Necesito ayuda sobre mi iPhone 3GS

#1
Hola tengo un problema con el iPhone 3GS hace unos días lo compre la versión con la q venía era el 5.1.1 y le hice el jailbreak untherered hice lo mismo q en mi iPod touch 4s pero no funciono igual al entrar a cydia se configuró pero al momento q se reinicio desapareció el icono de cydia al igual q otros iconos más como el del teléfono, mensajes etc, kise restaurar pero este a su vez me actualizo a la versión 6 y ahora no puedo regresar a la versión original de fábrica y no me dejo guardar el shsh, y mi pregunta es q sí ya no podré regresar al 5.1.1 la q tenía de fábrica, si alguien me orienta se lo agradeceré mucho, saludos y gracias.
 

zeocrow

Bovino maduro
#2
Debe de poderse, la verdad no he buscado, pero si aún no existe, pronto saldrá eso es seguro ;) googlea algo así como "iphone 3gs downgrade ios 6 to 5" ... te debe dar muchos resultados... yo te recomendaría hacerle el jailbreak con redsnow =) igual googleando y si no, yo te lo puedo enviar. También puedes buscar el tuto en iphoneate.com, y cualquier error que te pudiera surgir, ahí mismo en el chat del lado derecho te ayudan.
Espero que te sirva de algo la info.

Saludos
 

fredsk8

Bovino adicto
#3
modifica la carpeta host y despues baja la version ios 6 y restaura tu iphone asi me paso y ahorita esta funcionando bien
 

gatuzo07

Bovino maduro
#4
komentaste ke ya le habias hecho el jailbreak y no guardaste los shsh, hay una posibilidad de ke cydia te los haya guardado. Lo ke puedes hacer para deskargar los shsh es:
1 deskargate el tinyumbrella 6.00.00
2 lo ejekutas, konektas tu iphone y le das en save shsh, si cydia te los guardo ahi te apareceran
3 si ya los tienes ya la hiciste y podras hacer el downgrade a ios5.1.1
4 otra opcion es ke deskarges el ios 5.1.1 e intentes instalarlo (haber si aun apple esta firmando esa version)
5 Otra alternativa si te kedaste en ios 6 ya hay jailbreak tethered revisa mi post aki en el foro o en mi perfil, yo tengo mi iphone kon ios6 y jailbreak



Suerte
 
Arriba