Necesito ayuda para olvidar porfa he intentado y no se que hacer

#1
Holas hmnos bakunos del corral, recurro a uds. porque he leido varios temas y saben dar buenos consejos, ahora necesito uno porfa pues no se que hacer. Tratare de resumir mi historia sin eliminar detalles
A mi novia (quien es la primera y obvio unica que he tenido) la conoci en un juego online hace 8 años hoy dia tengo 22 y ella 25 y llevamos una relacion de lejos (yo cancun ella veracruz), la neta si la quiero un buen (la amo) y ella a mi y se que algun dia podria terminar casandome con ella, puesto que ya tengo carrera y asi es mas facil ganar mas lana (bueno conseguir trabajo y demas casa coche etc. pero ese no es el punto).

La situacion es que alguien llego primero, que ya tenia novio cuando la conoci en el juego, con el paso del tiempo pasaba mas tiempo jugando conmigo que con su novio, pero luego me hizo a un lado por el, y luego se acordo de mi un dia y seguimos nuestra "amistad" por msn, tiempo despues (3 años) vino por 2 meses ella me dijo que despues de 6 años con su novio no habia sido una santa y la neta me dolio y un buen pues yo queria esa fortuna, pero bueno luego tambien conmigo no fue del todo santa e hicimos de mucho. Se fue con el paso del tiempo peleaba mucho con su novio pues estaba yo en medio y la dejo algunos meses despues le dije que si queria ser mi novia, venia de visita, yo iba a visitarla y asi varias veces, estuvo 2 veces trabajando aki (como 1.5 años), se fue otra vez (en el Oct del pasado 2012) la fui a ver y bueno asi nos la hemos llevado, ella me ha dicho que me ama y yo a ella y no lo dudo, pero 7 años con alguien (osea ella con su novio hace 3 años), no se olvidan facil aunke ella ya no lo kiere, el hijo de .... bueno, le ha pedido hasta matrimonio (eso me enojo demasiado obvio ella no rechazo por estar conmigo) y la sigue buscando a veces no muy seguido, pero no se que hacer al respecto me gustaria ir a agarrarlo a golpes al idiota este.

y el problema es que muchas veces me la imagino con este imbecil, y no logro dejar atras el que ella estuvo con el en muchas cosas, me cuesta mucho trabajo olvidar que ella tuvo una relacion de 7 años con el y eso ha dañado nuestra relacion de manera indirecta, no se lo he dicho por cuestion de no se que hacer para olvidar eso, me diran quizas "es mejor ser el ultimo que el primero" o quizas "ella te prefirio antes a ti que a el" o algo por estilo per no me ha ayudado, quisiera algo mas definitivo, porfa necesito algun buen consejo de antemano muchas gracias y perdon si esta algo largo pero quize agregar los mayores detalles posibles.
 

DON RUL

Baneado :(
#2
Lo que no fue en tu año, no te hace daño... Lo que pasa es que tu tienes inseguridad... esto se combate trabajando en tu autoestima, necesitas dedicarte tiempo para conocerte, una vez hecho esto, debes enfocarte en que es lo que quieres para ti y a futuro, a mi parecer estas muy joven para tomar la decisión de casarte. No pongas tu felicidad en una persona, esto es importante. Es todo lo que puedo aconsejarte, saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Lo que tu necesitas es dejar a esa chica. Independientemente de lo sexualmente cochi que haya sido con su exnovio, estamos hablando de una chica que se puso de curiosite teniendo una relacion vigente. Esto lo sabes, pero parece que no lo comprendes. Si una chica tiene la facilidad de darle entrada a cualquiera teniendo novio, es una traidora. Admitelo, tu estabas en calidad de desconocido cuando metiste tu cuchara la cual entró como agua.

Practicamente le bajaste la vieja a aquel wey ya la neta, te tiene bien trabajado. Clasico de que la chica te dice "Mi ex es un HDP" y con la misma ilusion que nadas, le crees y lo ves a el como el villano. Es muy facil condenar a alguien cuando una persona se está victimizando pero es mejor detenerse a analizar bien las cosas. Al bajarsela a aquel tipo, no te hace especial, te hace el tonto que se hizo de una novia traidora y por lo tanto, cualquier rato te traicionaría a ti.

Si tuvo un novio de 7 años de relacion, entonces el la conoce muy bien y por donde llegarle, por lo tanto, no descartes la idea de que consiga acostarse con ella y las traidoras tienen una gran capacidad de mirarte a los ojos quitadas de la pena como si todo estuviera perfecto.

