necesito ayuda urgente por favor

akyo

Bovino maduro
#1
hola hermanos, aqui ando escribiendoles desde un ciber T.T

el problema es que tengo una lptop hp notebook 530 que uso mucho para hacer tareas y bueno pues lo que pasa es que yo grababa muchos discos y mi lectora de cd funsionaba muy bn pero paso un tiempo y derrepnente se murio mi lectora de cd/dvd y para colmo a mi windows le aaprecio la ventena de la muerte y quedo obsoleta, intente llevarla a un sentro de soporte tecnico pero lamentablemente me decia que la alctora iba a pedirse como encargo desde mexico (soy de quintana roo)y llevo un mes esperando y solo me dicen que no ah llegado nada que cuando llega me avisan.

y agregado la lactora no baja de mil pesos y la verdad me urge no se si acepte intalasion de windows por usb, no se como hacerlo funsionar por que cuando la enciendo me da la opcion de entrar a la bios y la opcion de que unidades arrancar las cuales son: unidad de disco duro, unidad de cd y cuando le inserto un usb limpio me aparece en esa ventanita como unidad de disco duro usb, tambien me ofrecieron la opcion de comprarle una lectora exterena pero no se si le fncione no se si al conectarlo via usb y arrancando la laptop corra la lectora con un cd intalaro pero me diejeron por que es econocomico.

carenales necesito ayudo ya llevo 2 meses sin pc y la verdad lo necesito por la escuela.


de antemano gracias espero su ayuda.
 
#2
Claro que se puede reinstalar el windows desde usb, ya sea con una memoria o un cd externo.
Para la estrellita, hay muchos cracks. Pero como veo que le pusiste un windows modificado, no te sirve. Acabarás llevándola con otro dizque técnico, porque se nota que estás muy verde.

Espero equivocarme. Te daré un tip. Necesitas el wintoflash.
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#3
Te agrego que por usar un lector externo, ya sea de CD o DVD no pasa nada y no afecta cuando tengas tu lector original, de hecho te acopnsejaria no darle tanta carreta por que terminara por tronar igual, para quemar por volumen es mejor un externo y si se muere, no pasa nada, usa el interno solo cuando sea estrcitamente necesario.

Muchos usan el quemador de las Lap como si fuera una torre de copias y logico, se lo acaban en unos meses.

Asi que adelante, usa un lector /grabador externo o haz como te dicen y instala el Windows desde una USB, Incluso Microsoft saco una herramienta Free para pasar un Iso de Windows7 a una USB de 4 GB.

te dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=4CXTZU1T

Saludos
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#4
amigo yo te recomiendo lo sig.

exite en el mercado un cable que es de un lado IDE y de el otro extremo USB trae su propia corriente asi que solo consguetelo consigue un lector de dvd de compu normal y listo papa el cabel cuesta 200 pesillos

y de esta forma lograras instalar tu windowssss saludosss
 
Arriba