Necesito ayuda para FTA Satelite y TV conseguir bins

NG25

Bovino adicto
#1
Hola a todos,

Tengo una caja Coolsat 6000 Premium pero se me ha hecho muy dificir conseguir los bins para activar la caja nuevamente y ver los canales. Otra cosa, quisiera saber si existe otra caja mucho mejor que la que tengo y que no se caiga mucho, pues los bins son muy dificir de conseguir y aunque he encontrado foros, estos foros no facilitan los bins. Por favor si alguien tiene buen conocimiento de esto le agradecere mucho el que me puedan ayuda. Gracias!

 

ftamango

Bovino maduro
#3
ya hubo solucion, se llama iks, es una tecnologia de receptores que funciona mediante internet, cualquier cosa avisen les puedo hachar la mano!
 
#4
asi es lo de hoy ( o por lo menos la solucion para poder ver fta ) son los servidores iks son un soporte privado mediante el uso de internet te brindan la señal checa en internet equipos y costos del servicio saludos.
 

jaraz_86

Bovino maduro
#5
actualmente se utiliza el metodo IKS en el cual te mandan las llabes a un programa. el aparato lo recibe i regreza una llave valid al programai asi sucesivamentee...

si kieres te puedo ayudar io soi moder de un foro de fta
mandame un mp i platikamos

saludosss
 
#6
si usas este sistema para obtener las llaves, tambien les estas otorgando el IP de tu computadora y gracias a eso puedes ir al bote...

no es recomendable usar este sistema....

pero pues tu decides...

animo...
 

NG25

Bovino adicto
#7
Gracias por su amabilidad y ofrecerse a ayudarme con la situación que tengo con la caja Coolsat 6000 Premium. Solo pude utilizarla por 3 meses. Después de eso tuve muchos problemas en encontrar las claves o (bins) como le llaman ya que el foro que los tenia disponible los ponia y en 2 0 3 días se caían de nuevo los códigos que proveían.

Para mi se me hace muy difícil ya que esta caja no tiene USB port y tengo que estar conectando esta caja a mi computadora vieja para poder pasarle los códigos (bins) ya que en mi otra computadora, que es un poco mas nueva, no puedo conectar la caja con el adaptador ue trajo en la caja. Leí que actualmente se utiliza el metodo IKS y me gustaría saber como puedo hacer eso y aprender el proceso para poder volver utilizar mi caja.

Mil gracias nuevamente por su gran ayuda. Espero su respuesta.
 

yaqui

Bovino maduro
#8
Que tal saludos!como comentan los demas bakunos dish esta abajo debido al cambio deencriptacion de nagra 2 a nagra 3,hay pocos recibidores que abren nagra 3 pero con soporte privado ya sea por IKS (internet keys sharing ) o por ICS ( internet card sharing ) pero tienes que pagar soporte yo tengo un captiveworks 800 pero no abren todos los canales. para tu caja se rumora que van a ofrecer este servicio. hay una caja como el nfusion que no pagas el servicio de iks tienen soporte publico. para tener dish hasta este momento tienes que tener internet. contactame y yo te puedo ayudar. saludos
 

gothaniak

Bovino Milenario
#10
Me interesa el soporte publico para nfusion me puedes ayudar?
yo te podria ayudar si gustas, por aca creo no es posible pero enviame un mensaje privado.

aun existe mucho fta pero es necesario una buen plato, soporte publico casi no hay ahora ya todo es privado, sin frezeos. los pocos publicos se llegan a saturar a determinadas horas y solo te dan dolor de cabeza.
 

POPULACHO

Bovino maduro
#11
si usas este sistema para obtener las llaves, tambien les estas otorgando el IP de tu computadora y gracias a eso puedes ir al bote...

no es recomendable usar este sistema....

pero pues tu decides...

animo...

el conectarde pór medio de IKS es un modo seguro ya que es por medio de servidor privado osease pagas por el servicio claro que es algo barato en comparacion del sekay....
jejejejejej
 
#12
YO TAMBIEN TENGO UN COOLSAT IGUAL

yo te podria ayudar si gustas, por aca creo no es posible pero enviame un mensaje privado.

aun existe mucho fta pero es necesario una buen plato, soporte publico casi no hay ahora ya todo es privado, sin frezeos. los pocos publicos se llegan a saturar a determinadas horas y solo te dan dolor de cabeza.
ola amigo yo tambien quisiera ayuda ingenierojaimejovan es mi user en correo de jotmeil para que me agreguen y platicar
yo tengo el telemundo con antena de sqay
lo que les pueda ayudar
gracias
 
#14
Que tal saludos!como comentan los demas bakunos dish esta abajo debido al cambio deencriptacion de nagra 2 a nagra 3,hay pocos recibidores que abren nagra 3 pero con soporte privado ya sea por IKS (internet keys sharing ) o por ICS ( internet card sharing ) pero tienes que pagar soporte yo tengo un captiveworks 800 pero no abren todos los canales. para tu caja se rumora que van a ofrecer este servicio. hay una caja como el nfusion que no pagas el servicio de iks tienen soporte publico. para tener dish hasta este momento tienes que tener internet. contactame y yo te puedo ayudar. saludos
Hola tengo un recibidor Nfusión Solaris q lo compre el año pasado y pues lo tuvo solo por 5 meses en diciembre del 2009 se callo y nunca mas lo he podido utilizar no c q se puede hacer espero que me den una ayudadita

digo esto porque como estan hablando de este mismo receptor.. bueno no estaria mal q me den una mano por favor.. gracias..
 
#15
entra a la TVKEYZ.COM aqui encontraras la ayuda necesaria amigo

Hola a todos,

Tengo una caja Coolsat 6000 Premium pero se me ha hecho muy dificir conseguir los bins para activar la caja nuevamente y ver los canales. Otra cosa, quisiera saber si existe otra caja mucho mejor que la que tengo y que no se caiga mucho, pues los bins son muy dificir de conseguir y aunque he encontrado foros, estos foros no facilitan los bins. Por favor si alguien tiene buen conocimiento de esto le agradecere mucho el que me puedan ayuda. Gracias!

entra aTVKEYZ,COM aqui encontraras la ayuda nescesaria
 
#18
nada de bisn solo iks amigo bakuno solo con iks te dan el universo entero con soporte privado muy varato por lo que ves es una ganga los equipos valen 2500 y el soporte 300 mensuales
 
#19
bien saludos
yo tengo una pc cadr, es decir una digi wave 103g para la pc
por lo que veo ya me amole o si alguien sabe como hecharla a andar
os lo agradeceria
estamos?
 
Arriba