Tu venias aqui para que te ayudaramos a olvidar esas ideas que tienes de que se la anduvo culiando el wey anterior, pero lo mejor que puedes hacer es quitarte de en medio por que aunque ahora sea tu vieja, no significa que borraste esos 7 años que vivió con el y por lo tanto, aquel sigue teniendo presencia. Te tocó estar en el lugar correcto en el momento equivocado. Presiento que les anda dando atole con el dedo a los dos, si quieres ignorame y sigue en lo tuyo... Todo cae por su propio peso y tarde ó temprano saldrá a la luz la verdad.

AMÉN!!
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Yo pienso que el del problema eres tú. Si sabías que ya tenía novio para qué le moviste? Y todavía dices que te duele saber que con su novio "no había sido una santa".
Ahora, si se la llegaras a "bajar", nada te garantiza que a te sea fiel nomás por ser tú.
Lo mejor que puedes hacer es conocer a alguien en la vida real.
 
#5
Lo que tu necesitas es dejar a esa chica. Independientemente de lo sexualmente cochi que haya sido con su exnovio, estamos hablando de una chica que se puso de curiosite teniendo una relacion vigente. Esto lo sabes, pero parece que no lo comprendes. Si una chica tiene la facilidad de darle entrada a cualquiera teniendo novio, es una traidora. Admitelo, tu estabas en calidad de desconocido cuando metiste tu cuchara la cual entró como agua.

Practicamente le bajaste la vieja a aquel wey ya la neta, te tiene bien trabajado. Clasico de que la chica te dice "Mi ex es un HDP" y con la misma ilusion que nadas, le crees y lo ves a el como el villano. Es muy facil condenar a alguien cuando una persona se está victimizando pero es mejor detenerse a analizar bien las cosas. Al bajarsela a aquel tipo, no te hace especial, te hace el tonto que se hizo de una novia traidora y por lo tanto, cualquier rato te traicionaría a ti.

Si tuvo un novio de 7 años de relacion, entonces el la conoce muy bien y por donde llegarle, por lo tanto, no descartes la idea de que consiga acostarse con ella y las traidoras tienen una gran capacidad de mirarte a los ojos quitadas de la pena como si todo estuviera perfecto.

Tu venias aqui para que te ayudaramos a olvidar esas ideas que tienes de que se la anduvo culiando el wey anterior, pero lo mejor que puedes hacer es quitarte de en medio por que aunque ahora sea tu vieja, no significa que borraste esos 7 años que vivió con el y por lo tanto, aquel sigue teniendo presencia. Te tocó estar en el lugar correcto en el momento equivocado. Presiento que les anda dando atole con el dedo a los dos, si quieres ignorame y sigue en lo tuyo... Todo cae por su propio peso y tarde ó temprano saldrá a la luz la verdad.

AMÉN!!
Tienes toda la razón, solamente una persona que este bajo maltrato psicológico y físico, podría buscar algo fuera de su relación, pero graciosamente son las mas aferradas a la relación, por muchos factores como el síndrome de estocolmo, también bajo lo que los psicólogos llaman el hechizo, pero una tipa que tiene una relación medianamente sana, y anda buscando sin terminar dicha relación simplemente es una oportunista, no se a que te refieras que no sea una santa, que le metía el cuerno al ex, a ti, a los dos, o que era una tipa con una sexualidad muy desbordante y con su pareja haga muchas cosas, cosa que no seria malo, bueno también se engaña diciendo que no lo quiere pero aun así bien que anda con el en el mete y saca =/, pocas veces digo que una persona es traicionera pero en este caso el adjetivo le queda chiquito, ahora 7 años, conozco mujeres que dejan relaciones de 10 años y en su vida tienen contacto con el ex :S,ahora si quiere romperle la madre al ex, pues ve hazlo de menos sacas tu frustración, pero puede que se la rompan bien bonito porque el ex también tiene manos o.o, es muy complejo el caso, la verdad yo no me atrevo a aconsejar algo =/
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
OMG!!!!!!!!!!

Amigo. Yo he ligado chicas en internet, lo admito. ya por facebuk, por msn.
Pero.... Te enamoraste de una chica por facebuk???
No esque no se pueda, tengo un amigo que luego de una relacion por msn de 6 meses se fué y se casó , de eso ya tiene unos 10 años y siguen juntos.
Hasta ahí está bien, pero recuerda "Amor de lejos, felices los 4"
Repasemos las cosas:
1.- Tú la amas
2.- Ella te ama.
3.- Una relación por facebuk o msn NO ES UNA RELACIÓN VERDADERA totalmente (quizá en cierto nivel).

