Necesito ayuda por favor!!!!!

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, hoy acudo a ustedes para que me ayuden.
Miren hace como un año conocí a una chava que se llama Itzel, ella me gusto mucho pero yo soy malísimo en eso del amor y pz le empecé hablar y nos llevábamos chido como amigos pero como a mi me gustaba un día se lo dije y ya empezamos a tratarnos mas de otra forma y todo iva bien, nos mandábamos muchos msjs, ella decía que me quería mucho y yo se lo creía pero después creo que solo lo hizo para utilizarme xk le empecé hacer sus tareas, se portaba diferente conmigo y pz nos salimos de vacaciones y nos dejamos de tratar y como yo nunca tuve el valor de decirle que si quería ser mi novia me voto xk un tubo y me dejo por uno que tiene un telcel, luego me digo que ella solo me podría ofrecer mi amistad, después me entere que ella es un zorra, después de todo eso un día que estaba en las maquinas con uno de mis cuates (allí toma su combi) y pz se estaba besando con su novio y la vdd eso a mi me dolió mucho, y así paso el tiempo , después me mando un msj diciéndome k xk ya no le hablaba y nos peleamos y nos dejamos de hablar y cada quien por su lado.
A qui viene mi historia
Después de que sucedió esto con Itzel regrese ala escuela en 4to semestre y pz allí en mi salón hay una chava que yo nunca le había yo hablado hasta ese semestre y pz me cayo muy bien era todo lo contrario de lo que yo pensaba de ella, empezamos a platicar de cosas de la escuela y hasta de nuestra vida personal y pz conforme fue pasando el tiempo nos hicimos mas amigos y pz se me olvido por completo Itzel y yo empecé a sentir algo muy fuerte por ella, hasta el momento solo nos tratamos como amigos, pero cuando estoy con ella me siento bien conmigo mismo, siento cosas que nadie me había hecho sentir, no se como explicarlo me siento raro, una sensación que no puedo expresar y ella un día me abrazo y sentí que tenia el mundo a mis pies sentí como si tuviera alas y pudiera bajarle las estrellas, ahora ese no es tanto el problema si no que uno de mis mejores amigos esta enamorado de ella desde que entremos a la escuela pero ella dice que no siente nada por el y por si fuera peor su ex de ella se llama igual que yo.
De vdd necesito su ayuda Thank you. :metal:
 

wizzy

Bovino maduro
#2
para empezar, que edad tienes?

otra cosa, si eres su "mejero amigo" ya te la pelasta, no puedes aspirar a ser algo mas, asi que si te gusta, dicelo asi a la pelada, para que sepa, y si te quiere o te aprecia, ps ya le hara el intento, pero si te quiere para "su mejor amigo" no hay nada que hacer :S
 

estil

Bovino Milenario
#5
tranquilo compa un abrazo un saludo una sonrisa y ya estas de flotando en el aire, es una amiga, tratala por lo menos un par de meses mas, asi te vas a la segura, en ese tiempo vas a ver si es buena pretendiente para ser tu novia. ya te la plicaron una vez y se ve que no entendistes.

tu amigo se va a enojar pero si no seiente nada por el, ya vas tu de gane, si tu amigo te deja de hablar por una mujer entonces no es un buen amigo. y por dios santo no le hagas sus tareas a tu amiga prospecto de novia, eso te hace ver como una persona vulnerable y manejable.
 

bracke

Bovino maduro
#6
ay amigoz y ay karnalez tu como lo conzideraz?
amigoz ...conocez maz al cambiar de ezcuela, de zalon o cuando termina el ciclo ezcolar.... karnalez...zon loz q vez ziempre en laz buenaz y malaz...y q conocen tu vida... te dire q "itzel" NO VALE UN PUTO PEDAZO DE CACA PEGADO A MI CHANCLETA...ajaja olvidala
en cuanto a la otra chava adelante pro ten encuenta lo primero q puze...
luc1fer?.... makinaz?.......cuantoz añoz tienez 13?..........WTF!!....? weno ia te di mi opinion
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
No se que tan amigo sea. En mi caso si es un gran amigo, ni loco me clavo con alguna chica que a el le guste. Eso depende de ti.

Si decides que esta bien deja de comportarte como un amigo y tratala como un pretendiente. Como esta eso de que ya te dijo el nombre del su ex. Eso quiere decir que ya te esta tratando como amigo.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#8
Grax amigos por sus consejos y pz la vdd
yo kiero a Yariela (la 2da chava) y con respecto a mi
cuate pz solo lo considero como eso mi cuate y con repstecto a lo que digo
estil ya me lo hicieron una vez y la vdd n entendi y pz con respecto a Itzel
pz ya a la %#%$# y pz aver que pasa
sigo esperando sus consegos y grax a todos
 
Arriba