necesito ayuda sony x8

#1
por fa vor necesito ayuda puesto cuando conecto mi sony x8 a la pc y abro el contenido aparecen las carpetas de documentos, aplicaciones, imagnes, tec pero todas ellas aparecen como accesos directos y al intentar abrirlos no se puede dice un cuadro que la ruta no se encuentra ya busque virus y todo esta limpio el sony x8 esta actualizado. como componer esto por favor ayudenme.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#2
si solo aparecen accesos directos a las carpetas es virus y si no te lo reconoce el antivirus es que tu maquina ya esta infectada
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
lo mas seguro que es un virus,busca en el foro de pc(no recuerdo en que subforo,creo en el de utilidades) un programa para eliminar dicho virus,recuerdo que por ahi lo vi,buscale y con suerte lo encuentras
 

latoncito

Bovino maduro
#4
mira este es un consejo ami me paso con una memoria
de que es un gusano es un gusano lo que hace es que cuando tu habres esos accesos direcyos tu activas al virus para recuperar tus archivos abrelos con el winrrar o algun descomprimidor de gusto ai te aparecen tus carpetas y y los archivos directos

abres tus carpetas y pasas tus cosas y asi no pasas el gusano jejeje ya cuando termines formateas la sd y ya

suerte y cualquier duda por msj privado
 
Arriba