Por lo que tienes tu primer tarea. ¿qué tan real es la chica para ti? entre ¿Qué tan real es la chica en su persona?
Quizá me malviajo, pero entiende de una vez. Si las personas pueden mentir VIENDOTE alos ojos, es más sencillo mentir, tener y usar una doble moral, comprometerse, etc. Por medio de una red social.
un ejemplo es cuando termian una relación por mensaje d eTEXYO.
Si tu novia te envía un mensaje: "terminamos, esto no está funcionando".
no le contestas: "okay". Vas a buscarla y que te lo diga de frente, no crees men?

TOdo esto para concluir: "Tú relación es mitad fantasia". Ni ella te quiere tanto, ni tú la amas como crees amarla.
Porqué? porque no se concoen realmente, no se ven sus defectos. Dicen que la verdadera prueba del amor es oler el pedo bajo las cobijas y no molestarse.
RECOMENDACIÓN. completamente sigue el comentario de MR nothing
 
#8
No serás tu el sancho del compañero que puso este tema unos posts atras? A lo mejor es una coincidencia pero vaya que está curiosa esta situación.

El problema es que mencionas que es la unica novia que has tenido, por lo tanto solo te estás aferrando a ella, o mas bien, a la imagen que tu te has creado de ella sin verla realmente como es. Para mi que eres solo alguien con quien divertirse durante sus vacaciones, al menos te ha sido honesta en el aspecto de que les ha dado las naylon tanto a ti como a su novio. Si tu no puedes lidiar con eso por las comparaciones en el aspecto sexual y que aquel logre satisfacerla mas, de una vez hazte a un lado.

Lo mejor es que busques otra chica o aceptes la idea de que la que tienes mientras siga vivendo lejos de ti será compartida. Si aquella no aceptó la propuesta de matrimonio segun de su ex, y tu tampoco le has propuesto nada formalmente, es porque simplemente no quiere compromisos y le gusta divertirse con ambos, y quien sabe si no haya algun otro involucrado.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
ja

tienes una relacion a distancia ? el fantasma del ex perseguira a tu novia y recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan

y recuerda que tu le bajaste la novia a ese bato , y que no te dice que ella te sea completamente fiel ?

si una vez dejo a otro por estar contigo , que no te dice que te dejara a ti para estar con alguien mas

suerte ....

y relacion de lejos felices los 4
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
ja

tienes una relacion a distancia ? el fantasma del ex perseguira a tu novia y recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan

y recuerda que tu le bajaste la novia a ese bato , y que no te dice que ella te sea completamente fiel ?

si una vez dejo a otro por estar contigo , que no te dice que te dejara a ti para estar con alguien mas

suerte ....

y relacion de lejos felices los 4
 

Oskkitar

Bovino maduro
#11
Lo mejor para conseguir una vieja, es que esta no este comprometida, como te metiste con una nena comprometida, tal vez por sexo, ya obtuviste lo que querías, lo mejor es que la dejes...

Ahhh si no querías sexo solamente, si no afecto, una relación...pues te metiste con la mujer equivocada, debes tener en cuenta que el que sobra (no haces falta) eres tu, no el novio, la mujer o traidora juega contigo, y tus sentimientos, así que levanta tus huevos, y tu frente de allí, sal con dignidad, afronta la perdida (causa de tu error). No te humilles mas, mira para delante, busca otra mujer, y hazte un favor que no este comprometida.

Si la quieres olvidar, que es el titulo de tu post, tienes que entender primero que olvidar completamente a alguien es falso. Es mas cuando han existido emociones fuertes, con mayor fuerza que el cerebro almacena mejor información...lo que tienes que hacer es aceptar la perdida, es decir cambiar tus sentimientos hacia ella, los sentimientos están encadenados a los pensamientos, si piensas en ella, repite pensamientos como: "No la necesito para vivir", "Soy Feliz sin ella", "Voy ha encontrar a otra persona en mi vida".

Suerte!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#13
Pero si el otro fuiste tu!!!! Ademas tu aceptaste la relacion asi, ahora no quieres reclamar algo que no te pertenece sinceramente, y si tanto te afecta la relacion tan facil como terminarla y seguir con tu vida, aqui es que tu fuiste el plato de segunda mesa, eso no le cabe duda a nadie, y entonces? porque no mejor dejas de serlo y volverte el principal para alguien mas? o que? te da tanto miedo empezar algo con alguien mas? estas chavo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#14
En casos como el tuyo, solo me queda decir:

QUE DIOS BENDIGA A LOS TRES.......................

Por otra parte:

Lo que no fue en tu año, no te hace daño...
Por filosofias como esta, hay tanto cornudo y weyes rayandose la cabeza, porque los mata la duda, si su actual novia (que dejo a otro por meterse con el actual) no les hara lo mismo, o por cosas como las del compañero del post.

Entonces como tu filosofia es "lo que no fue en tu año, no te hace daño"
Entonces a ti no te importaria que tu futura esposa, en su pasado se haya metido con el equipo completo de los cuervos de baltimore, total, lo que no fue en tu año, no te hace daño.

Vaya estamos plagados de niños disney........
 
#15
En casos como el tuyo, solo me queda decir:

QUE DIOS BENDIGA A LOS TRES.......................

Por otra parte:



Por filosofias como esta, hay tanto cornudo y weyes rayandose la cabeza, porque los mata la duda, si su actual novia (que dejo a otro por meterse con el actual) no les hara lo mismo, o por cosas como las del compañero del post.

Entonces como tu filosofia es "lo que no fue en tu año, no te hace daño"
Entonces a ti no te importaria que tu futura esposa, en su pasado se haya metido con el equipo completo de los cuervos de baltimore, total, lo que no fue en tu año, no te hace daño.

Vaya estamos plagados de niños disney........
Jojojo pues yo creo que solo aplica lo que no es en tu año no es tu daño, si la tipa tuvo un romance antes, no actividades zorriles, digo es como si me ardiera porque mi novia se fajo en la secu con un morro, pero de eso a decir no hay pedo se cogió media universidad y la conocen por la zorra del campus pues hay lo preocupante no es el hecho que fajara con otro, sino la actitud zorril que tiene =/
 
#16
Gracias a todos los hmnos bakunos que se tmaron de su timpo para responderme, la verdad lo que deseaba es que me dijeran como olvidar el pasado de ella y pudiera tener una relacion mas sana, sin embargo es complicado por la distancia,y los que me han dicho de su actitud pued ella me ha dicho, y se lo creo, que esto no es algo que ella usualmente haria, per bueno, tiene razon el que me dijo es imposible olvidar completamente a una persona y si creo que donde hubo fuego quedo cenizas aunke estas se oculten, bueno aplicare lo que me dijo de puedo ser feliz a pesar de lo que ella halla hecho, y ya veremos que sucede en un futuro, ojala algo bueno, pues la neta me esforze mucho por ligarmela y si me costo, quizas tienen razon fue la chava ekivokada... per bueno por ahora asgeuir adelante y si que Dios me ayude a dejar las cosas atras.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Gracias a todos los hmnos bakunos que se tmaron de su timpo para responderme, la verdad lo que deseaba es que me dijeran como olvidar el pasado de ella y pudiera tener una relacion mas sana, sin embargo es complicado por la distancia,y los que me han dicho de su actitud pued ella me ha dicho, y se lo creo, que esto no es algo que ella usualmente haria, per bueno, tiene razon el que me dijo es imposible olvidar completamente a una persona y si creo que donde hubo fuego quedo cenizas aunke estas se oculten, bueno aplicare lo que me dijo de puedo ser feliz a pesar de lo que ella halla hecho, y ya veremos que sucede en un futuro, ojala algo bueno, pues la neta me esforze mucho por ligarmela y si me costo, quizas tienen razon fue la chava ekivokada... per bueno por ahora asgeuir adelante y si que Dios me ayude a dejar las cosas atras.
Es tu vida, y tu decides que hacer con ella, al final de cuentas lo que uno diga sale sobrando, nada más que como siempre se espera que no eches en saco roto todo lo que se te dice.
Entiendo que te haya costado trabajo ligartela, pero dejame decirte que en el mundo de las relaciones de pareja, no puedes aplicar los mismos principios, que aplicas en otras areas de tu vida, como por ejemplo lograr bajar de peso, o lograr un 10 en calculo integral. Ya que muy seguramente te basas en la filosofia, de EL QUE PERSEVERA ALCANZA, pero aqui, debes de elegir, lo mejor para tu salud mental.

Ahora que si tu estas dispuesto, a soportar los inconvenientes de una relación a distancia y con un Ex a cuestas y demás opciones que tenga ella (cosa que muy seguramente no has tomado en cuenta) PUES SE FELIZ Y NO LA HAGAS DE A PEDO, porque el Ex la busque (porque dejame decirte, que si el EX, sigue en su vida, es porque ELLA LE DA ENTRADA).

