necesito ayuda, soy el amante

vicentfer1

Bovino maduro
#1
primero que nada tengo que decirles, que ella es mayor que yo por 12 años y que tiene 2 hijos uno de 10 y otro de 15 años, ella es casada pero el marido la dejo hace 8 años, se fue a trabajar al otro lado y la dejo sola y con sus hijos y como pudo ella los saco adelante sola, pues resulta que nosotros comenzamos una relacion en febrero todo iba bien hasta que regreso el marido queriendo regresar con ella, pero ella no quiso asi que pues el primero se gano a los hijos y les fue metiendo ideas de que queria regresar con su mama pero que ella no queria y para no hacerla mas larga el le dio un ultimatum que si no regresaba con el le iba a quitar a sus hijos y que aun seguian casados, asi que ella decidio regresar a vivir con el y terminar conmigo, pero como trabajamos en el mismo lugar nos seguimos viendo, ella casi por un mes entero me ignoraba cada que yo le queria hablar pero hace poco ella me dijo que me queria que regresara con ella pero ahora como su amante y pues yo acepte pues ella me juro que por sus hijos entre ellos no habia pasado ningun acercamiento que eran puros pleitos, yo confio en ella, asi que pues nos veiamos a escondidas en el trabajo saliamos a escondidas en las noches como dos veces, hace como 4 dias yo le hable por telefono pues ella ese dia descansaba, estaba borracha y me empezo a decir que queria casarce conmigo, que queria un hijo conmigo, y al dia siguiente que la vi le dije que si se acordaba y me dijo que si y que me amaba mucho pero con la complicada situacion en la que estaba no me lo queria decir, y ahora apenas ayer casi la corren del trabajo por mi culpa pues se la pasaba platicando conmigo, asi que como ese dia yo descanse del trabajo le hable por telefono y me contesto muy molesta que por mi culpa casi la corren y me colgo a si que fui a verla al trabajo,
pero como no la alcance la segui hasta su casa en mi carro pero me dijo que no queria hablar conmigo, asi que me fui y le hable a su celular, me contesto muy enojada que ya no queria saber nada de mi que por mi culpa casi la corren y que su mardio vio que yo me pare en mi carro fuera de su casa y que tenias serios problemas con el y con sus hijos asi que termino conmigo y me dijo muy pero muy enojada que ya no queria saber de mi que ya ni le hablara...

que debo hacer, seguir intentando cuando se le baje el coraje, ella talvez me busque o ya no, yo si la quiero mucho y no quiero que me deje diganme porfavor
talvez ella por coraje dejara que pase algo entre ella y su marido,
solo por un papel estamos sufriendo
si ella me ama me perdonara lo que hice o ya no
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
El problema comenzó desde que le entraste con alguien así, sabía a lo que le jugabas, quizá no tanto por el marido pero sí con los hijos
A final de cuentas creo que también está mal ella desde el punto en que aceptó la propuesta del marido, yo creo que, a pesar de que sean sus hijos, y quieran al papá, nada como la madre, y como sea ella vió por ellos cuando el padre sepa donde andaba, si los hijos supieran apreciar éso para empezar, no habría problemas así con él, no le habría dado donde más le duele, quizá estarían los hijos de su lado y ni m@.. que se larga con él contra su verdadera voluntad
Aquí la cosa es que quizá ya no puedan hablar, al menos no pronto, podría intentarlo, pero debes dejarla un rato, dejar que las cosas se relajen
Aunque con hijos de por medio, y con las decisiones que ha tomado mejor ya ni pensar mucho en que se solucione, dentro de lo que cabe los hijos aún están chavos como para que ella los deje y vea ahora solo por su felicidad.
Si puedes mejor busca a alguien sin compromisos ni problemas así, ya que solo quedarás tú mal parado
 

willfire

Bovino maduro
#3
Man tener una relacion con una mujer casada es muy complicada, muchos problemas, y te la estas jugando..es verdad que ella no quiera nada con el lo va a dejar...y si no consiguete una soltera...te lo digo por experiencia.
 

vicentfer1

Bovino maduro
#4
gracias por sus comentarios la verdad si la estoy pasando mal, lo que quisiera saber es que si ustedes ven la posibilidad de que ella quiera regresar conmigo, pues dice que me ama y siempre me a celado mucho por que soy muy social con mujeres, ustedes creen que si ella ve que alguna se me aviente o yo le de celos con alguna amiga, ella quiera regresar al verme perdido, a ella nunca le eh sido infiel, aun siendo seguido por chicas de mi edad tengo 22 años y ella 34 pero es la mujer que quiero
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Mi chavo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, si tiene 34 años y no tiene los pantalones para decirle a su marido e hijos que no quiere estar en un matrimonio donde no hay amor, pues nunca los tendra y nunca dejara a su marido, sea por chantajes o lo que sea ella esta cediendo ante la presión y primero debe aprender a hacer valer sus derechos.

