necesito ayuda urgente hermanos

#1
tengo una lap top hp pavilion dv6-3238....
un buen dia se la preste a mi hermana para ke se la llevara ala eskuela aal regresar me dijo ke no tiene nada...... dice ke cheko su korreo y le enviaron un link y le pásaron unos archivos por una usb....pero despues de esto la encendi para chekar y me tira cientos de ventanas de advertencia de errores en system 32 y mis archivos han sido borrados desde las fotos hasta todo en mis dokumentos nisikiera me permite kambiar el fondo de la pantalla... ke puedo hacer le pase el avira y no detekto nada despues malware byt y enkontro 6 archivos infektados se repararon y sigo kon el mismo problema los mensajes del system 32 ya no los manda pero mis archivos no aparecen....

HABRA ALGUNA FORMA DE REKUPERAR MIS ARCHIVOS???? Y REPARAR ESTE PROBLEMA O CIERTAMENTE YA ME CHINGUE????
DIGANME POR FAVOR HERMANOS:cowverine:
 

bktn

Bovino maduro
#3
Pasale el nod32 en modo seguro, a mi me paso algo parecido se borraron mis archivos y fotos y le pase el nod32 que encontro 8 virus y despues de eliminarlos volvieron aparecer mis archivos y fotos es un virus que los oculta ya que cuando aparecieron nuevamente mis archivos estaba habilitada la casilla que oculta los archivos.
 
#4
Pasale el nod32 en modo seguro, a mi me paso algo parecido se borraron mis archivos y fotos y le pase el nod32 que encontro 8 virus y despues de eliminarlos volvieron aparecer mis archivos y fotos es un virus que los oculta ya que cuando aparecieron nuevamente mis archivos estaba habilitada la casilla que oculta los archivos.
Haz caso al consejo. Si se te dificulta mejor acude con un profesional que te ayude. Evitarás males mayores y dejarás de batallar.
 
#5
Una vez infectado, ya no la puedes arreglar, mejor formatea el disco, usa formato rapido para que ya instalado el sistema operativo nuevo, puedas correr algun programa para recuperar archivos, se tarda bastante tiempo pero recupera hasta lo que no querias.
 
#6
quita el disco duro de tu lap, es muy facil la volteas y donde esta el dibujo de una especie de disquitos encimados, usa un desarmador de cruz, quitas la tapa creo esas laptops tiene que jalar hacia abajo para que salga, ahora procede a quitar el hd (disco duro), hay 3 tornillitos fijate bien, jalas hacia la izquierda ahora si tienes otra laptop notbook (mas o menos del mismo año, no importa el modelo) o alguna computadora de escritorio conectalo alli, tu HD va a ser de entrada sata asi que solo conectas la energia y el cable de datos donde corresponde y desde esa compuadora escaneas de virus, los eliminas, ahora procedes a poner todo en su lugar y listo.

por lo que explicas parece un tipo de virusrecycler, bastaria con escanear y quitar los virus, sino pss ni modo hay que formatear...

pd. recomiendo el antivirus kaspersky version 2010, que es el que mas me funciona (tengo un cyber imaginate que de virus tengo que eliminar y hasta ahora no ha pasado nada)

cualquier duda aki andamos ;)
 

asies

Bovino maduro
#7
Puedes iniciar en tu PC desde un cd con antivirus
El Avira AntiVir Rescue System CD
descargalo de la pagina de Avira
graba la ISO en un cd e inicia desde el en tu PC escanea y borra todo lo que detecte de virus.

Para el Avira Rescue System se necesita un PC o portátil con:
Memoria RAM: mínimo 512 MB, unidad de CD-ROM recomendada de 750 MB o teclado con puerto libre USB y base de carga Slot (ratón recomendado)
:djba-k:
 

asies

Bovino maduro
#8
O bien Kaspersky Rescue Disk CD
lo bueno es que detectan ambos tu connecion a internet y se actualiza su bade de datos mejorando asi su desempeño
:djba-k:
 
#9
tengo una lap top hp pavilion dv6-3238....
un buen dia se la preste a mi hermana para ke se la llevara ala eskuela aal regresar me dijo ke no tiene nada...... dice ke cheko su korreo y le enviaron un link y le pásaron unos archivos por una usb....pero despues de esto la encendi para chekar y me tira cientos de ventanas de advertencia de errores en system 32 y mis archivos han sido borrados desde las fotos hasta todo en mis dokumentos nisikiera me permite kambiar el fondo de la pantalla... ke puedo hacer le pase el avira y no detekto nada despues malware byt y enkontro 6 archivos infektados se repararon y sigo kon el mismo problema los mensajes del system 32 ya no los manda pero mis archivos no aparecen....

HABRA ALGUNA FORMA DE REKUPERAR MIS ARCHIVOS???? Y REPARAR ESTE PROBLEMA O CIERTAMENTE YA ME CHINGUE????
DIGANME POR FAVOR HERMANOS:cowverine:
Muy dificil que unos virus realmente borren tus archivos. Inicia modo seguro (al arrancar la PC Presiona la Tecla F8 ) y busca tus archivos, yu otra cosa seria DCorrer un Live CD de Linux y de ahi sacar tus archivos...
Hay Virus que ocultan tus archivos Creando Iconos con los nombres de Carpetas y Archivos Pero con Extension .ink que es Acceso Directo Este Acceso Directo no es sino que al virus osea das click ejecutas virus vuelvas a dar click en otro ejecutas de nuevo y asi.
Despues de la Recuperacion de Informacion Realiza un formateo.

Te Recomiendo Buscar Virus en tus USB y despues Vacunar tus memorias con Panda Vaccine
 
#10
Bajate un Hirens boot 13.1 Son freeware

Total bajalo y bootealo , entra con mini windows o mini linux
Desde alli entra al disco duro y solo resta buscar.

Saludos!
 
#11
Bueno aparentemente el virus ha eliminado tus archivos. No pierdas la esperanza, pues se pueden recuperar tu archivos.
Yo utilizo una aplicacion denominada "Stellar Phoenix Windows Data Recovery" que es excelente y te recupera datos de disco dañados, formateados, etc.
Si sabes algo de hardware, te sugiero lo siguiente:
- Consigue un dispositivo usb externo y en esa instala el disco duro de tu portatil, ciudando si la interface va ser SATA o IDE.
- Engancha tu disco DURO a través del dispositovo usb externo a la PC.
- Instala "Stellar Phoenix Windows Data Recovery" en una PC común.
- Activa este producto.
- Ejecuta la opción"formatted/Lost file & Folder recovery"
- Selecciona el volumen (En este caso tu disco usb externo)
- Continua con los paso solicitados, después de un tiempo verás tus carpetas desaparecidas y deberás recuperarlas en una partición de la PC, nunca sobre el mismo periférico.

Saludos
 
Arriba