necesito ayuda urgente, por favor

#1
amigos vacunos necesito ayuda. quiero formatear mi pc. pero tengo mucha musica buena y no la quiero perder. segun yo... quiero pasar mi musica a un laptop pero no se como hacerle.... ojala que alguien pueda ayudarme, se los agradesco de antemano :cool:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
Conéctalas en red, y le pasas la música a la Lap. En Google puedes encontrar detalladamente como conectarlas en red, dependiendo que versión de sistemas operativos manejes (mientras no sean Linux y Windows, pues tengo entendido que entre ellos no funciona bien todavía).

Saludos!
 
#3
Talvez

1.- Comprate un disco duro externo de 500 g.b. y tranfiere tu informacion a este disco, desde 850 pesos mas o menos, 150 g.b. se tardaran mas o menos 6 horas.

2.- Conecta tus computadoras en red con tu modem de internet de preferencia por el cable de red y transfierela de una a otra, solo tienes que compartir una carpeta en el equipo donde vas a respaldar tus datos , asegurandote que tengan la permision de escritura, para enviarle los datos , para abrir la computadora deberas saber que nombre tiene en la red y en ejecutar solo escribe "\\nombredelpc" y debera aparecerte las carpetas selecciona donde vas a guardar los datos y es todo, 150 gb aproximadamente 24 horas.

3.- Alto riesgo, desmonta el disco duro de la laptop y conectalo a tu pc , transfiere los datos directamente sobre el disco, deberas tener un buen grado de conocimientos tecnicos, y sobre todo cuidado de no provocarle un corto a la unidad de disco duro, ya que por lo general ese es el precio de los novatos. tiempo de transferencia 150 g.b. aprox 3 horas.

4.- Lleva tu equipo con alguien establecido y que te garantize que a tus equipos no les pasara nada , tiempo aprox 24 horas, cotos entre 100 y 400 pesos, dependiendo con quien vayas,

Saludos Espero que este comentario te sirva de algo.
 
#4
La gran mayoria de los que me piden que les formatee su disco duro, me dicen que salve la musica... Pero la verdad esque la musica y los videos son lo menos importante de salvar, preocupate por salvar otras cosas como cosas personales, la musica la puedes bajar del Ares o de Youtube, siempre estar ahi... ya si de plano no sigues mi consejo haha, te recomiendo que despues de formatear tu disco duro, te bajes un programa que se llama Recuva, con ese te apareceran los archivos que borraste y los podras coger de nuevo o sino pasalos en un usb, pero antes de abrir cualquier archivo o copiarlo, pasale un antivirus.

Saludos!
 
C

C@RITINO

Visitante
#5
La gran mayoria de los que me piden que les formatee su disco duro, me dicen que salve la musica... Pero la verdad esque la musica y los videos son lo menos importante de salvar, preocupate por salvar otras cosas como cosas personales, la musica la puedes bajar del Ares o de Youtube, siempre estar ahi... ya si de plano no sigues mi consejo haha, te recomiendo que despues de formatear tu disco duro, te bajes un programa que se llama Recuva, con ese te apareceran los archivos que borraste y los podras coger de nuevo o sino pasalos en un usb, pero antes de abrir cualquier archivo o copiarlo, pasale un antivirus.

Saludos!
Exacto concuerdo contigo lo mas importante son los documento música y video se pueden recuperar por otro lado yo recomendaría que comprara un adaptador ide a USB y que consiguiera un disco duro y desde hay respaldar toda la información
 
#6
Yo sigo diciendo ¿donde tiene lo urgente este tema? Los que los publican creen que con eso vendrán todos los expertos a responderles y guiarlos de la mano. Me dan ternurita.
 
Arriba