Dice que te ama, pero no defiende su amor, no creo que te ame sinceramente, ademas mi chavo no es lo mismo ver a una persona de vez en cuando que convivir con ella, creo que ella lo que disfruta de estar contigo, es que no hay compromiso, que se ven, la pasan bien y cada uno pa su casa.

Ella se alejo de ti por el trabajo, bueno respeta eso y date tu espacio, eres muy muy joven y podras encontrar una chica que te ame, que te respete y valore, a quien tu puedas amar, respetar y valorar pero sin tanta complicación en su vida.
 
#6
Don caballero Don billete el tipo ya sabia que andabas peladeando su bicicleta, como todo hombre machista el marido no quiere que de nadie sea .... digo al fin al cabo ella lo va mantener, jajaja si el trabajaba y gana mucho mejor que tuu pues ahi te amolaste..... compara un chico guapo y que gana poco o un ruco adinerado!!!!!!
 
#7
Mi chavo, lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, si tiene 34 años y no tiene los pantalones para decirle a su marido e hijos que no quiere estar en un matrimonio donde no hay amor, pues nunca los tendra y nunca dejara a su marido, sea por chantajes o lo que sea ella esta cediendo ante la presión y primero debe aprender a hacer valer sus derechos.

Dice que te ama, pero no defiende su amor, no creo que te ame sinceramente, ademas mi chavo no es lo mismo ver a una persona de vez en cuando que convivir con ella, creo que ella lo que disfruta de estar contigo, es que no hay compromiso, que se ven, la pasan bien y cada uno pa su casa.

Ella se alejo de ti por el trabajo, bueno respeta eso y date tu espacio, eres muy muy joven y podras encontrar una chica que te ame, que te respete y valore, a quien tu puedas amar, respetar y valorar pero sin tanta complicación en su vida.






ella se alejo de el porque el marido regresoo, quien tiene mas poder, pues el, quien le dio hijos, pues ell, quien tiene mas dinero y se gano a lso hijos pues el, a quien prefirio ella pues a el.... Ora regresa contigo como su amante mmmm eso mijo eso es ser utilizado como objetoooo
 

dickstroy

Bovino Milenario
#10
jajaja que risa,pero bien hay te va,sino has leido lo que escribiste,ella casi la corren de el trabajo por que ELLA se la pasaba platicando contigo y ahora resulta que TU eres el culpable y ya te mando a la fregada,por algo que ELLA tuvo la culpa.....imaginate si tendras problemas en el futuro...con esta ruka
es mas te los voy a describir:
1.-puberto de 22 años sin experiencia cae en las garras de:
2.-loba con miles de kms recorridos,2 hijos prepubertos y por si fuera poco un ESPOSO.
JAJAJA A QUE LE TIRAS???? EN SERIO QUIERES ALGO SERIO DE ESTA "RELACION"
ELLA YA SABE LO QUE QUIERE, TU NO,ES MAS NI SIQUIERA HAS TENIDO SEXO CON ELLA,HUYE COMO FUGUITIVO DE ELLA,si mucho agarratela y ya,piensa bien en los millones de dolores de cabeza ( y corporales si es que el esposo se entera de ti) que te puedes ahorrar,recuerda el dicho "hay mas culos que estrellas" sal a buscar tu chica ideal,suerte!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#11
Hermano, no sufras!!! Tu situación es bastante complicada, primero, desde que comenzaste esa relación debiste estar conciente que un día su marido podía regresar. Segundo, sabias que tenía hijos (los hijos son un motor muuuuuuy grande para cualquier mujer) tercero, la diferencia de edades, que claro, influye por que una mujer mayor casi siempre tratará de llevar las riendas en una relación.

