NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR ADMINISTRADOR

picaxxo

Bovino adolescente
#1
LO QUE PASA QUE CAMBIE MI CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR Y SE ME OLVIDO QUE CONTRASEÑA PUSE Y NO PUEDO ENTRAR, ES UNA LAPTOP CON WINDOWS XP
 

nextgen

Bovino adolescente
#2
Existe una utilidad iniciable desde CD que te permite remover cualquier contraseña de las cuentas de usuario existentes en XP, Vista e incluso 7.

Se llama Windows Key Remover.

He utilizado la version 8..

:vientos:
 

picaxxo

Bovino adolescente
#7
mmmmmmmmmmmmmm..... me suena que quieres entrar en un pc que no es el tuyo ...;)
mira lo que pasa que ya tenia una contraseña en el administrador y la cambie por que ya todos la sabian, pero no recuerdo cual puse, eso fue lo que me paso, no es que quiera entrar en compus que no son mias
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#8
eso esta re facil, yo por hacer eso me levo si mucho 30 segundos, con el hiren de la version 8 en adelante, podes hacer eso, y solo booteas desde el cd de hirens, hay algo que se llama alli PASSWORS, alli en ese menu aparecen como tres programas, escojes el que querras, y con eso eliminas el pass del admin y recias, y listo podes entrar al admin, yo por hacer eso cobro aprox 15 dolares. ^_^.
 
#9
disculpen a mi hermanita le paso lo mismo pero con una netbook y obviamente no tiene unidad de cd ke puedo hacer para borrar la contraseña
 

joemusic

Bovino Milenario
#10
perdon , pero no puedo creer que alguien ponga una contraseña y luego no la recuerde.
se supone que para poner un password pondras algo que sea facil de recordar ... para tí y solo para tí !!!
si pusiste lkfdjgiody34687hgj allá tu ...
 
#14
ayuda

disculpa hermano a mi me paso lo mismo solo ke esta es una netbook dell mini y no tiene unidad de cd que es lo que puedo hacer ya intente preparando una memoria usb pero dice que la memoria no fue partici0onada y no hay boot!! ayudame porfa!!!
 

haggard1306

Bovino adolescente
#15
amigo reinicia tu maquina, presiona f8 hasta que te aparesca un menu con opciones de inicio.
.-entra en modo seguro
entra a cuentas de usuario
elimina la contraseña y listo reinicias y ya quedo, si tienes dudas agregame
mago_engel@hotmail.com
:metal:
 

bymeo

Bovino Milenario
#17
Sino entra a la pc.... con alt-ctrl+supr... y en usuario anotas: Admin, asi como esta y ahi borra la cuenta que estorbe y ya quedó.
 
Arriba