas y no puedes llegar a tener amistad con ellos, por que ni uno ni otro se anima a hablar XD¡¡¡ Es bueno comenzar de cero, sin en cambio la personalidad que cada persona tiene y lo que te llevo a ser así es muy difícil de cambiar si sigues haciendo lo que haces siempre, cambia tu rutina, aventurare a nuevas experiencias, no temas de cosas que jamas creíste que arias y si eres bisexual pues que rico XD¡¡¡¡
 

iDager

Bovino maduro
#10
A mi me parece que si te preocupa lo que los demás digan o piensen de ti y suerte en mexicali ojala ahi si "embones" aunque perdón pero lo dudo mucho (=
 
#11
Hola Danielle:

puedo comentarte que de algún modo me siento identificado con lo que mencionas.
Admito que aun soy un geek y mis habilidades sociales están baja pese a estar por terminar mi carrera en Psicología (por cierto, primera lección de Psicología, la carrera te cambia).

Lo que te quiero comentar es que no desesperes, a veces es solo el encontrar gente con la que te sientas a gusto y puedas convivir, a veces simplemente es aceptar las que tienes cerca (familiares, amigos) y las puedes aceptar como son.

Mucho animo en tu inicio de carrera, futura colega =D
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
yo no te voy aventar un chorote o terapia de "quierete mas", ni madres! necesitas algo que te motive, desafortunadamente para ti, nosotros NO podemos decirte que es. me senti identificado contigo hasta cierto punto, xD yo nunca tuve novia hasta los 26, y bueno no duro mucho solo un año y de nuevo estoy solo.

pero me sirvio para darme cuenta de lo que vienes a este mundo lo que necesitaba y lo que realmente deseo. es una pregunta que solamente tu yo interno la resolvera aqui solo te decimos como hacerlo.

saludos.
 
#14
ola danielle
si te dijera que maduraste muy rapido en el sentido del conocimiento !!pues eso es lo que paso!!!

mira lo que escribiste con tus propias palabras es muy sincero
!!no es patetico!!
hablaste elocuentemente con sinceridad y sabiduria supiste medir tus palabras y explicar tu forma de ser o quien eres realmente, lo que tienes es un buena manera de pensar y no muchos la tienen tu no tienes nada de malo solo que no has conocido a la persona indicada para charlar y decirle cosas que no le podrias decir a cualquiera hablo de verdaderos amigos o amigo aqui en el corral ay muchos personas que te apoyan o aconsejan no importa que sea. lo que todos te dirian seria diviertete un poco mas pasala bien lo que yo te diria disfruta a tu manera todo lo que puedas siempre y cuando te guste y te encante hacerlo.

yo creo que tienes la habilidad de ser una persona mejor en la vida te deseo suerte.
aver si comprende lo que te doy a entender pero te deseo lo mejor=)
 
#15
ola danielle
si te dijera que maduraste muy rapido en el sentido del conocimiento !!pues eso es lo que paso!!!

mira lo que escribiste con tus propias palabras es muy sincero
!!no es patetico!!
hablaste elocuentemente con sinceridad y sabiduria supiste medir tus palabras y explicar tu forma de ser o quien eres realmente, lo que tienes es un buena manera de pensar y no muchos la tienen tu no tienes nada de malo solo que no has conocido a la persona indicada para charlar y decirle cosas que no le podrias decir a cualquiera hablo de verdaderos amigos o amigo aqui en el corral ay muchos personas que te apoyan o aconsejan no importa que sea. lo que todos te dirian seria diviertete un poco mas pasala bien lo que yo te diria disfruta a tu manera todo lo que puedas siempre y cuando te guste y te encante hacerlo.

yo creo que tienes la habilidad de ser una persona mejor en la vida te deseo suerte.
aver si comprende lo que te doy a entender pero te deseo lo mejor=)
 

chann

Bovino Milenario
#16
Cambia tu forma de ser tu form de vestir y tu forma de actuar o sino seras....



Mi frase si no funciona quien eres...pues actua como otra persona.



Saludos
Con todo respeto bro... Pero que patética forma de ayudar tienes... O eres parte de la solución o eres parte del problema... Si esta rodeada por gente como tu, hasta yo me aislo...
Bien dice Imlea... Tratar de aparentar lo que no eres es una maldición y trae consecuencias... Las personas que se digan ser tus amigos deben de apreciarte tal y como eres... Y ayudarte en lo esencial... Nunca dejarte sola... Leí que vas en preparatoria... Entonces aun te falta mucho por vivir... No te importe ser señalada... Al final la gente siempre va a hablar... Pero que te importe un rábano...
Imlea te lo dijo... Puedes contar con ella... Y yo me apunto... Te ofrezco mi mano también... Aunque sea por este medio... Algo se podrá hacer... Animo... :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#17
Sabes entiendo perfectamente por lo que estas pasando, tenemos mucho en comun, con la diferencia que yo si logre cambiar.

