Necesito ayuda para conectar mi PC a mi pantalla(TV)(VGA)

Nova15

Bovino adolescente
#1
Hola buenas tardes, espero se encuentren todos bien bakunos.
El tema es el siguiente: necesito ayuda para conectar la pc a mi pantalla por cable VGA, ya que mi PC no tiene HDMI. Bueno la conecto y me aparece un mensaje en la pantalla que dice "Modo Sin Apoyo", no se a que se refiere ya he tratado de cambiar la resolución y nada. Alguien porfa ayúdeme se los agradecería demasiado
 
#2
Hola amigo, prueba lo siguiente: conectala nuevamente a tu monitor habitual y una vez encendida bajale la resolución a la minima q creo es 800 x 600 apagala y conectala a tu pantalla y si llega a funcionar el problema es que la pantalla no soporta las resoluciones preconfiguradas que da la tarjeta de video, asi que si se llega a visualizar configura la resolución manualmente hasta la mejor posible, teniendo cuidado en esperar los segundos que da de prueba antes de establecerla, saludos
 
#5
y atrataste a ir al panel de control y despues a visualización y ahi seleccionas conectarte a un projector claro se refieren aorta pantalla ahi te da la opcion de seleccionar como quiere que salga la imagen de la computadora
 

osarium

Bovino maduro
#7
pon el modelo de tu maquina, y si tiene tarjeta de video, o si le modificaste algo referente al video que no trajese de fabrica, y tambien pon el modelo de la tv a la que quieres conectarlo (esto para saber si es la tv, o la maquina la que no agarra la configuración de video.
 
Arriba