Necesito ayuda para olvidar porfa he intentado y no se que hacer

#21
Gracias a todos los hmnos bakunos que se tmaron de su timpo para responderme, la verdad lo que deseaba es que me dijeran como olvidar el pasado de ella y pudiera tener una relacion mas sana, sin embargo es complicado por la distancia,y los que me han dicho de su actitud pued ella me ha dicho, y se lo creo, que esto no es algo que ella usualmente haria, per bueno, tiene razon el que me dijo es imposible olvidar completamente a una persona y si creo que donde hubo fuego quedo cenizas aunke estas se oculten, bueno aplicare lo que me dijo de puedo ser feliz a pesar de lo que ella halla hecho, y ya veremos que sucede en un futuro, ojala algo bueno, pues la neta me esforze mucho por ligarmela y si me costo, quizas tienen razon fue la chava ekivokada... per bueno por ahora asgeuir adelante y si que Dios me ayude a dejar las cosas atras.
Pues si esa chica a la que amas tanto fue capaz de engañar a su novio despues de 7 años y con un desconocido(eras un desconocido cuando te conocio) entonces es capas de todo tal vez tu pienses que puede cambiar pero no, esas personas traicioneras nunca cambian siempre empeoran y se desquitan con el chico bueno que las valora.

Mira yo se que la amas y quieres estar con ella eso no lo vas a dejar de pensar ni por que vengan muchos a darte consejo pero solo te digo que estes bien atento y observador ante ella, si te das cuenta de algo chueco no digas nada y quedate callado y asi la descubriras mas facil, por la forma en que te expresas pareciera que la adoras como si fuera un trofeo dificil de alcanzar y cuando lo alcanzas le pones hasta un altar, no le hagas tantos honores a una chica ella se da cuenta y se pondra de diva a pensar que no la merece ni el suelo, una mujer es tan inalcanzable como tu te la pongas.


En fin ya dijiste que seguiras con ella apesar de todo te deseo suerte espero que todo salga bien con ella.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#22
la verdad lo que deseaba es que me dijeran como olvidar el pasado de ella y pudiera tener una relacion mas sana
Pues eso nunca lo vas a olvidar ahora que lo sabes.

Conocer el pasado de una persona es conocerla totalmente; lo que hace ahora y lo que eventualmente hará. Si decides andar con alguien que quiere varias relaciones a la vez, pues muy tu pex. Pero si no te gusta no me explico como sigues ahí queriendo fingir demencia.

Un consejo práctico sería que busques otra mujer y nunca le preguntes sobre su pasado. Así te evitas el hervidero de cabeza -de la de arriba-. No es un consejo sabio; por eso dije práctico.

Pero si ya te decidiste, pues a apechugar. No veo sentido que pidas opiniones si ya estás convencido a ensartarte solo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
OMG!!!

OMG!!!!!!!!!!

Amigo. Yo he ligado chicas en internet, lo admito. ya por facebuk, por msn.
Pero.... Te enamoraste de una chica por facebuk???
No esque no se pueda, tengo un amigo que luego de una relacion por msn de 6 meses se fué y se casó , de eso ya tiene unos 10 años y siguen juntos.
Hasta ahí está bien, pero recuerda "Amor de lejos, felices los 4"
Repasemos las cosas:
1.- Tú la amas
2.- Ella te ama.
3.- Una relación por facebuk o msn NO ES UNA RELACIÓN VERDADERA totalmente (quizá en cierto nivel).

Por lo que tienes tu primer tarea. ¿qué tan real es la chica para ti? entre ¿Qué tan real es la chica en su persona?
Quizá me malviajo, pero entiende de una vez. Si las personas pueden mentir VIENDOTE alos ojos, es más sencillo mentir, tener y usar una doble moral, comprometerse, etc. Por medio de una red social.
un ejemplo es cuando termian una relación por mensaje d eTEXYO.
Si tu novia te envía un mensaje: "terminamos, esto no está funcionando".
no le contestas: "okay". Vas a buscarla y que te lo diga de frente, no crees men?

TOdo esto para concluir: "Tú relación es mitad fantasia". Ni ella te quiere tanto, ni tú la amas como crees amarla.
Porqué? porque no se concoen realmente, no se ven sus defectos. Dicen que la verdadera prueba del amor es oler el pedo bajo las cobijas y no molestarse.
RECOMENDACIÓN. completamente sigue el comentario de MR nothing

Creéme!! es más dificil deja el TABACO que a un "Amor".
tres pasos.
1.- Piensa bien las cosas, lo que quieres en oposision a lo que tienes con respecto a ella.
2.- Ella no te engañó?? SEGUROI QUE ANDUVO DE PUTILLA con más de uno.
3.- La amas y es el único amor? CLARO! No eres capaz de conseguirte una chica, no puedes gustarle a ninguna porque tienes el autoestima POR LOS SUELOS. En esto punto quiero resaltar, que es el del "gusano miserable".
No tienes una amiga con derechos, no tienes una freee, no le gustas a ninguna chica. Estás sólo y no tienes nada y a nadie si dejas esta relación. ESTAS EN LA MISARIA SENTIMENTAL Y NO TE HAZ DADO CUENTA, porque estabas feliz con tu única relación. Si terminas esta relación, pues ... Te quedas sin nada, sin vida, y todo triste MISERABLE.
3.- DATE CUNETA DÓND EESTAS PARADO. Ya te viste en tu miseria? y tambien te diste ciuenta de algunas cosas positivas?
Okay termina con tu miseria. quitala de todas las redes sociales, o simplemente cierra TODAS tus cuentas y pon una contraseña que nunca puedas recuperar, y listo.
Sal y consíguete amigos, amigas y una o dos putillas fáciles con las cuales divertirte XP
Si lo logras verás cómo en un mes estarás totalmente en la cima de tu personalidad.
 
#24
Entiendo tu situación pero debes de aceptar q es algo virtual no debes aislarte y si lo haces búscate a ti mismo a si te espesaras a amar no hay nada mejor q el amor propio no trato de ser egocéntrico ni narcisista pero cuando lo consigas te darás cuenta q el resto viene solo solo sonriele a la vida una relación hoy esta mañana no haz de enfrentar q venimos solo a esta vida y las compañías son temporal
 
Arriba