Logre cambir por mi mismo, no le pedi ayuda a ninguno, pues si trataba de pedirla lo mas probable es que me rechazaran, por eso hoy en dia soy Orgulloso y Soberbio, pues no necesite ayuda de nadie, excepto yo mismo para mejorar muchas cosas, tu puedes lograrlo igual, no esperes que nadie te ayude, pues entonces estaras predispuesta a que otras personas decidan tu destino, tu forma de vivir, tu estilo de vida, por ti. No es logico que permitas esto, aunque vos creas que te estan ayudando, muchas veces te estan es perjudicando, pues haras lo que ellos quieren. Escucha a aquellos que desinteresadamente te dan un consejo, a es si aprecialos, y mucho, y aun mas si te demuestran lo que dicen, con hacerlo.
La modestia es buena en la vida, pero la timidez es una enfermedad. Para que voy a mentirte, yo pase igual, hasta que acepte mi propia culpa de todo lo que habia sucedido, entonces yo mismo tenia la solucion, pero no es que haya cambiado, ser diferente de los demas es lo mejor que puedes hacer, no trates de ser una vil copia barata de otros, lo que puedes hacer es Transformarte, amoldar lo que eres a lo que quieres ser, dejar la timidez, arriesgandote, no trates de ser aceptada, que seas tu quien le de aprobacion a los demas, cuando hayas cambiado.

“Aprendí una cosa de todo lo que me ha pasado. Lo más importante en estos momentos es seguir amando, amar la naturaleza, amar el aire que entra a los pulmones y los hace expandir, amar el ahora, amarnos. Cuando sepamos amarnos a nosotros mismos sin esperar que nadie nos ame......... es cuando vamos a estar completamente satisfechos.

NO BUSQUEMOS EL AMOR EN OTRAS PERSONAS, O ESPERAR QUE LAS OTRAS PERSONAS NOS AMEN. Simplemente con el hecho de aprender a amarnos, es lo que nos va a quitar el miedo y consecuentemente el dolor. Aprendí a que uno no debe dejar ganar de nuestro peor enemigo..............la mente.”


Arriesgate, nada perderas, no trates de hacer esto pro complacer a los demas, sino por complacerte a ti misma.

Nunca permitas que te utilicen, dices que siempre tus "amigos" al final de semestre desean trabajar contigo, pues vos lo salvaras, es bonito ¿no?, pero no debes permitir eso, estas siendo usada vilmente para intereses de otros sin obtener nada a cambio, ten Caracter, aprende a decir no, cuando necesiten de tu ayuda, escoje vos, porque dejas que te escojan, si vas a ser la salvadora?, estas permitiendo que otros dominen tu vida, aunque no lo creas o lo sepas.

La solucion la tienes tu misma, dices que te gusta leer mucho, siempre andas buscando que leer, andas sola, y asi. Entonces asi como lees sola, haces los trabajos sola, ¿porque no cambiar o transformarte sola? porque necesitar la ayuda de otros? necesitas es consejos y gente que te anime, no quien te domine para sus beneficios.


Saludos

 

bernalark

Bovino adolescente
#18
sola no estas, apoco no cuentas con nosotros,te escucharemos cuanto tengas un problema o cuando te sientas sola.

timida no eres, ya que para compartir tus problemas con desconocidos se necesita de mucho valor, solo se tu misma, no quieras ser alguien que no eres.
Exacto! :vientos:

Creeme q con esto del internet y esas cosas, han servido de mucho, aunke no las conozcas en persona (y tal vez jamas lo hagas), pero puedes "socializar" por este medio, claro ejemplo es lo q acabas de hacer :chommy:

Y bueno, con respecto a lo q dices... pues no eres diferente o rara... todos somos UNICOS, y cuando una persona te diga "porq no eres normal?" tu diles "y para ti q es ser 'normal'?" y se quedaran callados o trataran de decirte alguna babosada, pero amabas cosas son lo mismo xD
Una cosa es q ellos te compartan sus gustos y a ti te lleguen a gustar y otra cosa es cambiar solo por estar con ellos

Nunca cambies porq necesitas "encajar" con la gente o simplemente darles el gusto, tu eres como debes ser y nada mas... puede q haya alguna amiga/o q esta cerca de ti pero no te has dado cuenta, o como dijeron, tal vez alguien este interesado en ti y tu no lo sabes, ya q esta persona es igual de timida (como yo jejeje... bueno, no muy timido, pero si)...

Y aun vas en preparatoria... me imagino q ya estas por egresar... bueno, como sea aun te falta vivir la etapa universitaria (yo la acabo de terminar) y pues a ambos nos falta por vivir varias cosas, y no te desanimes

Ya viste q no estas sola???:)
Hay varias personas q comentaron (incluyendome, obvio) sin conocerte y te estamos apoyando

Cuidate mucho y q te vaya bien

Saludos!

P.D.
Tambien me apunto para apoyarte, cualquier cosa me puedes enviar un mp
 
#19
POR DIOS SANTO!!! Conozco a cierta persona con exactamente el mismo problema, de hecho yo la terapie y ya va mejorando, por favor mandame un MP creo que yo puedo ayudarte.
 

guachichil

Bovino adolescente
#20
jaja espero no ser demasiado "sangrón" buscando ser honesto:

En este país la gente no es muy culta y tu te has preocupado por serlo, no esta mal, todo lo contrario, tu estado es una consecuencia inevitable para cualquier persona lista en este país, encontrar personas con intereses afines es muy difícil, te lo digo por experiencia.

Musica clásica, libros, pintura? ya me imagino una conversación sobre cualquiera de estos temas en un lugar con musica grupera o reggaetonto (de esa que le gusta a tus contemporáneos).

Consejos: deja de preocuparte, disfruta tus hobbies, realiza algún deporte y veras como las personas que menos esperabas tienen mucho en común contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba