necesito ayuda por favor soy novato solo necesito ayuda

#1
me fui a inicio, todos los programas, accesorios, herramientas de sistema, copia de seguridad, de ahi fue de donde saque la copia de seguridad que hice. ojala y me puedas apoyar y decirme como le hago para hacer valida esa copia que tengo por que no me la acepta o reconoce ojala y alguien me pueda ayudar con esto se los agradeceria de corazon por que necesito restaurar mi compu a esa copia de seguridad que tengo, gracias bakunos por su ayuda honesta
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Para que puedas instalar la copia en tu pc, necesitas reinstalar el mismo windows que tenías cuando la hiciste (por ejemplo, si la sacaste en windows xp y ahora instalaste vista o windows 7 no podrás reinstalarla). :(

Si este es tu caso (que tienes ahora otro windows), consigue una máquina con el mismo windows que tenías (en un ciber o con un amigo) y vete a la misma ruta que usaste para crearla, solo que ahora elige "restaurar copia de seguridad" y dile que "en otra ubicación" y donde dice "conservar los atributos de seguridad" (o algo así, no recuerdo el nombre exacto) ponle NO (porque si tenías contraseña no te dejará ver los datos) y ya descomprimidos en algún lugar (el escritorio por ejemplo) podrás llevarlos a tu computadora. ;)

Espero que te sirva, saludos y suerte. :vientos:
 
#4