Necesito ayuda para una rutina de brazos y pecho :(

Jsa

Bovino adolescente
#1
Gracias por detenerse a leer :) lo que pasa es que necesito rutinas, ya que hago ejercicio en casa y si e aumentado un poco de volumen pueden tomar mi foto de perfil como referencia aunque esa foto ya tiene meses, ahora como dije ya aumente un poco más y tambien me marque, aumente un poco brazos, mis triceps bastante y marque el abdomen y el pecho pero solo en la parte d arriba, y la parte d abajo nadamas nada solo un poco :(
 

Jsa

Bovino adolescente
#2
si sirve de algo mido 1.75 aprox. peso entre 60 y 65 kg esq n0 me e pesado ultimamente, ah0ra tengo unas pesas de 16 kg, hago ejercicio por las noches bueno ya jeje espero y me hechen la mano :)
 

laal

Bovino maduro
#3
men
no solo hagas pecho y braso has tambien pierna espalda si quieres una rutina de pecho y de brasos mandame un msj privado y te la doy pero tambien has pierna y espalda si no vas a estar marcado de un lado y de los demas no y eso se ve mal men si es en ejercicio en casa dime con que aparatos cuentas y asi ya te la doy si tienes dudas tambien mandamelas si yo no te las puedo contestar se las pregunto a mi entrenador bueno al que me ayuda en el gym.
 
Arriba