Jajajaja es increible, como uno se malviaja y le quiere romper la cara al otro, porque uno piensa que es el culpable de que tu pareja se ande confundiendo, cuando la realidad es que solo es otra victima más de una zorra. Así que si crees que por pelearte con el ex, las cosas van a cambiar estas muy equivocado.

Fijate la otra ves estaba viendo taboo y habia un wey que tenia una relación formal con una prostituta , la cual atendia en la misma cama a sus clientes donde dormian y cuando tenia un cliente, el se salia a pasear al perro y a hacerse pendejo por ahi. Yo pense, que wey mas jodido y aprovechado, pero luego pense SI EL ES FELIZ, QUE DIOS LO BENDIGA.

Por eso te digo lo mismo, SI TU ERES FELIZ, QUE DIOS TE BENDIGA........
 
#18
Es tu vida, y tu decides que hacer con ella, al final de cuentas lo que uno diga sale sobrando, nada más que como siempre se espera que no eches en saco roto todo lo que se te dice.
Entiendo que te haya costado trabajo ligartela, pero dejame decirte que en el mundo de las relaciones de pareja, no puedes aplicar los mismos principios, que aplicas en otras areas de tu vida, como por ejemplo lograr bajar de peso, o lograr un 10 en calculo integral. Ya que muy seguramente te basas en la filosofia, de EL QUE PERSEVERA ALCANZA, pero aqui, debes de elegir, lo mejor para tu salud mental.

Ahora que si tu estas dispuesto, a soportar los inconvenientes de una relación a distancia y con un Ex a cuestas y demás opciones que tenga ella (cosa que muy seguramente no has tomado en cuenta) PUES SE FELIZ Y NO LA HAGAS DE A PEDO, porque el Ex la busque (porque dejame decirte, que si el EX, sigue en su vida, es porque ELLA LE DA ENTRADA).

Jajajaja es increible, como uno se malviaja y le quiere romper la cara al otro, porque uno piensa que es el culpable de que tu pareja se ande confundiendo, cuando la realidad es que solo es otra victima más de una zorra. Así que si crees que por pelearte con el ex, las cosas van a cambiar estas muy equivocado.

Fijate la otra ves estaba viendo taboo y habia un wey que tenia una relación formal con una prostituta , la cual atendia en la misma cama a sus clientes donde dormian y cuando tenia un cliente, el se salia a pasear al perro y a hacerse pendejo por ahi. Yo pense, que wey mas jodido y aprovechado, pero luego pense SI EL ES FELIZ, QUE DIOS LO BENDIGA.

Por eso te digo lo mismo, SI TU ERES FELIZ, QUE DIOS TE BENDIGA........
Pues yo digo que las cosas si cambiaría si se casa con el ex, posiblemente le den bateo, porque como tu dices el ex va porque lo llaman y si lo madrean la tipa pensara oooh necesito uno mas dominable que me haga estas escenas o.o
 

marcelo valdez

Bovino adolescente
#19
mira brother se me hace que no eres muy afortunado en amores pues a tu edad ya debias haber tenido algunas relaciones mas, mi consejo primero busca otra opcion, esta es la unica que has tenido y uno suele confundir el amor con la ganas de cagar el mundo esta lleno de mujeres , pero desafiate a ti mismo y busca otra, como se te ocurre quedarte con la primera que conociste? ahora eres una persona preparada buscate una buena chamba antes de pensar en otra cosa si llega la lana llegan las viejas vive disfruta y si ella anda o no con su ex que no te importe cuando andaba con el, tambien andaba contigo quien eres tu para que no te haga lo mismo? y luego viviendo en distintos lugares para mi que te esta poniendo la cama para que caigas y le ofrescas todo y por el otro lado tambien la esta jugando con el otro guey si no son pendejas ademas es mas grande que tu asi que por cada año te saca como 10 de experiencia para mi que ya es una venada muy lampareada oprovecha cuando la veas y la puedas tener no te amargues cojetela y si te dice que se va que se vaya si te dice que se queda que se quede pero no la peles mucho y en cuanto puedas mandala ala chingada .
 

ramon7878

Bovino Milenario
#20
Creo que esta vida es de decisiones, y si tu no lo haces alguien más lo va a hacer, así que a que esperas y llévala a vivir contigo o casence, si ya se quieren es ahora o nunca...
 
Arriba