necesito ayuda tengo problemas para conectarme a internet

bazurth

Bovino adolescente
#1
que tal bakunos,tengo problemas con mi laptop que es una toshiba satellite L305D-S5895, me aparese que si estoy connectado y sale el mundito en el icono y todo pero puedo abrir ninguna pagina y me aparese esto.

cannot communicate whit primary DNS server 192.168.100.1
network diagnostics pinged the remote host but did not receive response.

por favor si alguien me puede ayudar
gracias.
 
#2
Saludos..

Disculpa te conectas directamente a internet o a traves de un router (Wi-Fi)?

puede que sea configuracion del ruter, ( prueba 192.168.1.1 en la local IP Address)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Si tu internet está trabajando bien con otras computadoras, tu problema está en Windows. Necesitaas buscar malware, probablemente tengas un DOS, o sea, negación del servicio por un virus o malware. Instala un antimalware. Si esto no funciona, inicia la computadora con un live linux e intenta accesar.
 

gtorres

Bovino maduro
#4
Puedes especificar que tipo de coneccion a internet usas? a veces solo reiniciando el modem se arregla, pero puede ser tambien como dice ayrton, que el sistema operativo tenga algo.
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#5
pues yo te recomiendo que la quemes jajajajajaj
no es cierto es jugando primero que nada estas intentando conectarte por wi-fi mode o directamente si es por wi-fi puede que tengas que configurar el ip adrees o darle un reset al router wireles tuyo si es directamente te recomiendo que le des un restore a tu computadora desde la ultima vez que te recuerdas que funcionaba el internet si despues de hacer eso sigue en lo mismo te recomiendo que pongas un malware detector ya que puede que tengas infectada tu compu pero si en relidad quieres limpiarla te recomiendo que le pongas un nuevo sistema operativo en español ya que por lo visto la tienes en ingles si nesecitas ayuda en bajarlo deja me saberlo
 

Kballero

Bovino maduro
#6
checa en tus conexiones de red que la configuracion de la direccion ip esten en automatico incluido la preferencia del dns cierra todo y prueba si sigue mandando el mismo error entra nuevamente en la configuracion de red marca la opcion de usar las siguientes direcciones de servidor dns y en servidor prferido pon 200.23.242.193 aceptar a todo y prueba avisa como te fue
suerte
 

cylokhux

Bovino maduro
#7
a mi me paso con mi red cableada... si es que la tienes igual(cable ethernet) tendras que buscar el virus y si no lo encuentras una formateadita no le caeria mal a tu pc... suerte...
 
Arriba