Necesito ayuda sobre los bancos de resistencias!!

#1
Tengo que hacer un trabajo sobre los bancos de resistencias y no tengo ni idea de por donde empezar..
Existen muchos tipos de bancos de resistencias? son muy caros, cuánto cuestan?..y en qué trabajos se utilizan?? Muchas gracias!
 

leobiofa10

Bovino adolescente
#2
Hola

Yo he usado varios tipos de bancos de resistencias, en algunas ocasiones he usado las resistencias típicas de las hornillas de las estufas, pero para aplicaciones mas especificas las he mandado a hacer con los datos de voltaje y potencia que necesito, las hacen en talleres donde trabajen con bobinados o algo así.


Saludos
 
#4
En la industria son muy utilizados los bancos de resistencias como integracion de los sistemas de frenado dinamico en motores de traccion controlados por dispositivos variadores de frecuencia, ya que con estos se logra disipar la corriente generada por el frenado del motor en potencia inversa
 

leobiofa10

Bovino adolescente
#5
Hola yo he usado bancos de resistencias para realizar descargas de bancos de baterías de sistemas de telecomunicaciones, pero no entiendo cual es su necesidad especifica.
 
Arriba