necesito ayuda por favor

#1
que tal amigos hace unas semanas me regalaron una chachorra labrador negra de unos 3 meses el problema esque esta muy flaca y las croquetas que le compre no las come las croquetas que le compre son ganador una bolsa azul creo que no le gustaron otra cosa la perra estaba en un lugar donde hace mucho frio y su pelaje esta muy feo no esta brilloso como le hago para que suba de peso y para que su pelaje este brilloso
ojala me den sus consejos y ayuda
 

estil

Bovino Milenario
#2
en el centro comercial venden leche para cachorros, intenta con una ala de pollo y poco arroz, haber si se anima a comer, ten cuidado con los huesos.

dale de beber un poco de suero, le va a ayudar a subir de peso.
 
#3
te recomiendo que le dieras un poco de atun con las croquetas que deben ser de cachorro, esa que mencionas tiene un buen porcentaje de proteinas cuando son las de cachorro yo las he utilizado y me funcionan bien tambien debes considerar alimentarla poco a poco si esta como dices es por que no tenia buena alimentacion y un cambio brusco en esta le pudiera afectar su pancita, asi que mucha paciencia y dedicacion para mejorarla , que tengas suerte.
 

Adolfo85

Bovino adolescente
#4
Saludos. nuuuca des atun a un perro!! primero que nada necesitas llevarlo al veterinario jeje, debe saber que no este parasitado, que no este anemico, darle alimento de calidad y un suplemento alimenticio, pero previo a esto una consulta y un chequeo general mi estimado, saludos.
 

rushkita

Bovino maduro
#5
Saludos. nuuuca des atun a un perro!! primero que nada necesitas llevarlo al veterinario jeje, debe saber que no este parasitado, que no este anemico, darle alimento de calidad y un suplemento alimenticio, pero previo a esto una consulta y un chequeo general mi estimado, saludos.

ahi ccoincido con el compañero, por la edad lo tienes que llevar para empezar con las vacunas, aprovechas que lo vea el veterinario y ya el te comentara que pex
 
#6
le hacen falta vitaminas tambien fijate que no este deshidratada
llevala con un veterinario para que la desparasite y le inyecte vitaminas
 

nalit

Bovino maduro
#7
aparte d laas croquetas tambien ay komidha enlatada d diferrntes cosas tal vez eso t ayude a q se reponga un poko!!!
pero tambuien comprale croquey¿tas xq s lo mejor para ellos!!!
suerthe!!
 
Arriba