necesito ayuda urgente nokia 5530

pirata1082

Bovino adolescente
#1
necesito ayuda urgente nokia 5530 con otro problema nuevo

espero q alguien pueda ayudarme hoy mi nokia 5530 estuvo funcionando normalmente y en la noche lo conecte a una pc para pasar algunos archivos y firmar unas aplicaciones para instalarle pero al desconectarlo d la pc me feltaba en la pantalla los accesos directos y ni siquiera le habia instalado nada d lo nuevo y estuve tratando pero nada lo reinicie y trate d ponerle otra ves los accesos y nada y me di cuenta q tampoco habre los contactos con su boton ni el d telefono y pues ya no supe q hacer si alguien pudiera ayudar de favor c los agradeceria Y AHORA YA HICE LO Q M RECOMENDARON SOLO Q AHORA LA MEMORIA NO LA QUIERE HABRIR ME PIDE CODIGO DE DESBLOQUEO Q HAGO?
 

Raleklpz

Bovino maduro
#5
siimon una vez me paso eso amiii y encontre esa solucion entras al menu y cuando ya ete adentro precionas el botton o el touch ps para marcar (el verde) y te abre el menu para marcar y introduces este codigo *#7370#
 

hatred.designs

Bovino adolescente
#7
Si lo tienes hackeado solo es cuestion de tener la app X-Plore y de ahi eliminas un archivo y listo, no es necesario el hard reset! Saludos... Si quieres mas detalles solo dimelo...
 

pirata1082

Bovino adolescente
#8
Si lo tienes hackeado solo es cuestion de tener la app X-Plore y de ahi eliminas un archivo y listo, no es necesario el hard reset! Saludos... Si quieres mas detalles solo dimelo...
pues no habia visto tu respuesta y ya hice el hard reset y si lo tenia hackeado y ya no me quiere habrir la memoria me pide codigo de desbloqueo y yo q m acuerde ni le puse o no m acerdo de nada de eso
 

fdp

Bovino maduro
#10
no creo las memos no tiene pass por defaul que yo sepa cuando se bloquean solas valio queso todo por lo que he visto en otros foros. pero nada cuesta con intentar hasle hard reset si no puedes con menu y luego tecla verde

puedes usar tecla verde tecla roja boton de camar y luego prendes el cel(hay que apagar el cel antes)
 

pirata1082

Bovino adolescente
#11
no creo las memos no tiene pass por defaul que yo sepa cuando se bloquean solas valio queso todo por lo que he visto en otros foros. pero nada cuesta con intentar hasle hard reset si no puedes con menu y luego tecla verde

puedes usar tecla verde tecla roja boton de camar y luego prendes el cel(hay que apagar el cel antes)
pues ya lo hice mejor y ya quedo y ñlo q si me dejo hacer fue formatear la memo ya q, pero ya esta otra vez bien gracias bro
 

carlosalfred

Bovino Milenario
#12
pues a ver si me sirve a mi ya no me aprece el repructor en la pantaya principal graxx por el poarte

si me sirvio pero se me borraron todos los numeros que tenia guardados
ni pex
pero si me funco
 
#13
carnal utiliza el hard reset y tendras que volverlo a configurar es un mal pedo pero solo asi se arreglan quien sabe por que es error de fabrica cuidate mucho espero te sea de util mi comentario
 
Arriba