necesito ayuda por favor soy novato solo necesito ayuda

#1
me fui a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, copia de seguridad, de ahi fue de donde saque la copia de seguridad que hice. ojala y me puedas apoyar y decirme como le hago para hacer valida esa copia que tengo por que no me la acepta o reconoce ojala y alguien me pueda ayudar con esto se los agradeceria de corazon por que necesito restaurar mi compu a esa copia de seguridad que tengo, gracias bakunos por su ayuda honesta
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Para que puedas instalar la copia en tu pc, necesitas reinstalar el mismo windows que tenías cuando la hiciste (por ejemplo, si la sacaste en windows xp y ahora instalaste vista o windows 7 no podrás reinstalarla). :(

Si este es tu caso (que tienes ahora otro windows), consigue una máquina con el mismo windows que tenías (en un ciber o con un amigo) y vete a la misma ruta que usaste para crearla, solo que ahora elige "restaurar copia de seguridad" y dile que "en otra ubicación" y donde dice "conservar los atributos de seguridad" (o algo así, no recuerdo el nombre exacto) ponle NO (porque si tenías contraseña no te dejará ver los datos) y ya descomprimidos en algún lugar (el escritorio por ejemplo) podrás llevarlos a tu computadora. ;)

Espero que te sirva, saludos y suerte. :vientos:
 
#4
no cuando la lleve con a que me la repararan tenia el windows7 y con 1G de ram se me hacia lenta, asi que les dije que me pusieran el XP, y en tres dias me la entregaron ya bien la compu y con XP, de hecho cometi un gran error por que me la entregaron y me dijeron que me habian hecho un respaldo, y se la preste ami sobrino y del mismo respaldo se agarro copiando o mejor dicho cortando mi musica videos y unos programas, me imagino y creo que ese respaldo ya no sirve, por eso hice la copia de seguridad de como estaba la compu en ese momento, y la queria quemar en un disco pero el respaldo me pesaba 28G asi que mejor la pase a un disco duro externo, y hace como dos meses la quise hacer valida y aplicarla pero no me la reconoce, le pongo en restaurar sistema y me pide que busque mi copia de seguridad busco en la carpeta donde la deje y no me la muestra, ahora como podria hacerle ahi por favor
 
Arriba