NECESITO AYUDA PARA FORMATEAR MI LAP, NO TENGO LOS DRIVERS

ostrasmachine

Bovino adolescente
#1
HOLA CAMARADAS TENGO LA INTENCION DE FORMATEAR MI LAP PERO NO TENGO LOS DRIVERS Y LA NETA NO SE NI COMO CONSEGUIRLOS; SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PLEASE¡¡¡¡¡
MI LAP ES VAIO, S.O. VISTA HOME PREMIUM, PROCESADOR INTEL CORE DOS DUO, M.R. 2 GB, S.O. DE 32 BITS
 

lsedg

Bovino adicto
#4
pues primero checa en la pagina de internet de VAIO ahi seguro encuentras los drivers, ahora si pones windows vista o win7 la mayoria de los diver sino es que todos se instalan automaticamente, sino necesitas un programa como everes, ya que necesitas mas informacion no solo de cuanto es el procesador sino de que marca y que modelo, asi que mejor ENTRA A LA PAGINA DE SONY VAIO
 

lince5

Bovino adicto
#6
Procura seguir algunas de las sijerencias de entrar a la pagina VAIO, aqui en el corrar hay un programita que te podria servir se llama tuneup 2010 bajalo, instalalo y te sacara los driver completitos de tu lap y ademas buscara drives actualizados para la misma suerte!
 

Lencerito

Bovino maduro
#7
metele el EVEREST y ve que motherboard tiene su zocalo y con eso te vas a google y le pones esos datos y busca la opcion de drivers y listo
 
#8
tienes varias opciones

hola que tal amigo ahi varias opciones

1.- descargar algun programa ya sea everest , driver genius , driver scanner Recomendado es el que uso yo y puedes darle backup te los guarda o si no puedes correrlo con internet te busca los que te faltan y te los isntala o actualiza

2.- como lo comentan los demas entra a la pagina del fabricante en este caso sony vaio entras a soporte drivers y te pide el modelo de la maquina de ahi los descargas.

3.- si no encuentras con las demas opciones destapa tu maquina y checa el modelo de tu placa en internet pones el modelo y te muestra todos los drivers de la misma

otra cosa que Sistema Operativo vas a instalar si instalas el XP service pack 3 o el vista o seven por lo regular te instalan todos los drivers

en caso de que no quieras formatear corre tu antivirus a prueba de fallo , despues el tune up para borrar cokies o cualquier cosa y desfragmenta el disco veras que tu maquina vuela sin necesidad del formateo.

espero y sea de ayuda el comentario

SALUDOS y mucha suerte con el formateo
 
Arriba