necesito ayuda para eliminar password BIOS de mi mini toshiba

#1
de antemano les agradeceria mucho si me pudieran ayudar a desbloquear o eliminar la clave de la BIOS de mi laptop
es una toshiba NB205-N325BL
el serial es Y9224234K
Porfa hay si se puede te lo voi a agradecer muchisimo ya que aca cobran bastantito por quitarle el password
 

fer139

Bovino adolescente
#3
Tienes que postear qué bios tiene tu lap y el código de error que te sale al ingresar incorrectamente el pasword y con eso se puede generar el código para desbloquearla.
 

asdfk

Bovino adicto
#4
Facil busca donde esta la bateria del BIOS y retirala por 5 minutos y la vuelves a colocar y listo. . . !
lo dudo mucho bro si no me equivoco estas netbooks son las que le "regalaron" a los maestros y tienen el bios integrado a la tarjeta madre

Tienes que postear qué bios tiene tu lap y el código de error que te sale al ingresar incorrectamente el pasword y con eso se puede generar el código para desbloquearla.
esa no me la sabia :S

mi recomendacion es mandarle a despegar la bios con algun tipo de reballing
 
#6
el bios si se desbloquea quitandole la pila, solo tienes que encontrar en donde esta y llevarla con alguien para que la desolde por 10 o 15 minutos para que la bios se descargue, que la vuelva a soldar y listo. sin password en tu bios. suerte
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#9
el bios si se desbloquea quitandole la pila, solo tienes que encontrar en donde esta y llevarla con alguien para que la desolde por 10 o 15 minutos para que la bios se descargue, que la vuelva a soldar y listo. sin password en tu bios. suerte
nadie profesional lo va a ser son soldadura muy fina asi que no se puede y es muy probable que te fastidien la maquina
 

sbxl5

Baneado :(
#12
oye entras a windows o se queda en algun estado anterior al boot up?

mira este valedor de you tube se ofrece a dar te una solucion
[youtube]-y3Lnih4j3w[/youtube]
 
#13
oye entras a windows o se queda en algun estado anterior al boot up?

mira este valedor de you tube se ofrece a dar te una solucion
[YOUTUBE]-y3Lnih4j3w[/YOUTUBE]
en cuanto prende pide el password de BIOS.. y no me permite hacer nada mas
deja reviso haber si le enkuentro.. graciias de antemano
 

ant34i

Bovino maduro
#14
Usa el buscador!!! tema re-visto

Solo busca debajo de la ram hay 2 contactos puntealos y listo.

Por cierto no lo hagas con la lap encendida y lo de quitar la pila ni lo sueñes que el pas esta en una eeprom y no es de quitar la pila interna.
 
Arriba