Si ella aceptó regresar con su marido no fué solo por los hijos, que bien pudo haberse quedado con la patria potestad o la custodia en un juicio de divorcio, fue su marido muchos años antes de que tu la conocieras. Creo que el hecho de que la hayan regañado por "Tu culpa" no es motivo para que se haya enojado tanto contigo, puesto que no creo que la hayas tenido por la fuerza ahi. Si de verdad te quiere que te lo demuestre, que deje al marido, lo malo es que ahora que regreso con él tiene menos argumentos para quedarse con sus hijos. Si no está dispuesta a dejar su vida por lo que siente por tí, entonces no te ama, solo fuiste un refugio a la soledad que le dejó el marido. Sorry hermano bacuno pero lo más claro es lo más decente.
 

nazgul

Bovino adicto
#12
Pues será muy doloroso pero estás perdiendo el tiempo. No te compliques la vida, alejate de ella y buscate a alguien de tu misma edad y de preferencia soltera... Además estás muy chavo para amarrarte.

Es cierto que no hay edad para el amor, pero tarde o temprano es un problema que sale a la luz. Echale cuentas si te lleva 12 años cuando ella tenga 50 tu vas a tener 38 y las necesidades de cada edad son distintas. Aparte tienes la bronca del marido y los hijos van a crecer y la neta te vas a acarrear muchos enemigos... Asi que mejor buscate a alguién más.
 
#13
asi es hermano becerro alejate de ella, si no has vivido con ella como pareja y deseas eso borrate eso de la cabeza es un pinchi dolor de cabeza y luego los morros un pedo mas aun, si ella no permite que tu los corrijas cuando hagan una pendejada waaaaaaaaarf wtf, mejor aprovecha esto como una oportunidad que la vida te da para reflexionar y alejarte de ella y solo decir suerte a la tipa, he dicho.
 

ing nena

Bovino maduro
#14
mmm
1. el amor no tiene edad (la pregunta : es amor, ambos lo sienten, estas seguro?)
2. que webos d vieja pa perdonar a ese we si por ley ya no estan casados!!
3. consulta un abogado i sabras q tengo la razon

una pregunta
4. te habia presentado a sus hijos?... osea como cita o algo asi?

5. los vacunos te han dicho q pierdes el tiempo i la verdad es esa!!!
no tanto por el hecho que ia sea una mujer adulta con una vida hecha pero si por el hecho que tu no has vivido ello i debes de hacerlo.

6. te aconsejo que te alejes, te va a doler i un ingo pero debes vivir lo que te corresponde; disfrutar de personas de tu edad, experimentar tanto ... i no esclavizart a una mujer (recuerda q somos uns jijas, entre mas gdes mas mañosas eh?)
 

smeagol22

Bovino adicto
#15
la neta una mujer casada a exepcion de algunos casos solo es para pasar el tiempo no tienes futuro ahi asi que lo mas sano es que las dejes o almenos por un tiempo ya no la busques y si ella de verdad quiere algo solita te va a buscar y estabas bien siendo su amante y solo complicaste las cosas al atosigarla el tiempo dira que onda y como dice el dicho bastante trillado pero cierto ... si quieres a alguien dejala ir si regresa es tuyo sino nunca lo fue
 
#16
si las piedras hablaran estubieran aki, perola diferencia con los seres humanos eske razonamos las cosas.

solucion a tus problemas. si kieres ke tu chica regrese alejate por un tiempo, una semana o asta un mes y solita regresara. pero si kieres ke ella se aleje acercate, ostigala y lo conseguiras. aplica esta ley "CUANDO VOY ES PORKE VENGO Y CUANDO VENGO ES PORKE BOY".

alejarse para ke?

como puedes ver el fondo de un estanque cuando esta turbio?, solo tienes ke dejar ke el agua se calme y se asienten todas las ideas.
 
#17
Ahora resulta que por tu culpa. NO manches, como, acaso tu la obligabas a platicar, era por su gusto. Ademas no te conviene, porque si en verdad te amara, comprendería tu situación, ella tiene a sus hijos y ahora su marido.
Mientras le de su lugar como su pareja y padre de sus hijos, NUNCA vas a conseguir nada más que solo sobras.
NO va a estar cuando la necesites, pero si es al revés TU siempre hay vas de Buey.

No te complique la vida eres joven. Y el amor esta en cada esquina, disfruta tu vida, que arias si llevaras la responsabilidad de dos chavos.

Enfría tu corazón, que no te conviene, y ya no la busques más porque solo le incrementaras el ego, de sentirse la muy muy, como para darse el lujo de escoger.

Saludos y sigue adelante.
 

xomen

Bovino maduro
#19
man te lo digo por experiencia.... eso de andar con casadas no rlz!..... mejor consigase una soltera compa.... y animo salte de hay lo mas pronto que puedas
 
Arriba